Registrarse

[Gráficos] FR | Insertar tu propio Worldmap

Smash

Spriter en mejoramiento
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

siguiendo estos pasos al pie de la letra me sale un desastre total :/ ya lo he intentado varias veces y no sale
AYUDA
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

siguiendo estos pasos al pie de la letra me sale un desastre total :/ ya lo he intentado varias veces y no sale
AYUDA
un par de scans de lo que te falla caería bien, solo describiendome tu problema no es suficiente para ayudarte
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

un par de scans de lo que te falla caería bien, solo describiendome tu problema no es suficiente para ayudarte
aqui esta el scan :/ y por si no sale la imagen ahi el link http://imgur.com/a/4mu7y tengo entendido que la raw esta bien, segun entiendo con la imagen pero tengo entendido que es porque no esta repunteado el tilemap y quiero saber su puntero para modificarlo
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

aqui esta el scan :/ y por si no sale la imagen ahi el link error :V - Album on Imgur tengo entendido que la raw esta bien, segun entiendo con la imagen pero tengo entendido que es porque no esta repunteado el tilemap y quiero saber su puntero para modificarlo
busca en HxD o tu editor hexadecimal preferido 1C F9 3E 08, la offset donde encuentres esto será el puntero, cámbilo por el sitio donde pusiste el nuevo tileset
 
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

Ruki creo que necesito un poco de ayuda ya lo he echo como 50 veces y no me sale :v hago todo y cuando voy a ver el a map me sale Error on compressed data is $FFFFF me ayudas pls?

(listo me parece que lo solucione) era que me habia olvidado de poner el offset en hxD
pero ahora queda roto el mapa por que queda asi? http://imgur.com/a/PGJuK
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

Genial tuto !nunca lo e intentado ,parece ser que es un poco complicado
Pero con un poco de tiempo se logra ,espero que no me surga ningún error
Gran aporte ,saludos :)
 

Must007

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

Muchas gracias por el tutorial, he estado haciendo un mapa, pero necesito la dirección de la paleta 3 (la del botón) alguien la sabe?
de ante mano muchas gracias
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

OwO me vendra bien esto! gracias!
 

Aight

Profesional de WaH
Re: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

Alguem puede hacer uno tutorial dela parte 1 ni entiendo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Manual Completo para insertar tu propio Worldmap

He reescrito por completo el tutorial para hacerlo más entendible y completo (El anterior era muy incompleto y usaba scans de Windows XP, lol). Muchos detalles fueron agregados. Pueden pasarse a dar un vistazo al nuevo tutorial c:
 

jrlopes

Héroe de WaH
Como hago para que la "cabeza" del jugador siga la nueva ruta, en la foto pongo Pallet un poco a la izquierda, pero la cabeza del jugador está en el antiguo mapa FR original.
 

Adjuntos

Arriba