Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones Cerradas] WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING


Buenas Waheros, esta escuela está destinada a los usuarios que recién se inician en el Romhacking, aplicando y APRENDIENDO conceptos y conocimientos de nivel básico/medio tanto de Scripting, introducción al lenguaje Hexadecimal, inserción de tiles, mapping, entre otros.
Se ruega no apuntarse a las clases "porque si", ya que de lo contrario estarás quitando lugar a otro usuario que quizá aprecie y necesite mas las lecciones.
Si ya se tienen conocimientos previos y se desea inscribirse de todas formas, esta en su derecho ^^

Las clases serán dictadas tanto por @BLAz105? como por @Subzero.

Las inscipciones dan comienzo HOY(12/10/2016), tienes un plazo de una semana par anotarte!!!



Mini Temrio
Conceptos básicos: Familiarizandose con las herramientas
Sistemas numéricos:
Editando en hex
Inserción de tiles
Inserción de sprites y minis
Mapping:
Introducción
Práctica básica
Práctica extra
Scripting:
Introducción
Comandos básicos
Comandos extras

Dado que somos dos los "docentes" que estamos a cargo de la escuela el temario puede "mutar" un poco, aunque de todos modos esta será la estructura en la cual se basará la escuela.

Salu2 ^^
 
Última edición por un moderador:

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING

Ya estoy en una (Tu Sabes xD!!!) Pero me interesa el Scripting y introduccón al lenguaje Hexadecimal. si me aceptan gracias, si no igualmente :D!!!
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING

Yo también me quiero apuntar, aunque lleve mucho tiempo en el foro, no se nada de scripting ni de hex ni de mapping. Me gustaría aprender ya que nadie me ha enseñado, he ido añadiendo cositas a mi juego por mi solo.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
re: [Inscripciones Cerrado]WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING

Me anoto!

Creo que necesito ayuda con la inserción de tiles aunque y aunque lo demás sería un valor agregado no estaría de más un repaso o quizás aprender cosas nuevas.
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING

Aunque estoy con problemas de salud y no puedo pasarme habitualmente, me gustaría apuntarme. Estaré pendiente a la escuela diariamente y si no aparezco entre los usuarios conectados las ultimas 24-48 horas... Es que volví al hospital por epilepsia (No me han repetido desde 2014 xD). No obstante, estaré por aquí ^^/ Nos veremos cuando inicien las clases. A aprender de todo ¡¡¡Wii!!!

PD: Hay programas de GBA que no me funcionan en Windows 8.1, tales como el Cyclone. ¿Algun sustituto para ese programa? (Lo pregunto por aquí por si es necesario para alguna de las clases)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba