Registrarse

¡Hasta las más mínimas son importantes!: Espacio para Mini-Sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Sugiero que haya algún cambio con los prefijos, si es posible. No sé si es mi culpa o qué, pero yo solo veo los prefijos si me meto en el subforo. Ejemplo:
https://whackahack.com/foro/t-47803/error-novato-respuesta-rapida#post379616
Él puso el prefijo de que trabaja en Fire Red, pero como en la pizarra no se ve y en el título tampoco sale, no lo pude ver. La única manera es ir al subforo de dudas y ver si lo ha puesto o no. Creo que sería muchísimo más cómodo hacer que los prefijos se vean en la pizarra o, al menos, al entrar en el tema.

¡Saludos!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sugiero que haya algún cambio con los prefijos, si es posible. No sé si es mi culpa o qué, pero yo solo veo los prefijos si me meto en el subforo. Ejemplo:
https://whackahack.com/foro/t-47803/error-novato-respuesta-rapida#post379616
Él puso el prefijo de que trabaja en Fire Red, pero como en la pizarra no se ve y en el título tampoco sale, no lo pude ver. La única manera es ir al subforo de dudas y ver si lo ha puesto o no. Creo que sería muchísimo más cómodo hacer que los prefijos se vean en la pizarra o, al menos, al entrar en el tema.

¡Saludos!
Tienes razón, al fin y al cabo la pizarra debería de funcionar como un "subforo global" y en los subforos se ven los prefijos.
Ya he aplicado el cambio ;)
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
Sugiero que KleinStudio, dedique más tiempo a tratar los temas con la gente, antes de BORRARLES LA CUENTA, directamente y sin previo aviso, puede que se esté equivocando con sus sospechas (es mi caso). Veo un abuso de poder y una impulsividad muy negativa por su parte ya que el tiempo que tuve para responder a su "duda" fue de apenas unas horas, y cuando le expliqué que no era una multicuenta, me borro la cuenta directamente, veo muy mal esto que hizo, y como no encuentro un sub-foro de quejas (que debería haber), pues me quejo aquí, aver si algún admin que se preocupa por la "comunidad" me escucha:mad:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sugiero que KleinStudio, dedique más tiempo a tratar los temas con la gente, antes de BORRARLES LA CUENTA, directamente y sin previo aviso, puede que se esté equivocando con sus sospechas (es mi caso). Veo un abuso de poder y una impulsividad muy negativa por su parte ya que el tiempo que tuve para responder a su "duda" fue de apenas unas horas, y cuando le expliqué que no era una multicuenta, me borro la cuenta directamente, veo muy mal esto que hizo, y como no encuentro un sub-foro de quejas (que debería haber), pues me quejo aquí, aver si algún admin que se preocupa por la "comunidad" me escucha:mad:
Te estás equivocando por completo por como lo has explicado, creo que no has entendido lo que hemos hablado antes.
Antes de nada en ningún momento se te ha borrado la cuenta después de la explicación, se hizo antes. De hecho no fui yo quién reportó la multicuenta porque no me encargo de eso.
Cuando se detecta a alguien con la misma IP se hace un examen de las dos cuentas para determinar con qué porcentaje pueden ser una multicuenta porque están prohibidas por las normas del foro.
Si la cuenta en cuestión no tiene mensajes importantes se elimina y se contacta con la cuenta principal de la supuesta multicuenta para ver el problema. Como tu cuenta únicamente tenía un mensaje de bienvenida y la mayoría del Staff e incluso personas que no eran del Staff estaban seguros de que se trataba de una multicuenta fue lo que pasó.
No entiendo dónde está el problema porque no has perdido ningún post que pueda ser importante, debido al historial de multicuentas que hemos tenido en el foro es un sistema que es necesario para evitar ciertos comportamientos.
Así que no, no es un abuso de poder porque todos los casos son revisados personalmente y es una norma que existe, es normal que te sientas molesto pero eso no significa que puedas echarme las culpas personalmente a mi porque lógicamente no voy borrando usuarios así porque sí.
Un saludo, y me alegro de que ya esté todo solucionado ;)
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Sugerencia: Que se pueda citar o mencionar en los comentarios de imagenes de la galeria.

Explicacion: Muchas veces me ha pasado, quizas a muchos, que comentamos una imagen de un sprite o algo en la GALERIA sea dando una critica, consejo u opinion. Pero a menos que el usuario de dicha imagen lo diga por perfil no se puede saber si respondio algo o no, y se hace estresante estar buscando la imagen otra vez.

En fin, lo principal seria que se notifique si respondieron o no al comentario.
Saludos.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sugerencia: Que se pueda citar o mencionar en los comentarios de imagenes de la galeria.

Explicacion: Muchas veces me ha pasado, quizas a muchos, que comentamos una imagen de un sprite o algo en la GALERIA sea dando una critica, consejo u opinion. Pero a menos que el usuario de dicha imagen lo diga por perfil no se puede saber si respondio algo o no, y se hace estresante estar buscando la imagen otra vez.

En fin, lo principal seria que se notifique si respondieron o no al comentario.
Saludos.
Te voy a ser sincero: no tenía ni idea de que había comentarios en la galería.
La galería en general está bastante mal, sobretodo porque no es algo que viniese con vBulletin, va a sufrir un gran cambio en los próximos meses y tendré en cuenta el mejorar el sistema de comentarios, aprobada.
 

Helio

Novato del Rpg Maker
Yo tengo una sugerencia, no sé si considerarla mini o no, ya lo decidiréis vosotros xD

Es algo que he visto en otros foros y es un sistema parecido al de las escuelas, pero como si fueran profesores privados.

La idea es crear un subforo en el que la gente haga peticiones de clases sobre temas concretos y los veteranos se ofrezcan como profesores.

Como en una escuela, el profesor mandará las tareas que considere necesarias y dará indicaciones para mejorar.
Dado que solamente hay un alumno, el profesor deberá dedicar tanto tiempo a su pupilo como sea necesario.
El profesor decidirá cuando el alumno sabe lo suficiente y puede seguir solo.

También se podría crear el título de "Pupilo de X" y "Maestro de X".

Y teniendo en cuenta lo antes dicho, las clases no se darán por el foro, sino por otro método de comunicación como Gmail, Skype o Discord, entre otros. Esto, sumado al hecho de que las clases las dan los veteranos, permitiría una mayor rapidez a la hora de aprender.

A ver que os parece mi idea :D

Y otra sugerencia es que el diseñador de la web añada una Chat Box, o sea, un chat online. Esta sugerencia se basa en la CB del foro de One Piece Definitive Rol, creo que implementar algo así facilitaría las relaciones entre usuarios :)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo tengo una sugerencia, no sé si considerarla mini o no, ya lo decidiréis vosotros xD

Es algo que he visto en otros foros y es un sistema parecido al de las escuelas, pero como si fueran profesores privados.

La idea es crear un subforo en el que la gente haga peticiones de clases sobre temas concretos y los veteranos se ofrezcan como profesores.

Como en una escuela, el profesor mandará las tareas que considere necesarias y dará indicaciones para mejorar.
Dado que solamente hay un alumno, el profesor deberá dedicar tanto tiempo a su pupilo como sea necesario.
El profesor decidirá cuando el alumno sabe lo suficiente y puede seguir solo.

También se podría crear el título de "Pupilo de X" y "Maestro de X".

Y teniendo en cuenta lo antes dicho, las clases no se darán por el foro, sino por otro método de comunicación como Gmail, Skype o Discord, entre otros. Esto, sumado al hecho de que las clases las dan los veteranos, permitiría una mayor rapidez a la hora de aprender.

A ver que os parece mi idea :D

Y otra sugerencia es que el diseñador de la web añada una Chat Box, o sea, un chat online. Esta sugerencia se basa en la CB del foro de One Piece Definitive Rol, creo que implementar algo así facilitaría las relaciones entre usuarios :)
Me parece una chorrada, lo digo yo que he enseñado y tratado de enseñar a muchos, no hace falta un titulo ni un subforo X para tal cosa, por otro lado, ocurre frecuentemente que un usuario gana experiencia progresivamente y podría decidir aprender por si solo en lugar de esperar X clases para definirse "experto" como tal.

Actualmente el sistema de escuelas se ha vuelto más estricto, para que una escuela no sea luego abandonada se ha dedicido que el "Profesor" debe de preparar su clase entera antes de abrirla en caso de futuros contratiempos.

Además, como dije no hace falta un foro como tal, basta que seas atento y tengas ganas de aprender, hay muchos usuarios como yo que estarian deseosos de enseñarte y no dudo que todo el foro estaría dispuesto a resolver tus dudas si las haces en el subforo correspondiente, en caso sea algo más espontáneo.

Lo de la chatbox lo veo totalmente inútil, existiendo ya el chat de Discord.
Saludos y Buenas vibras!
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Hola, quisiera sugerir: estilo temático navideño (así como los hay de hielo, cyber, afternoon, y parece que uno de fuego en desarrollo, uno navideño no estaría mal).
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
FelixTheCat▲;403510 dijo:
Sableye en la tienda (sería bestial)
Hola podrían agregar a Emolga a la tienda?




Gracias de antemano
Wina
Las peticiones de objetos pido que, por favor, se me hagan por MP o perfil, reservando este tema para otro tipo de sugerencias más allá de objetos en sí para la Tienda del foro.
De todas formas, tendré ambas en cuenta para la próxima vez que la actualice. Gracias a ambos por las sugerencias ;)

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Poner un enlace con el nombre de "Discord", en la esquina superior izquierda del foro, al lado del de "Twitter". Que el enlace lleve al tema que se presenta el server de WaH en Discord.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Hola, minisugerencia:

¿Podrían colocar, en vez de o además de hace cuánto tiempo se publicó algo, la fecha y horas exacta de publicación de un tema o respuesta a un tema (uncluso en mvs sería útil)?

Gracias~

Atte,
Alguien que no sabe cuándo fue "hace tres días", hoy cuenta dentro de esos tres días o no?
 

victor94abcd

Usuario de oro
Hola a todos tengo una sugerencia no se si es pequeña o grande jaja:
Estaría muy chulo tener un buscador a mano para llegar antes a los subforos o temas que nos interesen, por ejemplo con palabras claves.
ejemplo: ---> Buscador : tilesets pokemon ---> y te envia a los posts con ese titulo

PD: Es por comodidad, si no se aprueba no pasa nada :D, Un cordial saludo
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hola a todos tengo una sugerencia no se si es pequeña o grande jaja:
Estaría muy chulo tener un buscador a mano para llegar antes a los subforos o temas que nos interesen, por ejemplo con palabras claves.
ejemplo: ---> Buscador : tilesets pokemon ---> y te envia a los posts con ese titulo

PD: Es por comodidad, si no se aprueba no pasa nada :D, Un cordial saludo
https://whackahack.com/foro/search.php
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
hola buenas tardes tengo una pequeña sugerencia que realmente no se si llegue a ser tomado en cuenta y seria algún tipo de historial que te guarde los post que haz hecho o post que haz buscado mas recientemente Si soy consciente de que puedes guardar o buscar en el propio navegador pero entre que miro mil cosas fuera del foro se me hace el lió y podría ser mas cómodo un pequeño lugar donde puedas ver tus búsquedas hechas o tus propios post desde el mismo foro :lovelon:

Edito mas claramente algo quizás como en facebook cuando le das a buscar te carga una pequeña lista de las ultimas cosas que miraste o buscaste es a lo que me refiero mas precisamente o sea algún botón que diga no se ¿historial? y ahi esten tus propios post hechos recientemente o los post que tu hayas guardado tu mismo
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
hola buenas tardes tengo una pequeña sugerencia que realmente no se si llegue a ser tomado en cuenta y seria algún tipo de historial que te guarde los post que haz hecho o post que haz buscado mas recientemente Si soy consciente de que puedes guardar o buscar en el propio navegador pero entre que miro mil cosas fuera del foro se me hace el lió y podría ser mas cómodo un pequeño lugar donde puedas ver tus búsquedas hechas o tus propios post desde el mismo foro :lovelon:

Edito mas claramente algo quizás como en facebook cuando le das a buscar te carga una pequeña lista de las ultimas cosas que miraste o buscaste es a lo que me refiero mas precisamente o sea algún botón que diga no se ¿historial? y ahi esten tus propios post hechos recientemente o los post que tu hayas guardado tu mismo
Es una tontería existiendo el historial de tu navegador y los marcadores, los cuales además se pueden organizar por carpetas.
No podemos dedicar tiempo en crear toda una funcionalidad nueva para el foro y menos si es algo que ya se puede hacer con el navegador.
 

Rubire4

Usuario mítico
hola buenas tardes tengo una pequeña sugerencia que realmente no se si llegue a ser tomado en cuenta y seria algún tipo de historial que te guarde los post que haz hecho o post que haz buscado mas recientemente Si soy consciente de que puedes guardar o buscar en el propio navegador pero entre que miro mil cosas fuera del foro se me hace el lió y podría ser mas cómodo un pequeño lugar donde puedas ver tus búsquedas hechas o tus propios post desde el mismo foro :lovelon:

Edito mas claramente algo quizás como en facebook cuando le das a buscar te carga una pequeña lista de las ultimas cosas que miraste o buscaste es a lo que me refiero mas precisamente o sea algún botón que diga no se ¿historial? y ahi esten tus propios post hechos recientemente o los post que tu hayas guardado tu mismo
Otra cosa que se le olvidó decir a @KleinStudio es lo que acabas de comentar de buscar tus propios post.
De hecho esta función lleva existiendo años en el foro, y no solo de tus propios post, si no, de todos los comentarios que has hecho en temas. Y no sólo puedes mirar los tuyos, puedes mirar los de cualquier usuario.
Tan solo vete al perfil del usuario que quieras ver sus temas/comentarios, vete a la pestaña "estadísticas" y dale a cualquiera de los dos links que hay al principio del todo dependiendo de que quieres ver.
Ya puedes ver tu historial de comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba