Registrarse

El fin del mundo debido a un Eclipse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueX

Veterano
FALSA ALARMA SEGUIMOS VIVOS!!!! XD ya se sabe que es una tonteria muy grande eso lo del fin del mundo, mejor dicho fue hermoso ver ese eclipse (los que pudieron verlo).

PD: Me mataron de risa algunas respuestas jajajajaja.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Gente ustedes saben cuál es la magnitud del universo visible? Es casi imposible que vaya a suceder alguna cosa en el espacio y no nos demos cuenta, la misma luz nos hace ver hacia el pasado incluso, lo cual hace que podamos predecir algún anormal... No sé como en pleno siglo XXI todavía se inmiscuya a la religión para términos espaciales, por parte de personas que... quieren envolver a los demás AÚN más en la ignorancia.

Tengan:

 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Si se acabo el mundo, solo que renacimos en un mundo totalmente igual en el mismo mili segundo que morimos, en la misma pose, con la misma cara, con el mismo PC con virus, etc XD

PD: Fue hermoso el Eclipse, aun si lo vi por directo en Youtube ya que aquí en Chile no se vio :c
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
2001, 2012.... Ya van barias veces que dicen lo mísmo...

Esta vez, dicen lo mismo del eclipse, otros dicen que con este, iba a aparecer un planeta nombrado "Nibiru" (también le dicen "planeta x")... Y una chorrada de diferentes versiones que ni valen la pena decir.


¿Estamos muertos?, ¿fue el fin del mundo?
Ya ven. Hay cosas más importantes que fijarse en el supuesto fin del mundo, porque, dudo que podamos hacer algo frente a un supuesto suceso de tal magnitud.
 

Fran

Profesional de WaH
¡EL FIN DEL MUNDO EN MÍ CUMPLEAÑOS! D:

Uff, maan, creo que ya te han dicho, pero lo repito, esto no es algo de lo que se pueda debatir, el fin del mundo no llegará aún. No creo que un meteorito caiga de un segundo para otro, si fuera a caer algo ya hubieran avisado hace rato. Pero encima por un eclipse WTF, qué me estás contando amigo?
El mundo lo destruiremos nosotros, y ya estamos en ello.
 

BlueX

Veterano
Respuesta: Re: El fin del mundo debido a un Eclipse

¡EL FIN DEL MUNDO EN MÍ CUMPLEAÑOS! D:

Uff, maan, creo que ya te han dicho, pero lo repito, esto no es algo de lo que se pueda debatir, el fin del mundo no llegará aún. No creo que un meteorito caiga de un segundo para otro, si fuera a caer algo ya hubieran avisado hace rato. Pero encima por un eclipse WTF, qué me estás contando amigo?
El mundo lo destruiremos nosotros, y ya estamos en ello.
no por un eclipse,si nó que el eclipse nos da un aviso y no dije correctamente como iba a ser, la gente rumorea que un planeta (coloque nombre porque se me olvido) iba directamente hacia acá pero en los proximos dias.

PD:aunq claramente la nasa no dijo nada.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Un planeta "La gente rumorea que un planeta (Destrucción Onda Vital Ya!) iba directamente hacia acá pero en los próximos días."

Me parto jaja Que más? Ahora un planeta xDDD Ya men... la próxima si no es oficial ni digas jaja, Al fin y al cabo cuando pase... ni nos daremos cuenta, lo informará alguna organización u empresa, o ni siquiera pasará. (?)

Veo absurdo este tema en sí (Completamente).

PD: Sé que dijiste que la "NASA" no dijo ni explicó nada... Pero da igual, que no se digan tonterías.. Plis.


30 segundos después (PUUUUUOOOOOOM), Planeta acaba de estallar (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba