Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola gente, existe una guía completa de ASM? Cheve estaba haciendo una, quedó por la 3, pero como veo sube 1 cada año.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Hola gente, existe una guía completa de ASM? Cheve estaba haciendo una, quedó por la 3, pero como veo sube 1 cada año.
Yo tengo algo que en si habla del sistema hexadecimal que esta muy relacionado con el asm: https://whackahack.com/foro/t-34687/guia-todo-sobre-sistema-hexadecimal-orientado-al-rom-hacking

Y si no te alcanza acá tenes el indice donde tenes muchisimas cosas interesantes de asm: https://whackahack.com/foro/t-26845/indice-tutoriales-gba-actualizado-29-10-2016-a
 

Yisusdex

fan de pokemon y creador de hack room
¿como crear un intro y añadirlo al juego?

Hola amigos, mi duda es sobre como hacer el intro, lo que se muestra al iniciar el juego, que programas me recomiendan y que pasos debo seguir. ¿:.. Bueno muchas gracias de antemano:), esto es para un proyecto que tengo que lo titule New Legend.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: ¿como crear un intro y añadirlo al juego?

Alguien tiene un tutorial de como insertar Crys sin errores? He usado el Cry Editor 1.4 y no funciona
¿Has probado el tutorial que posteó @Krizalid?

Hola amigos, mi duda es sobre como hacer el intro, lo que se muestra al iniciar el juego, que programas me recomiendan y que pasos debo seguir. ¿:.. Bueno muchas gracias de antemano:), esto es para un proyecto que tengo que lo titule New Legend.
¿El logo de GF o la escena de un Gengar contra un Nidorino?
En cualquier caso: aqui hay un tutorial para modificar el logo de GF y aqui uno para modificar la escena de Gengar contra Nidorino.
 
Última edición:

Yisusdex

fan de pokemon y creador de hack room
Respuesta: ¿como crear un intro y añadirlo al juego?

Bueno era la escena del Gengar contra el nidorino,Pero la del Gf tambien me sera util.
 
Ayuda!!

Me podrian decir con que programa puedo agregarle mas evoluciones a eevee... O algun tutorial que me recomienden..gracias

Base- Fire Red
 

InazumaV2

El moreno del futuro
eh estado buscando un tutorial de de como insertar el sistema de movimientos fisico/especial en pokemon ruby pero no eh encontrado ninguno
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Tutorial Pokemon Following

hola gente de Wahack.
Pues queria ver si alguien me puede hacer un video en el que muestre como incluir el Pokemon Following en Pokemon Essentials 16.2. E visto 100 guias pero ninguna hizo que me funcionara.
Tengo todo animacion, OW y Script.
Espero que me puedan ayudar.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tutorial Pokemon Following

hola gente de Wahack.
Pues queria ver si alguien me puede hacer un video en el que muestre como incluir el Pokemon Following en Pokemon Essentials 16.2. E visto 100 guias pero ninguna hizo que me funcionara.
Tengo todo animacion, OW y Script.
Espero que me puedan ayudar.
Esto es lo mas sercano que encontré



espero te sirva :)
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Buenas a todos, ando buscando un tutorial para fire red de como pasar el equipo del estilo gba al estilo de Nds/3ds, es decir, pasar de una lista vertical junto al pokemon principal:



A un conjunto de 3x3, me da igual el estilo en si, lo que quiero tener principalmente es la disposición mencionada, pero de elegir un estilo, el de bw o el de hgss sería lo ideal:

 

Exlendormixx

Leyenda en Progreso
Necesito un tuorial :'v

Hola!! :D
Solo quería saber si existe un tutorial de como agregar movimientos sin remplazar otros (con animación y todo :V)


!!HELP ME!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba