Registrarse

[Acabado]Pokemon Teka Gamejam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico

Pokemon Teka
Creadores: xPokejosex(Scripts) y Maxewenx(Mapas)
Idioma: Español

Pequeña Explicación


Bueno este proyecto fue realizado para un concurso de la vecina Pokeliberty, en un concurso llamado Gamejam, este consiste en hacer un Fangame en 6 dias(yo en 4 ;-; ) desde cero con máximo 3 personas(cuando lo hice el máximo eran 2 ;-; ) y bueno, con mucho esfuerzo conseguimos terminar Teka, no es nada del otro mundo, es bastante simple y si eres astuto no tardarás mas de 30 minutos en pasartelo, es de puzzles :p, y aunque no es mucha cosa yo estoy orgulloso de lo que he hecho y he venido a compartirlo con todos los usuarios de WaH, espero que os lo paséis muy bien jugando ^-^

Sinopsis


Tu un/a joven aventurero y alegre, se decidió apuntarse a un sorteo en el cual regalaban un viaje a la Isla Shampoo, una isla paradisíaca, tú por pura suerte te apuntas y por una casualidad te toca, inmediatamente haces la maletas para irte, pero durante del viaje ocurre algo imprevisto y que te marcaría de por vida... o eso creías.

Scans










Descarga


LINK


Créditos


Polectron
Clara
Luka
Klein
Hay más, pero los tenia max y como ha desaparecido
 

Fran

Profesional de WaH
Para hacer esto en 4 días no está mal.
La historia es algo corta(obviamente) pero es interesante.
En las últimas 3 scans noto los mapas vacíos, sin vida, los otros me gustan :3
Esta bueno para pasar el rato.
Los tiles son bastantes lindos, me encantaron ♡. En si toda la parte gráfica me gusta.

Para El poco tiempo que tuvieron está genial :3. No estaría mal un juego tuyo más currado.

Saludos!

PD: El CCS está bastante lindo ♡
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Insisto en reflotar un tema que trata sobre un proyecto tan bueno como éste, cortito, entretenido, con muchas anécdotas de por medio (maldito Meditite...) y que puedes acabarte en 15 o 20 minutos. Como cualquier otro juego hecho en poco tiempo, tiene algunos errores de colisiones, pero resulta toda una inspiración y lo considero parte del futuro de los fangames Pokémon.

Muchas gracias por haberlo creado.
 

DarkMauit

Mapper
Pues esta muy bien hecho para el poco tiempo que le dedicaron. Me gustan los gráficos y la historia es muy original ¿un accidente te deja barado en dios sabe donde? Pues muy bien hecho lo jugaré sin dudarlo
Por cierto, me encanta cuando tienes que elegir el sexo. Tiene unos gráficos..
Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba