Ver Mensaje Individual
05/08/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Nombre: Mateo
Personalidad: Es un chico bastante animado e introvertido, que busca siempre superarse a si mismo sin olvidar los errores que a cometido
Descripción: Es un joven cantante procedente de la región de hoenn, recién se esta dando a conocer como artista, pero los que lo han escuchado manifiestan que tiene un gran talento. Se rapa constantemente la cabeza ya que no soporta el cabello largo.
Defectos/Virtudes: Se molesta con facilidad y es difícil contenerlo, no deja que nadie hable mal de el o su familia. Es mal nadador.
Por otro lado es un gran cantante y compositor, que no duda en ayudar a quien se lo pida.
Peculiaridad: Su especialidad es retener por largo tiempo la respiración pudiendo cantar largas estrofas de corrido.
Equipo: Exploud, Chimecho, Kricketune, Chatod
Comentario: Bueno para ser sincero esta fue la opción b, ya que el primero que hice lo guarde mal y se perdió todo. Bueno yendo a este diseño tome como ejemplo a varios cantantes que conozco, en cuanto a la pose use de referencia un sprite de GF. Esta fue la primera vez que ago un trainer sprite y su respectivo Overworld, la verdad me divertí bastante y creo que aprendí un poco respecto al tema.
Frase: "Mi sonido pegara en todos lugares"
Exposición:

Sprite