Registrarse

Pokemon: Travels Actualizacion[25-06]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amadeus

Hechicero Supremo

POKÉMON TRAVELS

Engine: RMXP
Creador: Skitor
Región: Huion
Idioma: Español


Historia

Huion es una extensa región dividida en 2 partes, la parte helada demoninada Lunius, y la parte calida llamada Solaris. Cada una con un orbe, La Orbe Lunius y la Orbe Solaris. Dichas orbes Eran una concentración de dos materiales inertes, magma y agua… pero un día todo cambió, tras tanto tiempo estando unidos ambos materiales se empezaron a fundir, a crear una capa solida, la cual permitió al agua apartarse del magma y generar en el centro de este nuevo hemisferio otra capa solida denominada hielo. Nuestro protagonista vive en Solaris, en pueblo amanecer. Alli se conservan pergaminos sobre la historia de la región, la creación y ubicación de los orbes. En la región hay un equipo malvado que se hace llamar “Elemental” que buscan el control de los orbes y por ello van a pueblo amanecer, pero fallaron. Diez años después lo volvieron a intentar cuando tú ya eras un adulto. Ese mismo día intentaron y lograron robar los pergaminos. El día que paso eso tú estabas fuera de tu pueblo con el profesor que ese mismo día te dio un pokemon. Para que salgas a investigar sobre los pokemon. Cuando te enteras de lo sucedido te plantes como misión recuperar los pergaminos y no permitir que obtengan los orbes.
Y aquí comienza tu aventura!


Scans


Características
Nuevos gráficos.
Región Nueva.
Pokemon específicamente elegidos en las 7 generaciones.
Sistema de Crafteo.


Créditos
Zein.
Magiscarf.
The Red-ex.
ChaoticCherryCake.
Maxewenx.
Rdio.
Evolina.
Deo.

 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Pokemon: Travels

¿Nadie comenta? Bueno pues voy yo ._.

Como solo has puesto la historia no hay mucho que ver de momento, no dices casi nada, pero por lo visto es un guión que siguen todos los hacks de ''equipo malo hace algo malo y tu tienes que vencerlos''. Un poquito de originalidad pls. Te animo a que mejores la historia y des más detalles.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Respuesta: Pokemon: Travels

Venga tio, debes dar mas detalles, no puedes solo decir: "quería salir de viaje a los 10 años pero un equipo malvado hizo algo y ahora que tengo XX ya lo puedo hacer" te recomiendo desarrollar un poco mas la historia antes de hacerla publica (obviamente no digo que la termines toda de una vez)
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: [RPGXP]Pokemon: Travels

Actualizo.
Actualize un poco la informacion y puse una nueva scan.
 

KingGabu

👑 Bergentrückung
Respuesta: [RPGXP]Pokemon: Travels

Se ve que tienes una idea muy clara de lo que quieres hacer, pero el no darle algo más de detalles a la historia deja en duda al lector y nos hace pensar que según como especificaste la historia será el típico juego del bien y mal, no quiero decir que sea malo, solo que como que le falto algo como que más de "originalidad" se podría decir. Ese nombre de "Solaris" me suena de algún lado pero no recuerdo de donde xd
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: Pokemon: Travels

Actualizo con 3 nuevas scasn.




Un Saludo.
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: Pokemon: Travels

Post actualizado con nuevas scans.
Y bueno...si les ha gustado el proyecto me haría mucha ilusión que usaran esta fanbar.
 
Última edición:

Trainer Albert

Gati-Gamer
Respuesta: Pokemon: Travels

Vale la información que das es aceptable, parece que te basaste en Pokémon Sol/Luna y R/Z/E pero a mi me gusta, además de que esos scan están de lo mejor, se nota que trabajas duro en eso, solo puedo desearte que sigas así
Adios y Albert se va
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon: Travels

La verdad es que tu historia está bastante bien. No es un juego que me llame especialmente la atención pero bueno.
http://i.imgur.com/8zHGHRc.png
Le falta sombreado al ban, deberías ponerselo, se ve bastante mal sin el.
Puedes hacer un gran proyecto si trabajas duro, espero verlo terminado pronto.
~Bye
 

Kandade

El luchador y soñador
Respuesta: Pokemon: Travels

Siempré quise ver al menos como proguesa un proyecto, ojala pusieras que tanto por ciento está el juego, da igual que sea 1 %, para mi al menos xD.Espero que esté Samurrott y Gardevoir jeje.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: Pokemon: Travels

Siempré quise ver al menos como proguesa un proyecto, ojala pusieras que tanto por ciento está el juego, da igual que sea 1 %, para mi al menos xD.Espero que esté Samurrott y Gardevoir jeje.
Tomaré en cuenta eso de poner el progreso en el post.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon: Travels

El proyecto tiene muy buena pinta, muchos dicen que la historia es muy sencilla pero a mi me parece mejor poner un resumen de la historia a poner absolutamente todo el argumento del juego como hace mucha gente.
Visualmente entra mucho por los ojos, esos tiles de hierba alta me han enamorado.
Por otra parte estás usando los tonos que trae Pokémon Essentials para el sistema de día y noche y en mi opinión personal son horrorosos, la noche se ve demasiado oscura en comparación a como debería de verse.


Hay algunos recursos que pueden ayudarte a solucionar esto, como este por ejemplo: Deo's Custom Day & Night Tones
Mucha suerte en tu proyecto, espero ver más actualizaciones ;)
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: Pokemon: Travels

Actualizo...

Aqui revelados los minis de los protas del juego.
Ademas de unas cuantas scans:


Un Saludo

Vale la información que das es aceptable, parece que te basaste en Pokémon Sol/Luna y R/Z/E pero a mi me gusta, además de que esos scan están de lo mejor, se nota que trabajas duro en eso, solo puedo desearte que sigas así
Adios y Albert se va
Bueno las sagas de S/L nunca las jugue, pero después de escribir la historia lo de los orbes me recordó bastante a R/Z/E.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon: Travels Actualizacion[28-04]

La historia no tiene mala pinta, sólo hay que ver como la ejecutarás, ya que dando bases tan básicas es difícil saber como puede terminar. Aunque ésto no es nada malo, ya sabes, es mejor dejar que se descubran ciertas cosas al jugar el proyecto, y no antes ;)

Me gusta el estilo visual del proyecto y los mappeados, están bastante bien. Quizá abusas un pelín demasiado del uso de las flores, pero está bien. La noche es demasiado oscura como ya te han dicho, pero me gusta cómo usas las luces durante ésta, se ve muy bien.

Las últimas imágenes que has mostrado están bien, pero es más de lo mismo. Quiero ver algunas cosillas nuevas o algunas zonas más distintas, que por el momento hemos visto cosas muy parecidas.


Podrías mover los tiles del... ¿templo? Lo que sea. Podrías moverlos más a la izquierda para que terminara de encajar con el camino, que así se ve un poco feo.


Ésto ya es quizá algo un pelín más personal, pero creo que los tiles de la escalera si los echaras un poco más para arriba también encajaría algo mejor.

Quizá más adelante hago un comentario un poco más elaborado, pero por ahora dejo ésto para romper tu racha de multiposts consecutivos XD.

¡Nos vemos! Au revoir~.
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon: Travels Actualizacion[28-04]

Yeah, yeah. No está nada mal.

La historia está bien. Le puedes sacar provecho.
Mira esto:
Ese mismo día intentaron y lograron robar los pergaminos. El día que paso eso tú estabas fuera de tu pueblo con el profesor que ese mismo día te dio un pokemon.
Podrías cambiar eso. Ya que queda feo, y es algo molesto leer tres veces día.
La historia es original. No he visto alguna historia parecida a esta hasta ahora.
El estilo gráfico es muy lindo, los mapas no son nada cuadrados, no veo errores. Los tiles sincronizan. Al verlo me dan ganas de jugarlo(cosa que pasa con muy pocos hacks o fangames).

Algo que te recomiendo es no ir con dos proyectos(El de GBA) porque puede llegar a hacerte más difícil la cosa.

El Fan Bar está bastante bien♡

Espero sigas trayendo actualizaciones~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon: Travels Actualizacion[28-04]

Esa es la resolución nativa de tu proyecto?
Quizás deberías considerar un buen lavado de tiles con otros que se adapten un poquito más, o cambiar de engine a uno que te de una resolución algo más pequeña debido al estilo de tiles que estás usando.
Saludos y Buenas vibras!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba