Registrarse

[Mapa] Ruta 1 Gorka vs Mr. Moon vs Volg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: Ruta 1 Gorka vs ???

Bueno, pues voy a presentar un antiguo mapa mío, creo que exactamente fue mi segundo mapa. Más o menos es igual que la Ruta 1 de Kanto, sólo que es un poco más ancha.

 

Corbitto

espantaviejas
Aerial Gorka pues gráficamente esta bien, pero hay muchos elementos puestos al azar sin ninguno orden lógico, tienes hierba puesta donde nadie va a pasar nunca, y caminos que no se van a usar por que no llevan a ningún lado y no veo nada que invite a explorarlos.

Mr. Moon usas los gráficos del rom pero la mayoría de los elementos estan bien usados luce bastante cómodo de jugar en, el pero el montículo a la mitad del mapa no cumple su función

Volg~ tiene muchos errores en el uso de los tiles, esos arboles no estan completos les faltan los tiles de los costados, y tienes 1 tile de fruta mal coloca en un arbol de arriba.
aparte de todo tienes muchos huecos, y hierba puesta en sitios donde nadie se va a meter, de hecho es posible ir desde la entrada del mapa hasta la salida pisando solo 2 tiles de hierba.

voto por Mr. Moon
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Aerial Gorka, tu mapa carece de sentido alguno en ciertas partes, como caminos alternos, innecesarias rocas, ademas que nada llama la atención como para pasar por esos lugares.

Mr. Moon, Vaya... Vaya... pues esta muy bien estructurado, un poco cuadrado quizás, la armonía que tiene en el mapeo es muy buena.

Volg~, bueno, tu mapa tiene errores en los tiles, como el árbol que esta incompleto, ademas de un error en la parte superior izquierda. Ademas el mapa tiene muchos espacios vacíos, en los que podrías rellenar fácilmente con hierba alta, la que podría ser menos simétrica.

Ahora dicho todo mi voto va para...

+1 Mr. Moon.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Veamos. @Aerial Gorka: el mapa más natural de todos, y a la vez básico. Algo que no me gusta de éste, es que, el acceso al camino de la izquierda es poco abierto, y pasa demasiado desapercibido. Me gusta el uso que le das a la hierba (excepto esa que has colocado entre las rocas), sin embargo, escasea demasiado. Hay un error de mappeado abajo a la derecha, un trozo de hierba está encima de un arbusto. No será tu mejor mapa, pero tampoco no está mal.

@Mr. Moon: es curioso tu estilo de mappeado, pero no me termina de gustar, no en una ruta. Usas la hierba delimitada diagonalmente juntamente con las flores y éso de natural no tiene demasiado, de hecho, gran parte del mapa está llenado usando esta mecánica. Anyways, no es mal mapa, sólo que estamos hablando de una ruta, no de un pueblo.

@Volg~: no comentaré el error de mappeado, ya sería ser demasiado pesado. No me desagrada el mapa, sin embargo, está algo vacío. Algo bastante positivo de éste, es que tiene zonas muy diferenciadas, de hecho, molaría bastante más si las manzanas que hay en los arboles, sólo lo usases en una parte de este mappeado. Ah, y no viene mucho a cuento, pero Advance Map tiene una opción para exportar mapas para que no tengas que recortar la imagen del mapa a lo cutre y ni se vea el cuadrado rojo del mini que tenías seleccionado en ese momento.

Las tres rutas están bien, sin embargo, siguiendo la temática del reto, ruta básica, la que más se adapta a ésto es la de @Aerial Gorka, también a la vez por lo natural que es su mapa. Así que mi voto va para él.
Si tuviese que votar por una segunda posición, sería @Volg~.

¡Mucha suerte a los tres! Miau revoir~.
 
Ja pues yo votare así

3er Lugar se encuentra el mapa del Mr.Moon
¿Por qué?: El mapa se ve simple, si le hubieses puesto mas arboles en sentido de que el mapa no quedase cuadriculado se hubiese visto mejor. Suerte para la próxima :p

2do Lugar se encuentra el mapa de Aerial Gorka
¿Por qué?: Lo mismo que Mr Moon pero en este caso te puse en el segundo lugar porque el mapa NO está cuadriculado y el jugador puede pasar por distintas partes de la ruta. Te felicito XD

1er Lugar "ya se sabe"
¿Por qué?: Tu mapa tiene bonitos tiles, hay accesibilidad a otras rutas e incluiste Pokemons lo cual "PARA MÍ" me gusta en los mapas de este tipo de juegos. Sigue así :)
 

Espacio en Blanco

Zentangler
@Aerial Gorka : Me gusto aparte es el único que respeta la consigna del mapa ya que si es un mapa simple.
@Mr. Moon : Me gustó bastante pero es una ruta muy avanzada y el reto es de ruta simple XD.
@Volg~ :Tu mapa al igual que el anterior me gusta bastante y esta vez esta relleno de cosas que lo hacen ver bien al mapa sin embargo, es un mapa de una ruta mas abanzada y no una ruta simple.

Mi voto es para: @Aerial Gorka

pos data si le cambiaras los tiles me encantaría.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El mapa de Volg presenta árboles con los bordes cortados, así que tiene las de perder. Me ha resultado difícil elegir a mi candidato, pues los otros dos han hecho un buen trabajo. He apreciado que en el mapa de Aerial Gorka hay un error de mapeado, pues colocó dos tiles de árbol por error justo al lado de un tile de hierba. No obstante, es una pequeña errata y estimo que Mr. Moon, aparte de no haber aportado variedad a ciertas partes del suelo, también utiliza un tipo de tiles reservado a los objetos perdidos y a las bayas.

Por este motivo, me decanto por la naturalidad del mapa de Aerial Gorka.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba