Registrarse

Pokemaker, un foro de RPG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Si. Se que me va a venir quizas un buen hate con este tema (incluso borrados de tema sin razón), pero quizas puedas reflexionar y ver que... Estoy en publicidad, por lo cual puedo spamear sobre lo que me apetezca, no estoy incumpliendo ninguna norma, en fin, caso omiso al posible hate, voy al tema:



Hace poco se abrió una web de RPGMaker (en especial XP), ya hay algunos tutoriales, temas y algunas personas, y nos gustaría la colaboración de algunos de vosotros para que esta mejore.
Esta en fase beta, por lo cual si se ve algun fallo o posible mejora, se puede enviar a: Censurado temporalmente

Somos unos cuantos y tenemos un equipo de Staff completo por el momento, quizás para unos huela a muerto, quizás para otros simplemente se metan y busquen tutoriales, allá vosotros:)



Tambien tiene dominio propio, por lo cual (y de momento), la velocidad va bien y no hay caidas.


Recuerden que esta en constante progreso y puede haber ciertos fallos con el diseño y funcionamiento: Censurado temporalmente
Saludos^^
 
Última edición por un moderador:

NozZ C

Ando activo
mae mia guilly me registrare y sere usuario activo, ya que he querido aprender de rpg :V
 

Sarkoo

Profesional de WaH
WUA!!! TIO!!!
me gusta tu idea de publicar esto aqui, el rpg estaba muertico, a ver si me ayuda
con mi proyecto!!!
Un saludo!!!
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: Re: Pokemaker, un foro de RPG.

Entonces estás haciendo spam de otra foro en un foro para que se unan.
Seccion de Publicidad > Reglas [LECTURA OBLIGATORIA]

-Para postear publicidad sobre un foro deberas tener unos 30 mensajes (si no me equivoco) (tengo 200 y pico) y el mismo deberá tener 35 temas, tiene 47
 

Caeles

Midnight Melody
Pokemaker me cambió la vida, antes solo era un maker; ahora soy un maker con un Miutu bailongo y, de verdad, todo ha dado un giro de 360º. Únete a pokemaker. Aniram al ne etatsila.

Fuera coñas, el foro aún está en beta y mejora poco a poco, así que sed un poco pacientes y lo dicho, lo mínimo que veáis nos avisáis a los mods y lo corregiremos ipso facto.
 

Kyu

Usuario de platino
Registrese ahora y recibirá un miutu bailongo como regalo,además contamos con los sprites originales del strange matter
si,si,originales.
no deje pasar esta oferta y registresé ya.
 

Rembry

Hakuna Matata
Madre mía, un foro de RPG Maker así no menospreciaran tu trabajo solo por estar en RPG.

Ahora en serio, me parece una idea estupenda. Esta en fase beta, pero aun así cuenta conmigo para este foro.
GG Zeon
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Mae Mia Willy, ya me voy a Registrar y dejare todo Atrás, mi Hack, mi vida y todo eso :D.

Okno. Vamos, me registre ayer y creo que es un poco mas activo que WaH, y eso que no hay casi nadie registrado :v.
 

NovaUmbreon

Gamer for live
Yo llevo bastante tiempo registrado ahi y a pesar de ser un novato el cual casi no sabe me ayudan mucho no solo si no que encima apoyan mi proyecto con todos los errores que tiene PD:Me Han dejado poner a mi umbreon kawaii en la tienda del foro i'm so happy
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Hey! Les deseo mucha suerte con el proyecto, me pasaré de vez en cuando para ver que tal.

PD: El diseño me gustó mucho, aunque un poquito de opacidad baja al titulo del baner (un 90% o asi) a mi gusto quedaría "supercool" (?
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Mmm... Interesante cuanto menos...

Puestos así voy a reunir a un equipo y vamos a empezar a crear un foro dedicado al hackrooming ya que WAH se queda pequeño a la hora de fomentar y explicar el hermoso y bello arte de hackear habitaciones.

De todos modos os deseo suerte y que os vaya bien. :D

Consejo: Poned directamente los servidores en el suelo así no se os caerán ;)
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Guau,muchas gracias a los que hicieron el foro, el diseño esta genial, y me parece buena idea esto de que el tema principal de pokemaker sea el rpg, ya que en Wah si hay un apartado para los rpg pero no es como el tema principal que digamos.

Bueno, ahora me uno y un salu2
 

Kyu

Usuario de platino
he visto como muchos de vosotros os habéis registrado en la pagina,mucha gracias por vuestro apoyo,la pagina hoy a crecido un monton,recordad que todo aporte es bienvenido,y si tenéis algún tuto por aquí,no dudéis en pasarlo a pokemaker.

Un Saludo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Me han baneado de vuestro foro por sólo poner un link de descarga que lleva a otra web (porque el único sitio donde está subida la ROM es ese y tengo que enlazar a ella por cojones). Qué asco dais, de verdad, vuestro sitio no va a durar mucho xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Mae Mia Willy, ya me voy a Registrar y dejare todo Atrás, mi Hack, mi vida y todo eso :D.

Okno. Vamos, me registre ayer y creo que es un poco mas activo que WaH, y eso que no hay casi nadie registrado :v.


Bueno, espero que tengáis un futuro próspero y no acabéis como romhack.it.
Yo me quedaré en mi WaH.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba