Registrarse

El fin del mundo debido a un Eclipse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueX

Veterano
A ver se rumorea un fin del mundo (o de la humanidad como quieras decirle) por la causa del eclipse del día 21 de agosto debido a que vendrá un meteorito hacia el planeta tierra y moriremos todos :hmm:,yo sinceramente creo que es una ridiculez y a la vez que relacionan eso con unos testamentos de la biblia o_O ¿que opinan ustedes?
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Uff men.... 1) Si la NASA no ha captado ningún meteorito, o algo por el estilo, no sale en las noticias, es realmente FALSO.

2) En mi familia tanto mi hermana como mi madre han leído la Biblia y no les pregunté pero creo que no dice nada de Fin del Mundo por un meteorito, eclipse, o algo por el estilo, tampoco nada que dé a entender eso.

3) Lo que pusiste es un gran Shit - Posting ;) A mi parecer creo..
 

BlueX

Veterano
Uff men.... 1) Si la NASA no ha captado ningún meteorito, o algo por el estilo, no sale en las noticias, es realmente FALSO.

2) En mi familia tanto mi hermana como mi madre han leído la Biblia y no les pregunté pero creo que no dice nada de Fin del Mundo por un meteorito, eclipse, o algo por el estilo, tampoco nada que dé a entender eso.

3) Lo que pusiste es un gran Shit - Posting ;) A mi parecer creo..
Yo solo estoy pidiendo opinión nada mas y se que es pura mentira pero como es algo interesante de que hablar lo coloco ;)
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Puros fakes, si pasara realmente al menos habría advertencia o algo, igualmente si es un tema tonto pero interesante de charlar.
Yo creo que el 22 seguiremos vivos, lamentablemente xD
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Vaya, otra vez.

Pues, yo pienso que es una tontería.
El día del fin del mundo ocurrirá, cuando menos lo esperemos.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Soy adivino, no hay tal meteorito y todos vamos a ver mas juegos para la switch, chicos, de mi se acuerdan cuando pase ese dia.

Por otro lado, ya estoy esperando ese eclipse, nunca puedo contemplarlos c:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me recordaste al episodio del Maravilloso mundo de Gumball en el que habrá un eclipse y se piensan que es la fin del mundo xD. Creo que ese episodio tan absurdo se puede tomar mucho más en serio que este post mismo y de donde provienen esos rumores sin fundamentos.
Lo más probable, como ha dicho el de arriba de omeguis, es que la fin del mundo suceda cuando no la esperemos.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Interesante, aunque sin fundamentos. Por último podrías mostrar de dónde salen aquellos rumores, o citar algunos.

Por otro lado, y tal como lo dicen más arriba, el fin del mundo vendrá cuando menos lo esperemos, aunque si hablamos referente a la biblia, varias señales de la segunda venida de cristo se están cumpliendo, pero no significa que mañana sea el día en que venga Jesús a la tierra.

En todo caso, la nasa había avistado un meteorito que pasaría por la tierra, y el cual poseía una masa más grande de lo normal, pero afirmó que no significará ningún peligro para la tierra almenos durante 500 años. No creo que debamos preocuparnos mucho por esto.

Saludos de parte de su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Pues yo creo que no vale la pena creer a la gente que dice esas ridiculeces, por asi decirlo, y ahora que aprovechan para decir que es el fin del mundo con esto del eclipse que nisiquiera lo vamos a poder ver en todo el mundo (;-;).
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
ya estoy cansando de que me den falsas esperanzas. y no mas no pase nada.


p.d. cualquiera que de fecha para el fin del mundo basado en la biblia es un charlatán, culquier predicador cristiano/catolico/evangelico/lo que sea, que se respete debe predicar sobre moralidad y no andar asustando a la gente.
 
Sí, amigo. Ese meteorito caerá a la tierra y todos nosotros moriremos cual dinosaurios del Siglo XXI.
Debes despedirte de todos los que conoces exactamente una hora antes de que el meteorito caiga a la tierra, y también debes copiar y pegar ésto en 30 perfiles del foro o de lo contrario el meteorito caerá en tu casa.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Pues ya hemos sobrevivido a unos cuantos fin del mundo en este año, es que no nos damos cuenta porque en el mismo mili segundo empieza uno totalmente igual XD

Nah, ya enserio, dudo que paso algo, y mañana debo ir a un medico que toma una hora y media de viaje :v, el eclipse me tomara por sorpresa y la gente robara XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y qué tal si todos ya morimos y pasamos a otra vida sin saberlo en un mundo paralelo bajo un efecto matrix ex machina.

Muy místico todo no?
PD: en Japón ya es 22, genio
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ya ven? Ya casi se acaba el 21 y ni ratro de un meteorito ni del fin del mundo, ni siquiera llovio en mi casa, hasta los aliens en la guerra de los mundos hacen más caos que un meteoro o planeta viniendo a abofetear la tierra.

Señores, el mundo no se va a acabar, que lastima por que mañana debo ir a la Universidad :(
 
Última edición:

Taro

Believe.
Pues me quede ciego por ver el puto eclipse sin algún tipo de lente especial, pero no estoy ardiendo como pendejo, tendré que esperar a que Michael Jackson reviva o alguna mamada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba