Registrarse

Como mover un evento sin que se trave?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Chicos, verán, cuando hise un evento hise que el heroe avance y el evento avance despues, pero el evento al avanzar una determinada cantidad de pasos, pero si entro al mapa un tile antes del adecuado se traba, en otras palabras si se interrumpe su paso se traba, me gustaria saber como solucionarlo
 
Esto , puedes enviar alguna captura mejor xD, pusiste un trabalenguas xDD no lo tomes a mal, y pues si te puedo ayudar lo haré ...
MBHP
 

Hiro696

El Chanfle
mira, a lo que voy es que si mi personaje no esta parado en el "circulo rojo" el npc se traba

 
mira, a lo que voy es que si mi personaje no esta parado en el "circulo rojo" el npc se traba

Esto...perdón pero no te puedo ayudar ,no especificaste la plataforma, yo trabajo en RH .. por lo que desconozco , pero
@Geonheosis
Es bueno en esa plataforma e.e! pidele ayuda a el, es un pro ...
Perdón nuevamente...
 

Geo

El señor de las sombras
Te recomiendo que crees un evento que mueva a otro evento (perdon si no me hago entender)
Hablame por Mp si no me entendiste



Edit: @Zilver8 llegue super rapido :p
 
Pon al evento como "atravesable", quizá hay algo que lo está trabando. Y fíjate de haber puesto bien las coordenadas del evento
 

Alex_Game_Maker

Loriense Honorario
No entendi muy bien, pero creo que es asi: El evento se mueve normalmente hasta que algo traba su paso, y en ese momento el juego se congela. Para solucionar eso lo unico que hay que hacer es, en "mover evento" marcar la casilla "ignorar si no se puede" asi no se movera cuando no pueda hacerlo, y no se congelara el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba