Registrarse

[Unity3D] Juegos der Sayah! (AgentCaveman 29/05)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola chicos del bosque! Bueno como os he contado alguna vez, me he metido a Unity y estoy haciendo bocetos de juegos para de ahí poder tirar a cualquier lado o poder sacar cualquier tipo de mecánica que necesite en un futuro. No es nada que se vaya de madre precisamente, son bastante flojos, pero bueno los subo aquí por si alguno tenéis interés en jugarlo y ver las posibilidades de Unity, también postearé el tiempo de trabajo aproximado de cada uno de los proyectos que suba y tal. Solo recordar que una critica bien redactada me ayuda a mejorar un montón. Muchas gracias por leeros el parrafón, y si lo jugáis, por jugarlo.

[tabs][tab=Run N' Scape]
Este minijuego es un Shooter con mecánicas bastante sencillas pero funcionales, el juego está hecho en unas 3 o 4 semanas aproximadamente. Sé que las gráficas no son lo mas puntero del juego precisamente. El juego debería funcionar en cualquier ordenador de gama media sin problemas, quizás tarde un poco en cargar al darle a Start, pero luego InGame debería ir fluido.

En el juego deberás destruir 4 torretas que se hayan escondidas en los tejados de los edificios, y al mismo tiempo deberás sobrevivir a las oleadas de enemigos que te encontrarás por el mapa, algunos se moverán aleatoriamente y otros en cambio irán siempre a por ti.

El juego cuenta con 3 tipos de armas, dos de ellas las puedes recoger por el escenario, y se podrán recargar de manera ilimitada, por otro lado también contaremos con unas granadas, estas si serán limitadas y no se podrán recargar.

Tras destruir las 4 torres habrá que huir a las afueras del recinto donde nos estará esperando un vehículo y con ello, la victoria.

Bueno os dejo unas imágenes que he cogido del juego para que veáis algo antes de jugarlo.


Descarga


...​
[/tab]

[tab= Ingravity]Esta vez es un jueguecito de naves espaciales, este lleva unas 5 o 6 semanas de trabajo. Al igual que el anterior juego, es muy cortito. Pero bueno le he metido un sistema de puntuación para que al menos pueda haber algo de pique por aquí a ver quien consigue la puntuación mas alta. Mi puntuación más alta es de 44.300, si jugáis, tomar una scan de vuestra puntuación y compartirla y vemos quien consigue la mas alta.

El juego consiste básicamente en seleccionar una de las 3 naves posibles, ya que cada una tiene sus propias características y conseguir llegar al final del circuito con la máxima puntuación posible.

Hay dos sistemas de munición, el láser, el cual se recalienta y cuando se recaliente no podrás disparar mas hasta que se enfríe y los misiles, que solo tienes 10 al principio y tienen objetivo, aunque no son 100% seguro que des.

También hay un escudo representando la vida, cuando el escudo se agote, estarás a un golpe de morir. El escudo se recarga automáticamente si llevas un tiempo sin recibir golpes.

Los enemigos a parte de venir en escuadrones y disparar como energúmenos, también sueltan hasta 3 tipos de drops, vida, munición(misiles) y refresco, este ultimo será para bajar el nivel de sobrecarga de los láser que comentaba.

Bueno creo que ya os he contado la esencia del juego, como la anterior vez, no me he preocupado demasiado de que el aspecto visual quede bien, aunque si que me lo he currado un poquito mas que el otro. En fin que os dejo unas imágenes y el link de descarga.





Descarga



...
[/tab]

[tab=Agent Caveman]
Este es un juego de espionaje, pero a lo cutre. Esta hecho en aproximadamente 3 semanas, en este me he centrado sobre todo en la IA y en las animaciones que ejecutan tanto estos como el Player. Tambien he metido un pequeño evento al mas puro estilo pokemon a ver que tal quedaba y bueno, no sabeis el lio que he tenido con la caja de texto pero ahi esta, funcional.

El juego consiste basicamente en conseguir llegar al otro lado del circuito sin ser descubierto por los enemigos. Ya que si estos te ven irán a por ti y te matarán sin tener opcion alguna a responder. Para facilitar esto, el player podrá lanzar unas piedras que haran de distracción para los enemigos.

También he puesto un sistema de "trucos" para que podáis ver con total claridad los calculos que se hacen (El radio "ruido" que hace el player al caminar, el de las piedras, el cono de vision de los enemigos...)

No tiene mucho mas, con las animaciones y tal he estado bastante limitado en lo que a mecánicas se refiere pero bueno... os dejo unas imagenes y el link como siempre.




Descarga



...
[/tab][/tabs]
 
Última edición:

L!no

GBA Developer
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

primer comentario!
bueno, se esta descargando, cuando lo pruebe edito
EDIT: ·_· y la clave? @Sayer301!
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

descargo luego edito...
edit:
el juego es bastante fluido y tiene las bases para ser algo bastante bueno
en sí no puedo matar a esos pulpos voladores pero asumo es por mi manquedad
sería bueno colarle una especie de tutorial como en todos los juego y añadir nuevos objetos
el salto es poco natural pero no es de gran importancia

sin más q decir me parece un buen producto y espero q mejore y corrija los pocos fallos q tiene
suerte ;v
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

descargo luego edito...
edit:
el juego es bastante fluido y tiene las bases para ser algo bastante bueno
en sí no puedo matar a esos pulpos voladores pero asumo es por mi manquedad
sería bueno colarle una especie de tutorial como en todos los juego y añadir nuevos objetos
el salto es poco natural pero no es de gran importancia

sin más q decir me parece un buen producto y espero q mejore y corrija los pocos fallos q tiene
suerte ;v
No te voy a engañar, no me esperaba ni una crítica decente por estos lares y pensaba que se iban a fijar mas en otro tipo de aspectos, me ha encantado tu crítica. Intentaré trabajar esos aspectos y mejorarlos, excepto el tema del tutorial, que con un juego tan corto, el tutorial se iba a hacer mucho mas largo que el propio juego XDD

Gracias por probarlo tio!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

Bueno, pues está muy bien.

Te cuento mi primer reacción: D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E la música está muy bien elegida, aunque cuando se acaba, se acaba.
Hay unas escaleras que fui incapaz de subir.
El ambiente general me gusta. Me costó entender un poco cómo es que me hacían daño, y cómo derribar las torretas, pero una vez que lo entendí fue coser y cantar (Para los cosos esos, que se cansaron de matarme)

Como consejo, bajaría un poco el volumen de la música in-Game y mucho el de la música del Menú.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

Salvo por los gráficos que parecen de Doom de los noventas, todo esta más que bien, a pesar que lo has hecho en poco tiempo salió algo muy bueno. Grande, Sayer c:
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

Bueno en si los graficos no es lo mas destacable pero son buenos teniendo en cuenta el tiempo en el que lo hiciste.
Todo se ve super bien.
Poco mas que decir.
Un Saludo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

Bueno, pues está muy bien.

Te cuento mi primer reacción: D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E la música está muy bien elegida, aunque cuando se acaba, se acaba.
Hay unas escaleras que fui incapaz de subir.
El ambiente general me gusta. Me costó entender un poco cómo es que me hacían daño, y cómo derribar las torretas, pero una vez que lo entendí fue coser y cantar (Para los cosos esos, que se cansaron de matarme)

Como consejo, bajaría un poco el volumen de la música in-Game y mucho el de la música del Menú.
Jajajaja que grande, lo de la musica es un bigfail, se me olvido ponerlo en loop jajaja. Lo de las escaleras, me imagino que te referiras a las de dentro de las casas, curioso me parece que hayas podido subir por alguna ya que en principio no habia hueco para pasar y me dio muchisima pereza editarlo.

Intentaré tener en cuenta lo de los volúmenes para el proximo prototipo que lanzaré en unos dias.

Gracias por probarlo e interesarte man!



Salvo por los gráficos que parecen de Doom de los noventas, todo esta más que bien, a pesar que lo has hecho en poco tiempo salió algo muy bueno. Grande, Sayer c:
Blax me dijo lo mismo de los graficos y la verdad, no he jugado a un Doom en mi vida jajaja no tengo ni claro que tipo de graficos usa jajaja. Me motiva mucho que pienses que es algo bueno. Gracias por probarlo niggi!!

Bueno en si los graficos no es lo mas destacable pero son buenos teniendo en cuenta el tiempo en el que lo hiciste.
Todo se ve super bien.
Poco mas que decir.
Un Saludo.
Grasias man, ya digo los graficos no es algo en lo que ousiese mucho empeño. Gracias por probarlo man!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

ES HORA DE UNA RESEÑA!
Lo acabo de probar y mis últimas palabras al cerrar el juego fueron "Pues venga a tomar culo".

Empezando por que el juego me peta la PC de una manera alucinante y tarda un poco en correr el juego, pasando por una interfaz cutrísima que me daban ganas de meterme un tiro.


Para luego encontrarme con una interfaz principal no del todo mala, solo le faltaban los sonidos de gatillo cada vez que pasas el ratón por una nueva opción y sería digno del rincón olvidado de la Play Store.

La jugabilidad del juego es bastante mala, se ve todo tan oscuro que apenas puedo ver a donde estoy yendo, la arma no se recarga por si sola ni presionando R, las cosas esas que te matan no mueren con nada y cuesta mucho encontrar las torreta.

Si algo he de apreciar de este "mal intento de juego plagio de Doom" es que al correr el personaje no se cansa como suele pasar en otros títulos y que la dificultad y la corta duración hacen que la experiencia no sea casi tan desagaradable.

Y bueno eso es todo, antes que nada este comentario no va con ánimos de ofender, pero creo que ya sabes perfectamente bien como reacciono a este tipo de situaciones e intenté ser lo más claro y sincero posible.

Sé que aún es una versión muy temprana y estoy seguro que con los años y la experiencia mejoraras bastante, espero hayas disfrutado esta experiencia de reseña frente a tu "primer juego".

Un saludo máquina oxidada!

~SAGE
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

ES HORA DE UNA RESEÑA!
Lo acabo de probar y mis últimas palabras al cerrar el juego fueron "Pues venga a tomar culo".

Empezando por que el juego me peta la PC de una manera alucinante y tarda un poco en correr el juego, pasando por una interfaz cutrísima que me daban ganas de meterme un tiro.


Para luego encontrarme con una interfaz principal no del todo mala, solo le faltaban los sonidos de gatillo cada vez que pasas el ratón por una nueva opción y sería digno del rincón olvidado de la Play Store.

La jugabilidad del juego es bastante mala, se ve todo tan oscuro que apenas puedo ver a donde estoy yendo, la arma no se recarga por si sola ni presionando R, las cosas esas que te matan no mueren con nada y cuesta mucho encontrar las torreta.

Si algo he de apreciar de este "mal intento de juego plagio de Doom" es que al correr el personaje no se cansa como suele pasar en otros títulos y que la dificultad y la corta duración hacen que la experiencia no sea casi tan desagaradable.

Y bueno eso es todo, antes que nada este comentario no va con ánimos de ofender, pero creo que ya sabes perfectamente bien como reacciono a este tipo de situaciones e intenté ser lo más claro y sincero posible.

Sé que aún es una versión muy temprana y estoy seguro que con los años y la experiencia mejoraras bastante, espero hayas disfrutado esta experiencia de reseña frente a tu "primer juego".

Un saludo máquina oxidada!

~SAGE
Ya se que no quieres ofender, pero tampoco te enteras, todo el tema gráfico está hecho de pasada, no me he complicado y como puedes ver, uso imagenes de otros juegos, porque en lo que a graficos se refiere, me la sudan XD, se pueden cambiar en cualquier momento sin que me cueste absolutamente nada hacerlo.

Lo que si que no tuve en cuenta como comentas es lo de que el personaje no se canse, eso es algo interesante que intentaré tener en cuenta, además es muy facil de hacer.

Lo de que el boton R no te recargue si que me preocupa y bastante, no pretendia que el arma se recargase sola, es algo que nunca me gustó de ningun shooter, pero que no se recargue con R me preocupa excesivamente. ¿Alguno de los que lo ha probado le ha pasado lo mismo?

Lo de los enemigos ya me lo ha dicho mucha gente, tendré que ver como hago para hacer mas eficaz el asunto. Gracias por "gastarte" 140Mb en probar esta shit ;)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

En general mi experiencia ha sido un poco mala al principio, me he encontrado muy perdido y éso pero después ya me he orientado mejor.
El problema principal es que no hay nada que indique cuando ocurre algo prácticamente. ¿A que me refiero? A que el arma recarga perfectamente, pero no lo parece ya que el personaje no tiene ninguna animación ni hace sonido. Uno ni siquiera se entera de cuando ha cogido una arma hasta que no prueba de cambiarla, ya que tampoco no hay nada que indique que la has cogido (lo sé, sé que son esas cosas rojas que hay por el mapa), pero el hacer que hiciera un ruido o que te saliera un pequeño aviso estaría bien.
Lo de correr está OP en mi opinión, simplemente lo he usado todo el rato sin cortarme y puedes escaparte de los enemigos demasiado fácil, o le bajas la velocidad o haces que se canse (prefiero la segunda la verdad).

Un buen comienzo, tratándose de las primeras cosas que haces^^ Me dejaré cosas en el tintero, pero es que lo jugué un par de días y no lo tengo muy fresco ahora mismo.

El juego debería funcionar en cualquier ordenador de gama media sin problemas, quizás tarde un poco en cargar al darle a Start, pero luego InGame debería ir fluido.
¿Gama Media? Los cojones, yo uso una tostadora y me funcionó a la perfección.

¡Nos vemos! Au revoir~.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape

En general mi experiencia ha sido un poco mala al principio, me he encontrado muy perdido y éso pero después ya me he orientado mejor.
El problema principal es que no hay nada que indique cuando ocurre algo prácticamente. ¿A que me refiero? A que el arma recarga perfectamente, pero no lo parece ya que el personaje no tiene ninguna animación ni hace sonido. Uno ni siquiera se entera de cuando ha cogido una arma hasta que no prueba de cambiarla, ya que tampoco no hay nada que indique que la has cogido (lo sé, sé que son esas cosas rojas que hay por el mapa), pero el hacer que hiciera un ruido o que te saliera un pequeño aviso estaría bien.
Lo de correr está OP en mi opinión, simplemente lo he usado todo el rato sin cortarme y puedes escaparte de los enemigos demasiado fácil, o le bajas la velocidad o haces que se canse (prefiero la segunda la verdad).

Un buen comienzo, tratándose de las primeras cosas que haces^^ Me dejaré cosas en el tintero, pero es que lo jugué un par de días y no lo tengo muy fresco ahora mismo.



¿Gama Media? Los cojones, yo uso una tostadora y me funcionó a la perfección.

¡Nos vemos! Au revoir~.
Ya me comentaron que debía haber agregado un tutorial y tal, pero se iba a hacer mas largo que el propio juego. Y al final todos habeis sido capaces de cllegar al final por lo que me alegra bastante ver que, sin deciros como, sabéis completarlo.

Tienes toda la razón debería haber un aviso o un ruido o un algo, una animacion no me era posible porque no hay personaje real, el personaje es una capsula, no tiene ni manos XD (Lo que tiene no centrarme en los graficos) . Lo tendré en cuenta para las próximas practicas, gracias.

Muchas gracias por probarlo.

Al final lo habéis probado unos cuantos y la verdad es que en un foro dedicado al Rom Hacking no me esperaba tan buenas críticas y tanto interés. Muchas gracias a todos de verdad, esto me ayuda a mejorar un montón.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
[Unity3D] Ingravity

Ya estoy de vuelta con otro de los proyectos base que he hecho y que quiero mostraros, este lleva unas 5 o 6 semanas de trabajo. Esta vez es un jueguecito de naves espaciales, y al igual que el anterior juego, es muy cortito. Pero bueno le he metido un sistema de puntuación para que al menos pueda haber algo de pique por aquí a ver quien consigue la puntuación mas alta. Mi puntuación más alta es de 44.300, si jugáis, tomar una scan de vuestra puntuación y compartirla y vemos quien consigue la mas alta.

El juego consiste basicamente en seleccionar una de las 3 naves posibles, ya que cada una tiene sus propias características y conseguir llegar al final del circuito con la máxima puntuación posible.

Hay dos sistemas de municion, el laser, el cual se recalienta y cuando se recaliente no podras disparar mas hasta que se enfríe y los misiles, que solo tienes 10 al principio y tienen objetivo, aunque no son 100% seguro que des.

Tambien hay un escudo representando la vida, cuando el escudo se agote, estarás a un golpe de morir. El escudo se recarga automaticamente si llevas un tiempo sin recibir hits.

Los enemigos a parte de venir en escuadrones y disparar como energúmenos, tambien sueltan hasta 3 tipos de drops, vida, municion(misiles) y refresco, este ultimo será para bajar el nivel de sobrecarga.

Bueno creo que ya os he contado la esencia del juego, como la anterior vez, no me he preocupado demasiado de que el aspecto visual quede bien, aunque si que me lo he currado un poquito mas que el otro. En fin que os dejo unas imagenes y el link de descarga. Solo recordar que una critica bien redactada me ayuda a mejorar un monton. Muchas gracias por leeros el parrafón, y si lo jugais, por jugarlo.



Descarga
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Unity3D] Ingravity

Darading dading dadong...vaya musiquita xD

Jajaja. Pues na, acabo de jugarlo bro. La primera vez no me ha dejado entrar en la pantalla de controles, al darle clic hay un retraso, las balas no dan a los objetivos, hay un retraso en la pantalla final más no hay un botón de salir in-game. Exceptuando eso esta entretenido. Hay un momento que el sonido de la balas desaparece pero no sé si es un error o lo hiciste para cuadrarlo con la entrada musical. Sea como sea,me alegra como vas trabajando. Ya llevas éste y el RunNScape. Tengo curiosidad por cual será lo próximo.

Trabajar en 3D tiene pintaza y valoro todo lo que te lo estás currando jefe. ¡Sigue así!

Un abrazo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Unity3D] Juegos varios der tito Sayah!

He decidido unir todos los temas a uno solo e ir actualizando por aquí. Hoy traigo nueva actu con nuevo minijuego.
[tab=Agent Caveman]
Este es un juego de espionaje, pero a lo cutre. Esta hecho en aproximadamente 3 semanas, en este me he centrado sobre todo en la IA y en las animaciones que ejecutan tanto estos como el Player. Tambien he metido un pequeño evento al mas puro estilo pokemon a ver que tal quedaba y bueno, no sabeis el lio que he tenido con la caja de texto pero ahi esta, funcional.

El juego consiste basicamente en conseguir llegar al otro lado del circuito sin ser descubierto por los enemigos. Ya que si estos te ven irán a por ti y te matarán sin tener opcion alguna a responder. Para facilitar esto, el player podrá lanzar unas piedras que haran de distracción para los enemigos.

También he puesto un sistema de "trucos" para que podáis ver con total claridad los calculos que se hacen (El radio "ruido" que hace el player al caminar, el de las piedras, el cono de vision de los enemigos...)

No tiene mucho mas, con las animaciones y tal he estado bastante limitado en lo que a mecánicas se refiere pero bueno... os dejo unas imagenes y el link como siempre.




Descarga



...
[/tab]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba