Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que tutorial para hacer nuevos mapas recomiendan?

¿Que tutorial me recomiendan para crear y insertar un mapa nuevo, con sus respectivos warps?
Que sea algo facil de entender, es que soy un poco idiota para entender estas cosas xD. Gracias por el apoyo.
 

SaurusR2

Profesional de WaH
He buscado por el foro y no encuentro un tutoriales que me ayuden a cambiar la apariencia de la mochila que aparece en el menú de esta en una ROM de Ruby USA. Cualquier ayuda se agradece. No me importa si el tutorial es externo al foro y/o está en inglés o alemán. Gracias de antemano.
 
Busco un tutorial o las más mínimas directrices para aumentar la cantidad de objetos disponible (aparte de repuntear las tablas, eso es obvio).
 

Kong

Rey de la isla
¿Como puedo insertar mega evoluciones en batalla en pokemon rubí?

Hola soy nuevo en el foro

Estoy pensando en hacer un hack de pokemon rubí y quiero mega evolucionar en batalla
Pero solo hay tutoriales para firered alguien me pasa un tutoriales o un parche
 

Criostal Z

Baneado
¿Donde puedo encontrar Variables y flags?

Bueno, como están leyendo

Les quería preguntar si alguno sabe donde puedo encontrar un tutorial de variables y flags?

Gracias...
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
¿Algún tutorial para editar la portada de Pokémon Esmeralda?

He estado buscando muchos tutoriales y no son muy claros en lo que busco :( ya estoy así desde antier x) ¿alguien tiene algún tuto más o menos claro? :c pls
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Pokémon Fire Red [RF] Sistema de Mega Evolucion A Mano

Hola a todos, queria saber si ahi un tutorial de como insertar la mega evolucion en Pokémon Fire Red a mano, por que ya tengo mi rom en avance, intente insertar algunos parche que encontre pero me dieron muchisimos bugs (por el tema de que la rom ya esta avansada) y queria saber si me podrian pasar un tutorial que esplicara como insertarla a mano
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Re: Pokémon Fire Red [RF] Sistema de Mega Evolucion A Mano

Muchas Gracias Juan Kio XD es esactamente lo que buscaba
 

Helio

Novato del Rpg Maker
Me gustaría empezar a traducir Hack Roms, pero no sé que programa es adecuado para ello ni como usar dicho programa(lógicamente, si no conozco el programa, no sé como usarlo xD). Espero que puedas ayudarme dado que actualmente solo valgo para traducir, aún soy un novato en el resto de campos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba