Registrarse

Concurso Wahero - GameSlice 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado






¡Me enorgullece daros la bienvenida todos al concurso que cerrará este Gran Festival de Verano 2017! Al igual que la última competición, esta también pretende elevar más el listón e ir más allá. ¿Crees que de todas formas serás el mejor? Demuéstralo, aquí, en nuestro foro tan querido, Whack a Hack!

*Solo se permite un video por participante.
*El video debe ser obra tuya, no uses el trabajo de otro o seras descalificado.
*Es una ronda única.
*No hay duración máxima del video.
*Puedes usar cualquier plataforma en la que grabar tu video.

*No tengas miedo a participar, trata de hacerlo lo mejor que puedas y sobretodo, ¡diviértete!
*Se pide cordialmente no ser excesivo innecesariamente con la duración de los vídeos. Sé conciso y evalúa qué vale la pena mostrar, y qué no.

*Solo se puede votar una vez.
*Pedir a otro usuario de votar por ti significa una descalificación inmediata y será sancionado.
*Está absolutamente prohibido auto votarse.
*Las votaciones iniciarán a partir del 16/09/2017, se abrirá su debido Tema para las votaciones.
*En las votaciones se tendrá en cuenta la calidad de la escena que hayáis grabado (uso de comandos, entorno gráfico, banda sonora, etc)
*La fecha máxima para entregar es el 15/09/2017 a las 23:59 GMT+2, aproximadamente.


*Este es un concurso libre así que divertíos participando y no os preocupéis si no podeis entregar, nadie será sancionado si no lo hace.
*Cualquier duda, sugerencia o queja, a través de perfil o por MP.

Este mes tendréis que grabar un vídeo de una escena cualquiera. Puede tratarse de vuestro proyecto o algo hecho totalmente dedicado a este concurso, sois libres de elección. También es irrelevante la plataforma que useis, todas están permitidas, así mismo como si alguien quiere presentar algo hecho con Unity o Game Maker, puede hacerlo.

¡No hay límite de tiempo máximo! Sin embargo, se recomienda muchísimo hacer una duración adecuada y no excederse.

No hay límite para lo que podeis hacer así que poned vuestra imaginación en acción.

Ejemplos: (Mirad con atención)
[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;width:80%;"]





Al final de cada concurso será dado un premio para meter en la firma al usuario que gane el mismo.
Como éste:

[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;width:80%;"]
Más:

1° Lugar: 12’000 Wahballs + 5 Xtraballs
2° Lugar: 7’000 Wahballs + 3 Xtraballs
3° Lugar: 5’000 Wahballs + 2 Xtraball


Plataforma y/o base: "Especifica qué plataforma y/o base has usado."
Comentario: "Un breve comentario acerca de tu video y tu experiencia elaborándolo."
Video: "Enlace al video en cuestión. A poder ser usando el BB Code Youtube para permitir la visualización directa desde el tema."

Código:[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;width:80%;"]
PHP:
[b]Plataforma y/o base:[/b]
[b]Comentario:[/b]
[b]Video:[/b]
[/CSS]

*Podéis inscribiros incluso si solo dais constancia de vuestra participación, recibiendo de esta forma una notificación en forma de mención cuando quede poco para cerrar las inscripciones. Siempre podéis volver a postear para presentar vuestro trabajo o renunciar si tenéis alguna complicación.


[Css-div="background-color:white;border-radius:0px;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;color:#3a3232;width:80%;"]
@Sage Capriccola
@J. Manuel
@Geo
@!ForMar¡
@ИѦСӉѺіԱՏ
@Tervaxx
@Shern
@L!no.py
@Pingüino
@Dani_SR_17
@kanda
@MAIDEN
@FEL!X
@ռօȥȥ
[/CSS]

Gracias infinitas a @AaRóN por ayudar en la organización del concurso.

[/CSS][/CSS]
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Participo...

En septiembre, empiezo clases espero acabarlo hasta ese día.

Plataforma y/o base: Ruby
Comentario: ¡Hola!. Bueno esto es una beta de intro, que deseo pulir para mi futuro hackrom.
Si notas, que quedo incompleto, o no se muy corto, es porque si efectivamente este 1/2 parte de la intro, solo que no me alcance el tiempo en terminarlo. Gaste tiempo innecesario, diría que gaste mas tiempo el Construir el escenario, que bueno al final no pude mostrar uno de ellos.
Los msgbox, creo que destacan me dejan un comentario para ver que tal les pareció ese pequeño detalle, un poco automático.
Admito que algunas veces, no tenía ánimos porque, se acercaban las clases y eso, y pues yo quería estar fresco para el cole, pero a la misma vez, quería hacerlo porque me gusta
Y bueno no se que mas decir, que me esforcé en que quede decente y bueno pues espero que cumpla con las expectativas.

Créditos:
A-map LU-HO
XSE
HackMew
HxD
Imágenes de google xD

Agradecimientos:
Quiero agradecer con todo respeto y admiración a @Javi4315♪ ya que gracias a ti aprendí las bases del scripting, y no solo en scripting, en todo los demás campos, fuiste como un guía, ya que cuando inicié no sabia por donde comenzar y tu Macrotutorial me ayudo ful, siempre te estaré agradecido. pd: Use EL WRITEBYTETOOFFSET, de la caja transparente GRACIAS! @Andrea y Feanor Gracias por los tutos, ya que aplique tal conocimiento en este script, aprendí mucho sobre Hex con ustedes Gracias también!

Aquí les dejo el escenario que no se mostro en el script.
Y aquí las bitacoras o como se llame ( me hacia ilusión mostrarlo.
[/IMG]

Video:

M.H.B.P.
 
Última edición por un moderador:

L!no

GBA Developer
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Participó.
Espero poder sacar algo.
Suerte a todos los participantes!

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Participo. Espero que me de tiempo a hacer lo que tengo planeado.

Plataforma y/o base: RPG Maker XP (vanilla)
Comentario: Pues esta es la introducción (véase primeros dos eventos) de un proyecto al que llevaba un tiempo dando vueltas. El juego se llama POKÉMON RPG: Song of a Distant Past. La cuestión, no obstante, es que realmente no sé si quiero seguir desarrollando el juego porque de momento solo he aprovechado la idea para hacer el vídeo. De cualquier manera, sobre el desarrollo del evento, no hay mucho más que contar que el hecho de que se me ha alargado mucho más de lo que quería, y ni siquiera he llegado a incluir todo lo que quería por falta de tiempo (iba a haber otra escena más al final). Se podría haber ido perfectamente a los diez minutos. Eso, y que querría haber creado otro bosque (este ya estaba hecho), pero otra vez por falta de tiempo he tenido que reciclar recursos. En cualquier caso, estoy bastante contento con el resultado teniendo en cuenta que tuve que editar bastante el sistema de batalla y otros scripts (programar en Ruby te mata por dentro -.-).
Video:


Pues eso es todo, suerte a los participantes!
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Plataforma y/o base: Pokemón Fire Red (U)
Comentario: Es un script que hice hace bastante tiempo para mi hack.
Lo preparé para simular la doma de un Pokémon para poder montar en el. El script consta de dos fases, en la 1º el Pokémon usa doble equipo y comienza a moverse alrededor del jugador. El jugador debe saltar en las copias hasta que sale en el correcto (es siempre aleatorio), si salta en el correcto se pasa a la fase 2, sino desaparece esa copia. Si el jugador falla 3 saltos (es decir, no cae en ninguna copia) debe volver a comenzar.
La 2º fase consiste en mantenerse encima del Pokémon, para ello cada vez que salte hacia un lado el jugador tiene que pulsar la tecla de dirección contraria antes de que el mini toque el suelo.
Si falla una vez debe comenzar de nuevo, el nº de saltos es aleatorio dentro de un rango de valores.
Y poco más que comentar, la dificultad es fácilmente ajustable, pudiendo editar el tiempo de reacción, si pulsar una tecla erronea hace que pierdas, el nº de fallos, etc.
Video:
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Participo y entrego mi proyecto :)

Plataforma y/o base: RPG Maker XP, Pokémon Essentials 16.2.
Comentario: ¡¡PFF!! ¿¡Qué decir!? He tardado mucho en crear este "maldito" evento xD pero por fin, ¡AL FIN! Funciona bien. Al principio el puerto aéreo lo hice con los tiles de montañas, pero no quedaba muy bien. Un día se me ocurrió cambiar los tiles y hacerlo más artificial, creado por humanos vaya. Y quedó perfecto. Me ha costado mucho hacer que todo funcionara bien pero lo he logrado y espero que os guste a todos :) Dura 2:43.
Video:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Bueno creo que ya va siendo hora de entregar..

Plataforma y/o base: ROMHACK GBA / FR
Comentario: Aunque se diga que estoy reusando recursos, me gusta lo que hago y quiero darle una segunda oportunidad a este script
Video:
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]

Bueno, llevo tiempo trabajando en un script el cual representa mi proyecto (SkyBlue), así que me vendría bien participar con dicho script y ver cual sería la opinión de mi hackrom.

Como sea, participo.

PD: Entregaré hasta el último día, ¿No hay problema?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero - GameSlice 2017 [Inscripciones]


MENSAJE IMPORTANTE

A todos los participantes:
@Sage Capriccola
@J. Manuel
@Geo
@d0m¡n!k
• @ИѦСӉѺіԱՏ
@Tervaxx
@Shern
@L!no.py
@Pingüino
@Dani_SR_17
@kanda
@MAIDEN
• @ռօȥȥ ✓

Se os recuerda que aún disponéis de una semana sea para entregar vuestros trabajos si no lo habeis hecho aún.

¿Y tú?, ¿Qué estás esperando para demostrar tus habilidades?
¡Inscribite ya! Hazlo ahora.

Cordiales saludos!
Os auguro una Buena competición y que gane el mejor.

~SAGE CAPRICCOLA
 
Última edición por un moderador:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Llego tarde, pero, aquí está mi trabajo...

Plataforma: RPG Maker. (Pokémon Essentials).

Comentario: Quería homenajear al Anime de Pokémon, haciendo una pequeña animación de un fragmento de un episodio que a muchos de nosotros nos cautivó, e incluso, nos hizo llorar.
Estoy hablando de la despedida del Butterfree de Ash.
Esta animación me ha costado un poco hacerla porque no he tenido mucho tiempo a mi disposición, pero, creo que me ha quedado bastante bien, a pesar de haberla hecho sin apenas tiempo.
También, me gustaría dar créditos a "ShadowHacker", por el Mini-Sprite de Ash, y a The-Red-Ex, por sus Tiles.

Video:
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Pues participo ;)

Plataforma y/o base: Fire Red

Comentario: Es el evento del primer boss del Pokemon Lost Dogs y le tengo mucho cariño a todos los scripts que lo forman.

Video:
Por cierto, el segundo growlithe no es el mismo que el primero sino que en ésa partida tenía a dos growlithes, el primero muere, no revive como muchos pensaron xD.



Espero que más gente se anime :)

~Un abrazo
 
participó :v espero tener tiempo ya que estoy en clase pero lo intentare hacer lo mas rapido posible y lo mejor que pueda no puedo dar un avance de lo que hare lo unico que dire es que sera de 5 minutos xD.
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Base: Ruby (U)

Comentario:Cambio de planes, quería mostrar el potencial de GBA, pero prefiero mostrarlo otro día dado que tengo una idea que puede motive a los novatos.

Aun así, participaré con mi primer script (2011-2012)



PD: Imposible tener nostalgia al ver esto, hace años que no lo veía.
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Plataforma y/o base: Pokémon Fire Red
Comentario:
El video no está para nada acabado. No he tenido tiempo para hacer prácticamente nada, pero decidí entregar lo poco que llevaba hecho, porque está feo no entregar e.e
El script es pobre, porque lo poco que pude hacer era insertar tiles, animaciones (fuego y flores), algún mini y poco más. Tenía preparado un mugshot para Chéster pero no he podido insertarlo, y tambien tenía pensado hacer muchas más cosas. Pero esto es lo que pasa cuando quieres hacer todo con muy poco tiempo u.u. En fin, ahí va el video (aún se tiene que subir, puesto que he tenido que ir como una bala para entregar)

Video:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba