Registrarse

Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (26/08/2017)

Me encanta como haces todos esos detalles y probablemente algún que otro hack utilize estos Sprites :3
El que más me llamo la atención fue Tentáculo con sus detalles y su postura.¡Sigue así!

-Yuki
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (26/08/2017)

Yuki❄;391333 dijo:
Me encanta como haces todos esos detalles y probablemente algún que otro hack utilize estos Sprites :3
El que más me llamo la atención fue Tentáculo con sus detalles y su postura.¡Sigue así!

-Yuki
Muchísimas gracias, no se si algún Hack pueda usarlos debido a su tamaño de 160x160, pero cualquiera que quiera usarlo en su juego, puede usarlos sin problemas, mientras se den lo créditos correspondientes, sobre todo con los Fakemon.

El Tentacruel me fue el que mas me e demorado, ya que quería un Tentacruel que saliera de la misma postura una y otra vez, al ser uno de mis pokemon favoritos de Kanto, quería darle una apariencia un poco mas amenazadora.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (31/08/2017)

Añadido Fakemon:

* Sasamite
* Synthisect
* Ficamantis

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/09/2017)

Podrías haber puesto las imágenes de los nuevos fakemon para no tener que ir a la página principal :p

¡¡Me han encantado!! La verdad es que me gustan casi todos, hay alguno que otro que destacan por no tener el mismo estilo pero por lo demás molan mucho! :D Sigue así, sé que es mucho curro hacer lo que estás haciendo!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/09/2017)

Podrías haber puesto las imágenes de los nuevos fakemon para no tener que ir a la página principal :p

¡¡Me han encantado!! La verdad es que me gustan casi todos, hay alguno que otro que destacan por no tener el mismo estilo pero por lo demás molan mucho! :D Sigue así, sé que es mucho curro hacer lo que estás haciendo!
Mmh.. No se me había ocurrido, los pondré en las Actualizaciones para que la gente no tenga que ir al Post Pricipal, y gracias por comentar :D
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

Añadido Fakemon:

* Shoviros
* Virutoss

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c

 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

Tus sprites son increíbles, los fakemon tienen muy buen diseño, y a los oficiales los haces genial. Me encanta la constancia que tienes, y eso siempre está bien.
No tengo nada malo que añadir.
~¡¡Suerte y ánimos!!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

Tus sprites son increíbles, los fakemon tienen muy buen diseño, y a los oficiales los haces genial. Me encanta la constancia que tienes, y eso siempre está bien.
No tengo nada malo que añadir.
~¡¡Suerte y ánimos!!
Los Fakemon son emprestados por Artistas de Deviantart, los Prestados los dejo privado, pero los que dejan sus Fakemon Publicos, los traigo aquí, cuando termine los Fakemon de mi juego, retomare a los Oficiales para tenerlos todos con mi estilo n.n
 

BlueX

Veterano
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

me gustaron mucho tus sprites, lastima que trabajo en gba pero bueno están demasiado buenos y algunos están muy bien otros no pero son mejorables.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

me gustaron mucho tus sprites, lastima que trabajo en gba pero bueno están demasiado buenos y algunos están muy bien otros no pero son mejorables.
Muchas gracias por el apoyo, y Si, lastimosamente no puedo acomodarme al tamaño de GBA, lo intente, pero no pude, así que al final por eso escogí la ruta larga de hacer mis Propios Sprite para RPGXP Pokemon Essentials, ademas de que me entretengo hacerlo, pero lo malo es que creo que no puedo usar estos para los retos ya que son un estilo diferente :c
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

Oye Kurotao, ¿podrías grabarte un día haciendo un sprite? Me pica la curiosidad cómo los haces :p Si no puedes no hay problema, pero si te es posible te lo agradecería mucho! Viendo cómo los haces igual yo también me animo! xD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)

Oye Kurotao, ¿podrías grabarte un día haciendo un sprite? Me pica la curiosidad cómo los haces :p Si no puedes no hay problema, pero si te es posible te lo agradecería mucho! Viendo cómo los haces igual yo también me animo! xD
De hecho ahora mismo estoy haciendo un mini tutorial, ya que hay otras personas que me han preguntado, luego lo subiré.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)

Añadido Fakemon:

* Kafun
* Boofun
* Kloton



Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)

¿Es un Fakemon?
Me parece que tu calidad es bastante buena, o mejor dicho, demasiado buena. Me gusta el manejo de las proporciones, se ven bastante bien desarrolladas y pensadas.
No hay problemas con la outlines, siempre me ha gustado dejarlas negras porque pienso que quedan mejor, así que al verlas así en los sprites de los demás igual me gusta. Un tema algo subjetivo, si se me permite mencionarlo xDD.

Está bastante interesante, incluso el sombreado está bien elaborado. Mis dieces.

Saludos colega, espero ver más sprites por aquí.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)

¿Es un Fakemon?
Me parece que tu calidad es bastante buena, o mejor dicho, demasiado buena. Me gusta el manejo de las proporciones, se ven bastante bien desarrolladas y pensadas.
No hay problemas con la outlines, siempre me ha gustado dejarlas negras porque pienso que quedan mejor, así que al verlas así en los sprites de los demás igual me gusta. Un tema algo subjetivo, si se me permite mencionarlo xDD.

Está bastante interesante, incluso el sombreado está bien elaborado. Mis dieces.

Saludos colega, espero ver más sprites por aquí.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
Este es un Fakemon publico de Random1500, en el post principal este el link de la imagen original, lo que yo hago es traerlo a modo de Pixel, para los que quieran usarlo en Essentials, de hecho, subí hace poco un tutorial de pixeleo al foro (Obviamente en el foro de Tutoriales XD) donde muestro como hice el ultimo de la ultima actualización de este post.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)

Y quien me pego?, vas muy bien Kurotao en cuanto este de los sprites se refiere, me impresionan algunos diseños "aunque otros se puede haber hecho mas".
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)

Y quien me pego?, vas muy bien Kurotao en cuanto este de los sprites se refiere, me impresionan algunos diseños "aunque otros se puede haber hecho mas".
A gustos, Colores, por ejemplo, El Riolu esta dividió entre la gente que le gusta y los que no xD, pero bueno, por algo son públicos, cada quien toma lo que desee, esto puede servir para que el Essentials tenga sus propios Sprite Frontales en vez de depender de los de los Juegos de Pokemon oficiales.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (23/09/2017)

Añadido Fakemon:

* Bonepes
* Spinarko



Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

Neysersitoh

TheCuouz
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao (160x160)

Los nuevos Buneary y sus evoluciones me han encantado, al igual que ese Riolu. El Combusken también es precioso, y el Mawile es amorrr. <3
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (24/09/2017)

Añadido Fakemon:

*Sheltle
*Carrymet
*Cralshelon



Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba