Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sukhoik8

Mejor Rom hacking, mejor persona
busco en gen 3 hack suite pero no lo encuentro por ningun lado y desde la pagina oficial la descargar va ultra lenta y en otra partes va super rapida y la necesito tarda como unos 10 minutos para un mb y en otras paginas descargar una herramienta va a la velocida de la luz
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
busco en gen 3 hack suite pero no lo encuentro por ningun lado y desde la pagina oficial la descargar va ultra lenta y en otra partes va super rapida y la necesito tarda como unos 10 minutos para un mb y en otras paginas descargar una herramienta va a la velocida de la luz
Aqui está.
 
Mm.Hola buenas a todos alguien me podria facilitar la herramienta sappy-para agregar gritos a pokemon fire red...

Mil gracias por su tiempo.
 
emm.. Hola de nuevo... Una pregunta... Existe alguna herramienta con la cual puede aumentar las evoluciones.. por ejemplo eevee que tiene 5 evoluciones en pokemon Fire Red, la quiero expandir a 8 evoluciones...
si la hay me la podrian facilitar... gracias

Base: Pokemon Fire Red
 

Rubire4

Usuario mítico
emm.. Hola de nuevo... Una pregunta... Existe alguna herramienta con la cual puede aumentar las evoluciones.. por ejemplo eevee que tiene 5 evoluciones en pokemon Fire Red, la quiero expandir a 8 evoluciones...
si la hay me la podrian facilitar... gracias

Base: Pokemon Fire Red
Si no vas a expandir la ROM lo mejor es utilizar Yape, es muy intuitivo añadir evoluciones. Si la has expandido utiliza Gen III Hack Suite ó también Pokémon Game Editor, estos editan cualquier aspecto de los Pokémon en ROMs expandidas.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
emm.. Hola de nuevo... Una pregunta... Existe alguna herramienta con la cual puede aumentar las evoluciones.. por ejemplo eevee que tiene 5 evoluciones en pokemon Fire Red, la quiero expandir a 8 evoluciones...
si la hay me la podrian facilitar... gracias

Base: Pokemon Fire Red
El Pokémon Game Editor de Gamer2020 te permite expandir la cantidad de evoluciones por Pokémon en su herramienta "Pokémon Editor".

Si no vas a expandir la ROM lo mejor es utilizar Yape, es muy intuitivo añadir evoluciones. Si la has expandido utiliza Gen III Hack Suite ó también Pokémon Game Editor, estos editan cualquier aspecto de los Pokémon en ROMs expandidas.
YAPE tiene un limite por defecto de 5 evoluciones maximo por Pokémon y no ofrece opciones para expandir esa cantidad.
 
Muy buenas!
Pido el trainer editor de pokemon bw2 osea el que edita los pokemon de los entrenadores, disculpen si soy un poco ignorante, es que soy nuevo aca!!!
Si lo tienen, les estaria muy agradecido!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Muy buenas!
Pido el trainer editor de pokemon bw2 osea el que edita los pokemon de los entrenadores, disculpen si soy un poco ignorante, es que soy nuevo aca!!!
Si lo tienen, les estaria muy agradecido!
Este video contiene instrucciones, la descarga aun funcional y el mejor comentario especifica donde están los archivos necesarios en una ROM de B2/W2.
 
Herramienta: Multichoice manager v1.0

Alguna alma generosa, que me quiera pasar Multichoice manager v1.0
el link del creador, que se cayo, (o seré yo el inutil, que no la pude descargar)

Gracias de antemano

M.H.B.P
 

Lakronium

Profesional de WaH
Hola, ¿alguien me podría dejar un link del sphere editor? es que llevo toda la semana buscando y no encuentro nada, porque todos estan caídos.
 

Lakronium

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Ya, pero, después de descargarlo, lo abro y tal, con el .exe y eso, y me sale, "The Sphere Studio dejó de funcionar
-> Buscar una solución en línea y cerrar el programa
-> Cerrar el programa"

Y ni siquiera he podido ver nada del programa, o sea, le doy dos clicks y me sale eso directamente. Le he dado a las dos opciones y he buscado soluciones, pero nada.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Ya, pero, después de descargarlo, lo abro y tal, con el .exe y eso, y me sale, "The Sphere Studio dejó de funcionar
-> Buscar una solución en línea y cerrar el programa
-> Cerrar el programa"

Y ni siquiera he podido ver nada del programa, o sea, le doy dos clicks y me sale eso directamente. Le he dado a las dos opciones y he buscado soluciones, pero nada.
Que raro. Al abrirlo la primera vez me pidió extraer los archivos, acepté, abrió una ventana para la extracción, por defecto tenia indicada la carpeta "SphereStudioLatest" y una vez que acepté y el proceso terminó, ya lo pude abrir con normalidad.
En cualquier caso, aqui subí mi carpeta a Dropbox.
 

Lakronium

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Que raro. Al abrirlo la primera vez me pidió extraer los archivos, acepté, abrió una ventana para la extracción, por defecto tenia indicada la carpeta "SphereStudioLatest" y una vez que acepté y el proceso terminó, ya lo pude abrir con normalidad.
En cualquier caso, aqui subí mi carpeta a Dropbox.
Ya lo he probado, y es la misma carpeta que he descargado muchas veces, y no me funciona.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Herramienta: Multichoice manager v1.0

Alguna alma generosa, que me quiera pasar Multichoice manager v1.0
el link del creador, que se cayo, (o seré yo el inutil, que no la pude descargar)

Gracias de antemano

M.H.B.P
Te dejo tanto la herramienta que pides, como el editor de multichoise hecho por Javi4315.

>>Click aquí<<

♠Un saludo!♠
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
[Pedido] [Herramienta] Multichoice Manager v1.0

Necesito Multichoice Manager v1.0 Creada Por @Gut_Bro, Para Poder Terminar Algunas Cosas Pero No Puedo Descargar Del Post Original y Busque En El Foro y Tambien Google Pero No La Consigo Para Poder Descargarlo

Post Original:
https://whackahack.com/foro/t-15392/gba-multichoice-manager-v1-0-a

Alguien Me Puede Pasar Algun Link "Actualizado" Para Poder Descargarla?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Pedido] [Herramienta] Multichoice Manager v1.0

Necesito Multichoice Manager v1.0 Creada Por @Gut_Bro, Para Poder Terminar Algunas Cosas Pero No Puedo Descargar Del Post Original y Busque En El Foro y Tambien Google Pero No La Consigo Para Poder Descargarlo

Post Original:
https://whackahack.com/foro/t-15392/gba-multichoice-manager-v1-0-a

Alguien Me Puede Pasar Algun Link "Actualizado" Para Poder Descargarla?
Lee el post anterior al tuyo, escrito por Subzero.
 
Alguien me dice una herramienta para cambiar los métodos de evolución en pokemon blanco?

PD:Soy nuevo hackeando roms:p
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Alguien me dice una herramienta para cambiar los métodos de evolución en pokemon blanco?

PD:Soy nuevo hackeando roms:p
una herramienta pues no se, pero puedes usar el universal pokemon randomiser para remover las evouciones por intercambio, dandole click a "change imposible evos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba