Registrarse

Porque andáis de cotilla | Cosas Random sobre Sage/Autobiografia

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues, sí, otro tema de estos pero yo tambien queria subirme al tren del mame antes que este se vaya...

  • Nací en Perú
  • La numerología es una parte escencial en mi día a día
  • Fui aficionado a las películas hindú durante mi pubertad (2005-2008)
  • Laflaca es y fue mi único y primer gran amor
  • Aunque he tenido otras novias en el pasado pero nunca senti nada en especial
  • Conoci a Laflaca gracias a las peliculas nombradas anteriormente, nos las intercambiábanos ya que vivíamos cerca y siempre encontraba un mensaje al reverso de la portada :heart:
  • Gané varios concursos cuando estaba en preparatoria, dibujo, composición literaria, comprensión lectora, académico, fui tratado como un prodigio y un "chico especial" durante un tiempo, así que digamos que mi ego viene de casa.
  • A la edad de 8 años dibujé un comic de vaqueros, de unas 50 páginas, era una copia de una de las historias del llanero solitario, me base en uno de los comics de vaqueros que encontré de mi padre, mis maestras se sorprendieron tanto que colgaron todas las paginas en el mural de la escuela e incluso no bastó.
  • A la edad de 9 años me vicié a Crash Bandicoot y tambien a Spyro pero ese es otro rollo
  • En ese mismo año tambien jugue uno de los mejores juegos y el que sigue siendo mi favorito, Bravefencer Musashi
  • Uno de mis más candidos recuerdos es haberme enfermado de hepatitis una vez a la edad de 9 años, no era grave pero debido a que estuve en tratamiento debia estar dos semanas en descanso, aproveché para jugar al Harry Potter de la PsONE como un puto desgraciado.
  • A la edad de 10 años cree mi primer fangame, aunque solo era la idea, era un libreto de varias páginas, acerca de mi propio videojuego de CRASH Bandicoot, tenia al rededor de 227 niveles, gemas especiales, etc, ideas nuevas, nuevos booses, amo esa parte de mi, es mi recuerdo más preciado y creo es lo que soy hasta el dia de hoy, alguien que sigue persiguiendo sus sueños.
  • Siempre fui un niño bastante creativo, en vez de jugar con figuras de acción y eso, yo dibujaba unos "recortables" y me ponia a jugar con ellos, y a crear mi propio mundo, recuerdo que también me vicié al BEN 10, y empecé a diseñar aliens originales y todo, ejejeje [recuerda su infancia]
  • Fui "estudiante de la biblia" bajo la mano de los Testigos de Jehová durante una buena parte de mi vida, ya que mi padre siempre fue muy apegado a esas cosas, actualmente me guio bajo mi propio codigo moral, y propia ideología, pero eso me ayudó a ser educado y entender lo que es moralmente correcto y lo que no, la biblia tambien tiene escritas muchas tonterias...
  • Me folle una prima...
  • Bueno dos, pero son de esas que no habías visto nunca en tu puta vida
  • La frase más hot que me han dicho durante un polvo ha sido:"Oh ¡Si!..¡Eres un Dios!"
  • Lo máximo que he durado durante un polvo ha sido 7 horas y lo mínimo dos minutos, andaba aguantado :'v
  • Tuve fantasías sexuales con la novia de @KodeSteven98 sorry bruh
  • Me acabo de hacer una pallaringa con la foto de @Dontmindme
  • Me cague de risa cuando el Puto amo le dio bangarang a @Zein
  • A pesar de los puñales que recibo de quienes dicen ser mis amigos siempre estoy dispuesto a perdonar
  • Mi newb favorito es @FraynSebas <3 I luv ya bro -no homo-
  • Yo solito me he hecho cuatro páginas de ‘Humor Wahero’ c:
  • Sufrí de Bullying en la escuela por parte de mis propios amigos, yo tambien era de los que entraba al trapo, pero nunca me meti en peleas [mano a mano] con ellos ya que no era capaz de golpear a un amigo, además cuando tenía episodios de ira, no podía controlarme por más que intentaban pararme o herirme, seguia poniendome de pie y dando castigo hasta que vaceara todo lo que había guardado en mi interior.
  • En el 2008 me hice rapero, y esa etapa de mi vida duró hasta el 2014, actualmente sigo escribiendo pero más conciente de lo que escribo y con un mensaje mucho más profundo, aunque de vez en cuando me gusta improvisar para no perder las malas costumbres.
  • Hasta la fecha tengo escritas 19 maquetas, las cuales conservo como oro en paño, debido a que cada una fue una etapa de mi vida.
  • Tuve algunos apodos como MC: FOX, JOTAH, Lakradelalakra, LocoConFlow, NetoDeBarrio.. pero al final me quedé como 2BLEJH.
  • Fui Loquendero en el 2013, pero menos mal eliminé todo mi contenido cancerigeno antes de que ponga crias
  • Fui YouTuber y Reviewer en el 2013-2014
  • Mi primer juego de Pokémon fue el Platino en el 2009
  • Conocí el ROM Hacking en el 2013, ya que retomaba Pokémon Esmeralda y nunca supe como capturar a los Regis, asi que buscando di con un video de Folagor03, luego de eso empezó a subir Pokémon Naranja, y así fue como llegué a esta comunidad, el resto del camino es confuso..
  • Mi hackrom favorito es el Mirage de @Scarex
  • Cuando llegué a WaH, llegue a la web y empecé a informarme entre tutoriales arcaicos y cosas raras
  • Cuando intenté registrarme la primera vez no pude ya que los registros estaban cerrados.
  • Casi todo lo que sé, lo aprendi de tutoriales de Pokécommunity, así que aquí vine más que nada a compartir mis conocimientos y actualmente a enseñar y guiar a las nuevas generaciones, para pasar la voluntad de fuego y que la siguiente pueda caminar por si sola.
  • Actualmente estoy retirado del RH, aunque nunca he podido detener el flujo incontenible de ideas para nuevos fangames.
  • Me he ido dos o tres veces de WaH, todas debido a la gran decepción que siento por el foro, los usuarios, la organización, etc, mas nunca por un berrinche o cosas del estilo.
  • He recibido warn por parte de casi todos los staffers desde que me registré
  • Perdi la cuenta de cuantas veces he sido baneado, aunque fuese de coña, pero creo que serian unas 15 o 16.
  • Fui diseñador de prueba en 2014, en 2015 tuve permisos especiales pero los perdí debido a líos personales que tube con @KleinStudio
  • Diseñe los MHA del 2015, los MHM del 2016, los MHA del 2016 (aunque a Rafa no le gustó)
  • La verdad que ser miembro o no del Staff rde WaH hace mucho que dejó de importarme, me basta con apoyar a la comunidad y aportar buenas vibras.
  • Aposte mi nepe en un reto contra @Aarón y perdí :’v
  • El username de @Dafting me la pone dura
  • Actualmente mi relación con los administradores @BLAx501! y @KleinStudio es de las mejores y soy 100% staffmiguista
  • No soy de los usuarios más simpáticos, pero por alguna extraña razón la gente se acerca a mi y eso me hace sentir bien.
  • Soy considerado uno de los 4 jínetes wahpocalípticos junto a Jaizu, Zein y Sephiroth.
  • Tengo un tema en el foro que explica el porque de mi username
  • A veces engaño a Blax para que me cambie el nick antes de tiempo :v
  • Cada vez que me cambió de username, me pongo algo relaciondo a mi nick original "SAGE" para no perder la identidad.
  • He tenido bastantes usernames: laflacapkm, fluttershiny, powergirl, byrikudouvlog, erodousennin, sage, kasg, kappone!, jon capriccola, etc
  • En realidad Capriccola se escribe Capricciola, pero no lo supe hasta hace un parde semanas ;_;
  • Tuve la culpa de que se volviesen a prohibir las hermandades.
  • He estado metido en varios lios de perfiles.
  • Mi primer ban me lo dio Sayer
  • Mi primer warn me lo dio @Zero<3
  • Cuando era noob escribí una carta súper larga a @WesleyFG para que me dejase usar sus tiles, afortunadamente nunca la llegue a mandar
  • Mi primer permawarn fue por llamar repetidas veces niño rata a @~acs
  • Tuve un pique con @Master Brock por ver quien hacía el mejor remake :pacman:
  • Amo a Jaizu en secreto
  • Introduje a @Naren Asakura al mundo del ROM Hacking
  • Nunca he ganado un MHM :’v (y ya nunca podré ganar uno)
  • Me considero un critico por antonomasia
  • Segun @Ωmega,mi perfil psicológico es el de un sociopata con problemas de atención
  • Paso mucho tiempo mirándome al espejo y arreglando mi cabello
  • A veces hago poses de JoJo cuando nadie me ve UwU
  • Soy otako
  • Mi primera waifu fue Sakura de SCC
  • Mi canción favorita es Dunkamatic
  • Según MAL he pasado 106 días enteros de mi vida viendo anime y 18 leyendo manga (sin parar)
  • Planeo subir fotos haciendo cosplay a mi Instagram
  • Mi ego está en su lugar, ni más ni menos, esto me ayuda mucho a la hora de dar y recibir una critica.
  • Soy el autoproclamado Sabio de WaH
  • Soy el único usuario con dos premios mágicos :v
  • Mi grupo favorito de música son los RHCP
  • No soy mucho de juegos de PC, pero actualmente ando viciado a Paladins.
  • Prefiero más el Game Maker/Unity a RPG Maker XP pero allá vosotros.
  • Cada vez que comienzo un nuevo proyecto me planteo metas para cada uno: mejorar en el aspecto gráfico, mejorar en la creación de personajes, mejorar en la historia, scripts..etc..
  • Actualmente ando escribiendo un fanfic en Wattpad llamado: GioJo's Bizarre Adventures: Hell's
  • Tengo un iPhone 7+
  • Actualmente trabajo como electricista
  • Actualmente vivo solo
  • Soy una persona bastante alegre, contento de la educación que me dieron mis padres y orgulloso del estilo de vida que llevo
  • Trato siempre de ser una persona optimista y tomarme las cosas con humor e ironía
  • Prefiero morir riendo que vivir llorando
  • Antes muerto que derrotado, se ha convertido en mi nueva filosofía de vida m
  • He hecho la mierda más larga de estos temas hasta ahora XD
  • Tengo un consultorio, asi que todas las dudas que tengáis al respecto las responderé por ahi
  • La mitad de esto la he escrito desde el móvil #Uffmen

Y bueno, creo que no me dejo nada, o si es así luego lo agrego
Buenas Noches ;)
 
Última edición por un moderador:

FraynSebas

Psychedelic Client~
Madre mía, lo vi y lo comenzé a leer hasta el final, lo leí de pies a cabeza...
Esta autobiografía me sacó muchas risas XD

[*]Me folle una prima...
Oie pero qué verga... :v

[*]La frase más hot que me han dicho durante un polvo ha sido:"Oh ¡Si!..¡Eres un Dios!"
Ah, oc :v

[*]Lo máximo que he durado durante un polvo ha sido 7 horas y lo mínimo dos minutos, andaba aguantado :'v)
Nuv... digo, uff men :'v

[*]Mi newb favorito es @FraynSebas <3 I luv ya bro -no homo-
Ah... qué lindo, yo también i luv iu -sí homo- okno :v yo soy masho >:v

[*]Mi primer juego de Pokémon fue el Platino en el 2009
Oye qué, mi primer juego de Pokémon también fue Platino, no recuerdo en que año pero por ahí XD

[*]A veces hago poses de JoJo cuando nadie me ve UwU
Me siento identificado ;'v

[*]Tengo un iPhone 7+
Yo tengo un Nokia... soy feliz, tiene muchas apps... como la culebrita ;'v

Y bueno, creo que no me dejo nada, o si es así luego lo agrego
Buenas Noches ;)
Me hiciste el Día, sinceramente... eres el puto amo Wen XD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Osea, que eres italo-peruano, genial, a saber si te llegué a dar warn. Buen juego el Crash Bandicoot, aunque no lo he probado, pero algún día lo haré. Y bueno, a defender el legado, como suelen decir: más vale morir de pie que vivir de rodillas.

Espero más de sus mágicas cosas random, señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba