Registrarse

¿De qué equipo son?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Hola otra vez. Como están? Yo bien, haciendo un tema en WaH c:

Bueno la pregunta de hoy es....
¿De qué equipo son?

Con equipo me refiero a equipo de Fútbol, ejemplos de equipos conocidos: Real Madrid Y Barcelona.

Bueno yo vivo en Argentina y soy del equipo Boca Juniors .

Su mayor rival sería el equipo River Plate. El superclasico en Argentina.

Ha cansado muchas copas internacionales como nacionales. Y hoy puede definirse si gana el Campeonato de Primera división.

Lo único que pido es que nadie se insulte por ser de un diferente cuadro ¿Si?

Ya todos pueden comentar ♡

Saludos!

Edit: San Lorenzo le terminó ganando a Banfield. Y es hizó que Boca ya sea campeón faltandole 2 fechas c:
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
pues yo soy o mas bien era de las chivas del Guadalajara
hace poco ganaron la copa mx y la liga mx, he sido fan desde muy pequeño y he tengo grades recuerdos de este equipo. como cuando ganaron la final contra toros neza con el "gusano" napoles o el gol del "Bofo" bautista en la final contra el toluca, y la vez que fui a ver un partido al estadio Jalisco y después asisti a lo que seria la ceremonia de la primera piedra (que mas bien era un arbol) del estadio omnilife (actual estadio de las chivas) y pude ver a los jugadores en vivo como a una distancia de como 20 mts.


la razon por la que ya no soy tan fan como antes es que deje de ver futbol, me traia mas decepciones y enojos que alegrias, y muchas peleas con amigos por el tema. entre otras cosas.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Aunque mi nacionalidad sea Venezolano, siempre me ha interesado el Barcelona Futbol Club, todo en el equipo me parece llamativo (execto los jugadores ( ͡° ͜ʖ ͡°) ), el escudo, el uniforme, etc.


El triple-te de Messi, Suarez y Neymar por así decirlo "me transmite muy paz", ya que pueden hacer una buena ofensiva.

El Barcelona me comenzó a gustar luego de que conociera el futbol, ya que para ese tiempo era un equipo muy reconocido, y como siempre me he dejado influenciar por los gustos de otras personas, me termino gustando por gusto propio.

Joder, Ter Stegen diría que es mi 2° portero favorito y, para mi el 2° mejor (nuevamente), ese tipo puede atajar varios goles, y podría decir que 2 seguidos, algo que sería un poco complicado.


Bueno, eso ha sido todo, un gusto comentar este tema.
 

luis503

Usuario de oro
yo amigos, soy aficionado del buen futbol ...

no soy fanatico de ning¨²n equipo ni jugador... como dices Barcelona y real Madrid son los que mas se conocen en cuanto a fama pero hay equipos regados por todo el mundo que son buenos y poseen buenos jugadores..
respeto las ideas de cada quien y por tanto quiero decir que para mi uno de los mejores jugadores ha sido Ronadinho. mas que messi y que Cristiano Ronaldo.
repito no tengo un equipo preferido sino prefiero el buen futbol sin importar que jugador o equipo lo "cree" por decirlo asi
 
Holaa ya que sale este tema queria mencionar a mi Málaga CF que ya estuvimos entre los mejores sobre 2012/13 jugando champions league aunque nos robaran en semifinales, fue una gran decepcion pero bueno me alegra ver equipos que no sean solo Real Madrid y FC Barcelona jaja
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo soy del Team No Hack
Na mentira.. Forza Juve la vecchia signora!!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Pues mi club está empezando a ser conocido por estos últimos años por haber ido a cuartos de final de la Champions 4 veces seguidas y por eliminar al Bayern y al Barça siempre de la Champions.

Es el Atlético de Madrid, por allá entonces en la Europa League en España se le llamaba mata gigantes, pues era el único club que arruinaba el clásico al hacerse cada año más fuertes.

Hoy en día es el tercer mejor club de España y uno de los mejores de Europa. Considero que tienen al mejor entrenador del mundo, el Cholo.

Sus clásicos son el derbi madrileño (contra el Real Madrid) y el de los Athletics (contra el Atlético de Bilbao/Athletic Club). Aún así, su mayor rival es el Real Madrid por ser el equipo que está en la misma ciudad.

 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Viva Peñarol!!!



Somos 5 veces campeones del la Copa Libertadores.
Una vez vencimos a nuestro tradicional Rival ,Nacional (URU), 7-3 y la más reciente en 2014 5-0.

En estos momentos estamos pasando por un mal.. momento (Valga la redundancia).

Íbamos a pasar a la final de la copa contra nuestro (Tradicional Rival, Nacional), y nos tocaba contra un Semi-Grande (Por así decirlo ya que es de los mejores equipos uruguayos) Defensor Sporting. Empezamos ganando, nos dieron vuelta el partido, les expulsaron a 2, nos metieron otro gol y a lo último descontamos 3-2 el resultado final y lo peor que el partido (La mayoría del tiempo eramos 11 contra 9), Digo la mayoría del tiempo porque a falta de 1 minuto para el final nos expulsaron a un jugador que estaba de (Estorbo) en la cancha, ya que estábamos sin cambios y a el por una falta le habían lesionado el tobillo.

Pues nada! Este es mi equipo favorito.
Lo último mejor que tuvimos fue:

https://www.youtube.com/watch?v=boiM_PHrXHs

Y.. Partido Clásico de 5-0 vs Nacional:

https://www.youtube.com/watch?v=PIp7TCa-78U
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Valencia C.F. desde que nací, aunque ahora estemos bastante mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba