Registrarse

[Sugerencia] [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Creo que hay gente que se piensa que esta aprobado ya lo que va a ser el reto, porque he visto un tema ya de diario de desarrollo, o soy yo el confundido y esto ya ha empezado de ser así me presentaría seguro. Pero sino hay que organizarlo todo bien. Me siguen surgiendo dudas:

No sería necesario emepzar un proyecto nuevo si he entendido bien no?
Reto Beta en 30 Días Regular
[...]En esta modalidad no se permitirá participar con proyectos avanzados, por lo que todos habrán de ser nuevos o recién comenzados.[...]
En el Reto Regular se debe empezar de cero. En el reto Periódico se puede usar uno avanzado, al parecer. Lo subrayado me hace entender que sólo en el regular existe esa limitación.

Saludos

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Adke

weeeh
Me parece muy buena idea que se vuelva a retomar este reto, recuerdo cuando aún se hacía y creo que es algo que vendría genial para darle más vida al foro y de paso tener unas cuantas betas jugables que nunca viene mal.

En cuanto a lo de reto de 60 y 90 dias no me acaba de gustar, le quita emoción al asunto al tener mucho más tiempo.

Por otra parte, en el reto Regular dice que no se puede participar con proyectos ya empezados, eso se aplica también para proyectos que solo tienen hecha la base? (tiles insertados y cosas básicas)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Me parece muy buena idea que se vuelva a retomar este reto, recuerdo cuando aún se hacía y creo que es algo que vendría genial para darle más vida al foro y de paso tener unas cuantas betas jugables que nunca viene mal.

En cuanto a lo de reto de 60 y 90 dias no me acaba de gustar, le quita emoción al asunto al tener mucho más tiempo.

Por otra parte, en el reto Regular dice que no se puede participar con proyectos ya empezados, eso se aplica también para proyectos que solo tienen hecha la base? (tiles insertados y cosas básicas)
Yo pienso que si son sólo tiles y cosas así no debería haber problema, después de todo hay varios que participan y que al primer día insertan 2 o 3 parches para eso mismo. Diferencia no hay. Espero que lo tomen en cuenta.

Saludos.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Me parece perfecta la idea, me recuerda a viejos tiempos (donde creo que era mod cuando se hizo el primer concurso, o en aquellos tiempos vaya).
Lo único que restringiría más es el pase directo a los MHA. No sé cuál es la competencia actual entre hacks para los MHM, pero creo que dar tres pases directos a las mejores betas hechas en un mes es muy fuerte. No sé si se me entiende.

Igualmente, creo que cualquiera que ganase en este concurso tendria también muchas opciones de ganar un MHM, aunque, como he dicho, como no sé cuántos hacks hay en un MHM acutalmente.

Pero no obstante, creo firmemente que es una gran propuesta ya que motiva muchísimo a los rom hackers y todos aquellos que tienen ganas de hackear videojuegos y no encuentran el momento perfecto. Participar en este concurso es clarísimamente muy provechoso y no sólo por el hack o beta que va a salir sino por los valors que te puede dar.

Avanzas más a contratiempo que sin tener una fecha fija y creo que este concurso da una clara representación a la dicha.

Y ya dejo de escribir, que me enrollo.

Se despide, FullbusterCS
 

Xabier2012

Usuario mítico
Creo que se debería habilitar dos temas oficiales, uno para inscribirse o dar constancia de cuando empieza tu reto y que modalidad de días es tu objetivo. Y otro que sea el principal dónde los que participan van mostrando sus avances diarios o cada ciertos días. @Inquisidor K. Frank

Y cuanto antes mejor :)
 
Con que este es el reto beta de 30 días.................
LoL,nunca supe lo que era pero me imaginaba algo asi
por el nombre.
Me parece una buenisima idea,ya que,asi todos los que
entren en el reto haran su mejor esfuerzo por sacar
adelante sus proyectos,no creo que participe pero aun
asi me agrada muchisimo la idea en todo sentido
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Re: [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato

Creo que se debería habilitar dos temas oficiales, uno para inscribirse o dar constancia de cuando empieza tu reto y que modalidad de días es tu objetivo. Y otro que sea el principal dónde los que participan van mostrando sus avances diarios o cada ciertos días. @Inquisidor K. Frank

Y cuanto antes mejor :)
Habrá* un tema para avisar de que empiezas, pero el tema de mostrar los avances debe de ir en el Diario de Desafío en su zona correspondiente

EDIT: Para que no haya confusiones, dejo una ligera modificación *
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Yo sólo vería interesante la idea de reto personal si lo de 60/90 días fueran consecutivos al reto de 30. ¿Qué es lo que digo? que cumplidos los 30 días y ya con una beta existente el mismo sujet@ se aventure para sacar una beta en otros 30 días y otra luego. Esto siento que nutriría de un modo positivo la creación de juegos tanto RH como RM, pues llevaría a los interesados a estar dentro de un intenso y largo desarrollo que finalmente dará frutos en la concretización de juegos diversos.
Ole tú, la mejor idea que he leído hasta ahora xD. Eso sí que sería un reto ^^, yo sin duda lo probaría, y además, si se aprueba el tema del reto periódico, puedes escoger cuando te vaya mejor hacerlo.

Como han dicho algunos, lo de beta en 60 / 90 días lo veo más facil, pero claro, no tiene porque serlo. Cada uno decide si darle caña o no en ese tiempo: imagina la beta que puedes llegar a sacar si te empeñas en 90 días el equivalente al empeño en 30 días (me estoy explicando como el culo, pero oye, que son las 4 de la mañana, espero que se me entienda xD)

A lo que quiero llegar es de que independientemente del tiempo del reto, no se debe tomar a la ligera. Aun así creo que se debería ser más estricto al juzgar una beta en 60 y 90 días que en una de 30.

Apoyo la idea de Capitán Cohete, la verdad es que me motivaría mucho y tendría una excusa para sacar beta xD. Se podría hacer lo siguiente: te unes al reto en 30 días. Al terminar esos 30 días decides si quieres o no volver a entrar para ir a por tu segunda beta (si has conseguido la primera, obvio). Si consigues la segunda, decidir si ir o no a por la tercera. Si no he leído mal, para entrar en el reto habrá que postear en un tema, pues para ir a por la segunda / tercera beta podrías volver a postear en el tema acreditando un link al anterior reto superado :v

Me parece genial todo lo que se está hablando aquí, me entran unas ganas de ROMHackear increíbles xD (a ver cuando consiga un PC...)
 

Ficus

Ex-Usuario o algo así
Me estaba por unir hasta que me acordé que recién tengo hechos las colisiones, los controles, el movimiento del jugador, animaciones y movimiento de cámara (y no tengo ni la mitad del sketchbook hecho). La próxima será, suerte a todos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A mi la verdad que me da risa ver a los novatos decir "uyyy si ke juai, participo xdxdxd"
cuando no tienen ni zorra idea de en lo que se estan metiendo, ni de la presión que se siente al pasar los días..

Lo dije en su momento, se inscriben 20 y entregan 3 (con quality), pero a ver si en estos tiempos con herramientas que te limpian hasta el ojete se hace todo más fácil y entregan a tiempo para así demostrar lo que vale cada uno..

Por otro lado, me alegra que hayan dos formatos distintos, eso impulsa a la gente que no dispone de mucho tiempo, ni de la voluntad de hacerlo, a inscribirse de todas formas

Aunque en el fondo es una lástima que se esten perdiendo las buenas costumbres, yo soy de los que trabajan mejor bajo presión, aún así me gusta como esta yendo todo.

Empezamos con pie derecho! Seguid manteniendo el ritmo y no desfalléscais!

PD: Menudos tochacos que se marca la gente que escriben mucho y no dicen náh..

Bless!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba