Registrarse

Error en Rpg maker xp con pokemon essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas grupo necesito ayuda, tengo una duda no se por que me sale este error al al probar un mapa. No me aparece el personaje y al entrar en algun sitio me salta el error.



Gracias de antemano
 

fghtids

Usuario de platino
esa mierda es ilegible Parece que no se puede leer lo que pone en el error, sería mas fácil hacer un copy/paste del error.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
si que la veo y guardo partida y cierro.
y luego en rpg maker pongo la posicion inicial en un mapa para probarlo y no me sale el personaje
Claro, es que no estás asignando el personaje, si cambias la posición inicial y vuelves a empezar una partida no has asignado al personaje (porque eso pasa en la intro).
La solución está en volver a poner la posición inicial en la intro o desde un evento ejecutar el siguiente script.
Código:
pbChangePlayer(0)
 
Claro, es que no estás asignando el personaje, si cambias la posición inicial y vuelves a empezar una partida no has asignado al personaje (porque eso pasa en la intro).
La solución está en volver a poner la posición inicial en la intro o desde un evento ejecutar el siguiente script.
Código:
pbChangePlayer(0)
Y como ago para probar cualquier mapa creado? es que soy nuevo y no me aclaro mucho.
y muchas gracias por las molestias
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Y como ago para probar cualquier mapa creado? es que soy nuevo y no me aclaro mucho.
y muchas gracias por las molestias
Puedes hacer lo que has hecho de pasar la intro y guardar la partida, pero luego dale a continuar y no a nueva partida.
Cuando estés jugando simplemente pulsa F7 para abrir el modo debug y ahí tienes una opción para teletransportarte al mapa que elijas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba