Registrarse

[RPG - Otros] (Inscripciones)Geo Escuela de Rpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
Geo escuela de RPG

Hola gente de wah, la escuela estará destinada a todos aquellos novatos que deseen aprender o afianzar sus conocimientos en el inmenso mundo del Rpg maker xp (Pokemon essentials) esta escuela tendrá como fin que aprendan todo lo que necesitan saber para crear su propio juego.


Las clases serán dadas por @Geonheosis


Las inscripciones dan comienzo el día de hoy 10/01/2017 y tendrán 10 días como plazo de inscripcion



Temario

-conceptos
-mapeo
-eventos(1)
-eventos(2)
-utilidades
-agregar, movimientos, objetos, habilidades (1)
-agregar, movimientos, objetos, habilidades (2)
-Scripts(1)
-Scripts(2)
-resolución de dudas
-clase final

Aun así siendo este el Temario algunas cosas pueden variar
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Yo quiero inscribirme PERO me voy al sur desde el 15 hasta la veintena y no tendré el computador conmigo :c
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Me inscribo c:
Acabo de empezar en el RPGMaking y no sé mucho (solo un poco de mapeo,aunque se me da bien spritear)
 

L!no

GBA Developer
me inscribo!
uso mucho mas el rom hacking (y estoy en el primer reto beta en 2 años) pero siempre supe que aqui habia mas posibilidades
 
Me inscribo se del rpg
Pero no se todo me
encantaria aprender
mas de esto para experimentar
solo dime cuando empiesan y
estare ahi ;)

Gravitty
 

Shanks

Amante de los mudkips
Despues de mucho tiempo de no entrar en esta comunidad, solo me queda decir que ahora si quiero aprender y si me inscribo aunque sepa más de como abrir un libro que de romhacking.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Me Inscribo, aunque ya me sepa varias cosas que salen en el Temario, solo quiero ver si aprendo algo nuevo, a ver, intenta sorprenderme :V.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba