Registrarse

[Anecdota] Una "pesadilla" muy rara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Hola, quería hacer este tema ya hace una semana o así que es cuando me pasó, pero me acabo de acordar ahora. Quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, que me imagino que sí, y quería saber también a qué se debe, si hay una explicación claro, porque he buscado por internet y no he encontrado nada al respecto.

Vereis os cuento, hace pues eso una semana me quedé a dormir en casa de mi novia, tiene que ver porque en mi casa nunca me ha pasado, en su casa ya van dos veces.

Lo que me pasó es que estando en la cama, he empezado a "soñar"? No se si llamarlo soñar porque no se si es un sueño o una pesadilla pero bueno, he soñado que me cogía una mano de mi brazo. Lo tenía extendido por el cuello de mi pareja y de repente zas! Noto que algo me está estirando el brazo. Y también noté que me estaba resistiendo un montón para que no me arrastre. No podía hablar, es como si estuviera paralizado y era una sensación muy jodida porque no podía hacer nada. Me puse a susurrar Ayúdame para que me ayude mi novia. Y despues de susurrar varias veces Ayúdame me ha despertado porque se ve que me ha escuchado. He empezado a respirar muy fuerte porque pensaba que eso era real. Osea no es como un sueño de esos en el que te ves a ti en otro sitio. Yo estaba soñando que estaba en esa misma cama, en esa misma posición, eso es lo raro. Si estuviera en otro sitio lo entendería. Pero esque parecía tan real que no se que pensar.

Después de eso me he vuelto a dormir, y al cabo de un rato (no se cuanto, estaba dormido), abro los ojos y veo una puta cara mirandome osea os lo juro que casi me meo en la puta cama, era solo un instante pero la vi. Nunca he estado tan acojonado, nunca he tenido pesadillas, un par de veces como todos pero no muchas.

Y bueno, yo no creo ni en fantasmas, ni en espíritus, ni en nada de eso, creo que todo estaba en mi cerebro, pero me gustaría saber como coño hace mi cerebro para crear estas ilusiones tan reales. Porque esque realmente he llegado a pensar que eso es real en el momento que me pasó. Estaba dormido, y me agarra una mano del brazo, obviamente esto me despierta e intento resistirme. Y al cabo de un rato me vuelvo a despertar porque al parecer solo me he despertado en mi sueño. ¿No os folla la mente esto un poquito?

Y lo raro es que esto solo me pasa en casa de ella, porque la otra vez también me quedé a dormir y tuve otra pesadilla, pero en esa si que estaba en otro sitio y se notaba que cuando me desperté era solo un mal sueño.

En fin me gustaría saber que opinais al respecto, si alguna vez os ha pasado algo parecido no dudeis en comentarlo.
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Respuesta: Una "pesadilla" muy rara

HAHAHAHAHAHA.
Todas, absolutamente todas, mis pesadillas incluyen parálisis de sueño. Si te tranquiliza saberlo, te acabas acostumbrando a pesar de lo mal que lo pasas las primeras veces.
Aunque puede ir a peor: Justamente estar despertando (despertando de verdad) y ver, por ejemplo, esa cara que tú mencionas. Me pasó una vez y eso si que fue horroroso.
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Una "pesadilla" muy rara

Uno vez me habia pasado lo mismo... Fue el cagaso de mi vida. Una vez tambien, mientras estaba dormido, me desperte como 2 segundos, pero ni lo senti bien solo desperte y dormi, esos dos segundos, senti que alguien me pegaba, eso tambien me cago mucho. Pero por suerte, me han pasados solo esas dos veces.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Es completamente normal. No subestimes el poder del cerebro xD. Mi yo casi adolescente tenía esas pesadillas casi cada día, y sin motivo alguno :v. Acojonan que te cagas, pero es como dicen arriba, te acostumbras y hasta encuentras alguna manera de despertarte. Todo forma parte del subconsciente. Si dices que solo te pasa en casa de tu novia es por algo, aunque ahora mismo no se teencienda la bombilla (que probablemente no lo haga, estas cosas pasan y tampoco es como para buscarles un motivo xD). Yo dejé de tener parálisis del sueño desde hace algunos años ya, y no se ni como ni porqué, porque era algo continuo.

Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ello, porque si piensas en ello, sueñas con ello ^^
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Es completamente normal. No subestimes el poder del cerebro xD. Mi yo casi adolescente tenía esas pesadillas casi cada día, y sin motivo alguno :v. Acojonan que te cagas, pero es como dicen arriba, te acostumbras y hasta encuentras alguna manera de despertarte. Todo forma parte del subconsciente. Si dices que solo te pasa en casa de tu novia es por algo, aunque ahora mismo no se teencienda la bombilla (que probablemente no lo haga, estas cosas pasan y tampoco es como para buscarles un motivo xD). Yo dejé de tener parálisis del sueño desde hace algunos años ya, y no se ni como ni porqué, porque era algo continuo.

Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ello, porque si piensas en ello, sueñas con ello ^^
Me iré a dormir pensando en mujeres acariciándome a ver que pasa ahi ya que me paralicen lo que quieran
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
He leído un poco de tu tochaco y ya lo entendí, también se que los demás dijeron lo mismo.

Eso se llama parálisis de sueño, sucede cuando te levantes de golpe y algunas partes de tu cuerpo siguen adormecidas, entre ellas algunas funciones cerebrales.

Me pasaba muy muy a menudo cuando tenía 9 o 10 años y siguió hasta los 16
Lo más común al inicio es no poder hablar, es aterrador.

Luego me acostumbré y aprendí a mantener el control, entender la situación, no alarmarte y empezar a recuperar la movilidad poco a poco. Respira hondo, concéntrate y prueba a mover tus dedos, usualmente siento una presión encima mío, es realmente espeluznante.

Anoche me pasó, pero menos mal solo se me adormecio el brazo, todo saldrá bien
Saludos y escucha lo que te dice un sabio.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Todos alguna vez sufrimos episodios parecidos. La parálisis del sueño parece una gripe común de la que ningún ser vivo en algún momento de su vida se librará.

Lo más jodido no es tener pesadillas, sino sueños agradables y despertarte en la realidad vacía de ellos. En fin, la angustia existencial de cada uno que se la calle jeje, un saludo!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Igual estas muy estresado últimamente o sabe dios. Intenta llevar rutinas de sueño normales. yo tengo parálisis una vez cada dos semanas (aunque a veces me ha llegado a pasar varias veces por semana) y aunque ya me acostumbré no es algo que esté muy guapo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El sueño es el largo periodo del día en el que la mente realiza un mantenimiento de la memoria, entre otras cosas. Por decirlo de alguna manera, parte de tus recuerdos, tus expectativas y tus temores se manifiestan durante el sueño. No obstante, el tema de las pesadillas puede deberse a otros factores, como padecer algún problema de salud, agudo o crónico. Mi consejo es que no le des importancia, pero si por casualidad se volviese frecuente o fuese a peor, consulta con tu médico.
 

Kandade

El luchador y soñador
Respuesta: [Anecdota] Una "pesadilla" muy rara

Parálisis de sueño

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te recomiendo no abrir los ojos para no tener alucinaciones

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba