Registrarse

My PlayList 100% Electronica, Dubstep,Etc... 0% Reggaeton :'v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
Perseverange - Ng - Cut

[Esta Canción la he escuchado por mas o menos unas 200 horas y la verdad no me canso no se ustedes pero a mi me encanta :v
Clic aquí para Mirarla en Youtube!

Panda Eyes & Teminite - Highscore

[Ami la verdad me gusta bastante la suelo repetir mucho cuando no tengo nada que hacer y la verdad quedaría en mi Top 10 de canciones favoritas
clic aquí para mirarla en Youtube!

Sourcream - Everflux

[la verdad no tengo nada que decir de ella solamente calidad de Dubstep
Clic aquí para mirarla en Youtube!

Infernoplex - Dimrain47

[Esta la he escuchado casi tanto como Perseverange debido a que con solo esas 2 me dispuse a agregar muchos pokemons y me entretuvo bastante no me canso de escucharla :v

Clic aquí para mirarla en Youtube!

Bossfight - Captain Cool

[La verdad es que esta canción para mi no la es descriptible con palabras :v

Clic aqui para mirarla en Youtube!

Be Gone - Mr. Gawne

[Una cancion bastante buena he inspiradora para mi nose ustedes xD

Clic aqui para mirarla en Youtube!

Xtrullor - Tria

[En este caso no dejare descripcion debido a que esta se describe sola al escucharla

Clic aqui para mirarla en Youtube!

[TMM43] The 7th Day

[Una cancion bastante buena que lleva un buen ritmo, un ritmo bastante calmado para ser electronica

Clic aqui para mirarla en Youtube!

[Geoplex - StarDrive

[Esta cancion la verdad me encanta porque lleva un ritmo que me hace recordar a BW2

Clic aqui para mirarla en Youtube!

-Por ahora es to es lo que publicare mañana posteare mas si les gusto estén pendientes y a los que no les gusto solo acepto las criticas por privado :'v.
 
Última edición:

ZaSt

Héroe de WaH
What? no sabia que esto se podia hacer, bueno ya se que si.

Bueno espero que alguien le guste esto (que se que si) a mi no me gusta ya que no tiene reggaeton pero bueno, gracias por publicarlo.

SS :D
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
Respuesta: Re: My PlayList 100% Electronica, Dubstep,Etc... 0% Reggaeton :'v

@Gorka yo escuchaba antes un poco de Metal pero desde hace 5 formateos (si 5 formateos) de mi pc se me olvidaron los nombre y me da peresa buscar otraves las bandas para acrodarme de la cancion. La unica banda de rock de la que me acuerdo ahora mismo es Mana :v y sin embargo me gustan sus canciones y no he bajado ni 1 xD
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: My PlayList 100% Electronica, Dubstep,Etc... 0% Reggaeton :'v

@Gorka yo escuchaba antes un poco de Metal pero desde hace 5 formateos (si 5 formateos) de mi pc se me olvidaron los nombre y me da peresa buscar otraves las bandas para acrodarme de la cancion. La unica banda de rock de la que me acuerdo ahora mismo es Mana :v y sin embargo me gustan sus canciones y no he bajado ni 1 xD
Metallica, metallica forever
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba