Registrarse

[C&P] Megaman: 0XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
...No puedo...pero debo hacerlo pues solo así lograre acabar con esto de una vez por todas.

Todo me paso un día que estaba buscando en Internet algún fan-game, ya sabes lo juegos que fueron hechos por algún aficionado o solo por diversión.

Pero ese día yo me encontraba en mi maquina a horas muy tardías, y pues yo tuve que irme a acostar.

Pero luego.
De la nada apareció un pop-up que decía "Necesito tu Ayuda!" y pues me engancho tanto el mensaje que lo abrí, este contenía solo un link de descarga y pues por un momento dude en descargarlo.

Pero debido a la curiosidad no tuve opción tuve que hacerlo por que me dio la gana.
Luego solo tardo un misero segundo y SAZ! se descargo el juego, nada mas ir a Descargas encontré el archivo RAR.

Lo descomprimí y para mi sompesa era un juego muy pesado con muchos archivos, algo que no me esperaría de un juego que solo tardo un minuto en descargase.

Inicie la aplicación y comenzó el juego (nota:en ese momento no sabia el titulo del juego o lo que era).

Apareció un titulo "Año 20XX"... con eso sabia que esto debe ser de Megaman!.
Yo soy un gran fan de la serie y pues quería saber que clase de juego (en especial de Megaman) era este.

Pues luego del "20XX" mostró una ciudad y luego esta se destruyo por una horda de maquinas, y luego aparece de la nada Megaman y Comienza el Juego.

El titulo era extraño solo se llamaba "Megaman 0XX" y parecía estar mal hecho, como que los gráficos se mezclaron un poco con los de la intro.

Otra cosa es que no había un elemento especial en el fondo (ejemplo el casco de Megaman,la bufanda de Protoman) esto tal vez era porque puede ser que no estuviera terminado o solo no tuvo mucha originalidad.

Pues luego me llevo el juego al menú de selecciona los jefes.

Solo había cuatro Jefes que en su mayoría parecían todo menos de un juego de Megaman.
El primero era un tal "STEAM" que parecía un simple tubo de vapor, luego uno llamado "FIRE" que pues solo mostraba fuego, luego "ROSE" un prado de rosas y luego "TRASH" un montón de basura.

Pues escojo a "ROSE" y luego en lugar de mostrarme el Jefe solo me llevo a la etapa sin ninguna intro.

Pues era solo un simple prado de Rosas sin ninguna novedad y sin ningún enemigo, todo fue tan aburrido que iba a quitar el juego hasta que fui a la sala de Jefe.

Entonces para mi sorpresa había un jefe pero no un convencional.

Era una Rosa gigante que disparaba gigantescas espinas que al tocar a Megaman le hacían mucho daño y pues debía tener el menor contacto con el jefe como fuera posible.

Por pude ganar contra el esa Rosa Monstruosa y luego apareció una pantalla.

"JAJAJA CON QUE GANASTE!, PERO RECUERDA QUE TE FALTAN LOS OTROS TRES!".

El mensaje era obvio que era del Dr.Wily.
Pues después me deberían dar una habilidad en el momento posterior...pero luego en lugar de darme una nueva arma me dieron...nada.

No me dieron una nueva habilidad!, como seria Megaman sin eso?.

Luego pues fui a "TRASH". El nivel era menos plano y aburrido que el de "ROSE" pero aun era bastante monótono sin ningún obstáculo mas que unos pocos enemigos pequeños.
Luego lo que vi fue muy diferente a lo que me esperaba.

En lugar de un jefe normal lo que vi era literalmente BASURA pues eran los restos de otros Robots-Masters de los juegos originales.

La cosa era tan grande incluso que la "Rosa" del nivel anterior, pues su estrategia era lanzar ataques al azar y me fue infernalmente difícil derrotarlo pero pude lograrlo con una paciencia desesperante.

Después hizo un grito horrible que parecía no ser para nada de estos juegos, luego otro mensaje apareció "UN MONTÓN DE BASURA!, MEGAMAN DEBES ESTAR PREPARADO CON LO QUE TE ENFRENTARAS NO SERA COMO TODO LO ANTERIOR..."

Luego pues fui a "STEAM".

Era el nivel menos largo de todos, solo un fragmento por así decirlo.

Pues cuando fui con el jefe solo note que era pues...un tubo de vapor.

Pero cuando pensé que no sucedería nada SPLASH! del vapor se forma un jefe que era algo así como una mezcla de varios tubos de vapor y un "cerebro electrónico".

Pues este me recordó al "Yellow Devil" pero era incluso mas difícil pero de otra vez pude derrotarlo.

Otro mensaje..."COMO? ACASO NUNCA PODRÁ DERROTARTE? VAMOS!"

Luego fui al nivel final..."FIRE".

Este era el peor y mas largo de todos los niveles, pues ahora había enemigos por doquier y también un contador de tiempo por algún motivo.

Solo tenia 30 minutos para que el nivel se "completara".

Pues cuando llegue a la sala de jefes el jefe era...Protoman.

PROTOMAN:Megaman? que haces aquí?.

MEGAMAN:protoman tu que haces aquí?

Y luego un mensaje apareció.
"MEGAMAN DEBES APRENDER LO QUE ES PERDER TODO EL TIEMPO!
AQUÍ TE VA UNA LECCIÓN!".

De la nada un tubo gigante atrapa a Protoman y lo empieza a rotar y luego un fuego quema horriblemente a Protoman mientras Megaman asustado ve el horror.

MEGAMAN: NOOOOOOOOO!

"BIEN AHORA VE POR MI! HAHAHAHA".

El ultimo nivel era un muy extraño Castillo Wily.

Era pues los restos del Castillo Wily de Megaman 2, Solo había un nivel...el del Jefe.

Pues solo era una gran pero GRAN caída a una especie de pozo donde al llegar a la puerta para ver al jefe, aparece de la nada un mensaje.

"OH! YA HAS LLEGADO MEGAMAN!"
luego después aperece alguien pero no es Wily......sino Bass!.

BASS: Megaman bueno aquí los dos finalmente estamos para pelear!

MEGAMAN: Oh Tu...y donde esta Wily?

BASS: Yo ya acabe con el, no me era útil ya mas.

MEGAMAN: Oh no! tu no puedes haber hecho eso! es en contra de tu programación como robot!, los robots no pueden lastimar humanos

BASS: Calla! el era inútil siempre fue inútil, el era alguien que interfería todo el tiempo. Nunca me permitió luchar pues era solo otro débil mas. Pero ahora yo personalmente te derrotare ahora mismo!...Megaman prepárate a morir!...

Luego inicio una pelea bastante difícil por lo siguiente. 1. No tengo ninguna habilidad que me sea útil para la "lucha".

2. La probabilidad de perder es enorme, debido a que ademas de no tener ningún power-up mi energía de algún modo estaba bastante baja.

3. Bass literalmente es casi invisible, se mueve tan rápido y dispara tan repetidas ocasiones que me es casi inútil hacer algo.

Luego pues por todas esas cosas "perdí" contra Bass... por un momento pareció ganar...pero luego.

De la nada salio un cristal con algo que era Purpura pero me era difícil verlo...

Luego esta poseyó a Megaman y este luego "revivió".

BASS: Pero que?.

Megaman: ...

Megaman no era utilizable pero rápidamente con un nuevo "rayo" derroto a Bass.

MEGAMAN:...

BASS: Que? acaso voy a perder de este modo?, NO! No puedo permitir esto!

Pues luego se activo un sistema de Auto-destrucción que empezó a destruir lo que quedaba del castillo de Wily...Pero Megaman no se movía.

MEGAMAN:...Acaso pensabas que solo soy un robot? parece que esta energía me a "liberado" y ahora gracias a ti Bass...

Pero luego de la nada obtuve un breve control de Bass pues este de algún modo se pudo mover tan rápido que escapo de Megaman.

Parecía tratar de escapar de Megaman con tanta velocidad que luego ambos chocan en un cuarto que nunca he visto en ningún otro juego (o en un fan-game).

Este era como una cámara de pruebas y en ella estaba un robot que no había aun despertado...Zero el robot definitivo del Dr.Wily...

BASS: Que es este lugar? Oh no, eres tu...

Megaman llego y estuvo apunto de disparar a Bass pero luego...
De algún modo la energía que tenia Megaman entro en la Capsula.

Después Megaman vuelve a la normalidad.

Pero la energía de algún modo corrompió la capsula donde estaba Zero, esta se abrió y Zero se Activo.

Y Bass pues se alejo de Zero pero Megaman rápidamente le intento golpear.
Pero fue inútil Zero con un puñetazo destruyo a Megaman y luego este fue tras Bass.

Luego Bass empezó a Reírse mientras Zero se Acercaba.

"Conque yo no era entonces el robot mas poderoso? tu entonces debes tener el honor de acabar conmigo! vamos que esperas!"

Luego la pantalla fue a Negro...

Luego apareció una imagen de Zero sonriente con los cuerpos de Megaman y Bass destruidos en el suelo.

Después pues el juego se cerro y se borro y pues es lo que recuerdo.

Aun no se si fue un intento de precuela o un muy MAL intento de broma por parte de algún que otro raro de Internet...


 
Última edición:

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: [C&P] Megaman: 00X

Como decirlo, me da miedo y a la vez intriga :V
Aunque estaría bastante copado jugarlo, seguro que no era un anuncio de brazzers? (Estoy jodiendo).
En fin, que miedo pero si lo encontras de nuevo, por favor háblame por mp para pasármelo que lo quiero jugar.
GG salu2 :v
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Respuesta: [C&P] Megaman: 00X

Oye que chido, porfavor igual que el de arriba, si lo encuentras de nuevo, o tienes el .RAR no dudes en enviarmelo por Mensaje privado porfa

Bueno es todo betzoz bai ;v
 

DarkMauit

Mapper
Re: Respuesta: [C&P] Megaman: 0XX

Pues no se si es real o no este creepypasta, pero ami me paso una vez que me salto un pop-up de un anuncio de brazzers y lo abri y de repente aparecio un calvo y quede traumado :(

No entiendo. Que tuvo eso de paranormal? Que alguien me lo explique xd.
Que al final sale un "Screamer" xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba