Registrarse

Soy compositor y busco críticas constructivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas gentecilla de wah!
Mi nombre es Rubén y me encanta componer música para juegos de pokémon.
Todos me dicen que es muy buena, pero a mi me deja de gustar tras uno o dos días de hacerla. Noto que le falta algo. ¿Podría ser que soy muy perfeccionista?
o... ¿Son los demás los que no lo captan?
sea como sea, a continuación os dejo con algunas de mis canciones.
Por favor, sed honestos y decid lo que pensais al respecto. ¡quien sabe!
a lo mejor vosotros sois capaces de encontrar lo que le falta a mi música.
Un saludo, y aquí mi soundcloud:
https://soundcloud.com/rubencito02

Por favor, os lo digo en serio: contestad a esto, que estoy desesperadísimo.
PAZ:p
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues yo no soy ningún experto en la música de los videojuegos, es más, yo muy raramente juego con la música activada (antes me gustaba más ahora ya casi nunca), pero tus composiciones me han gustado bastante la verdad. Por destacar alguna de las que más diría la de some pokemon nds style, Bergentrückung y pueblo Laguna.
Sin duda me plantearía usar alguna si fueran públicas.
Sigue así, se te da genial :D
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
No te hagas el Kubrik...
Me gusta la música de Pokemon, aunque la mas reciente me parece un poco ya repetitiva pero aun la escucho por...quien sabe XD

Ya se que comentar esto sin escuchar es mala idea, pero como no conozco muchos compositores aquí...pues uff...

Pero espero que hagas gran música.

Desde el Oni-Land!​
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
¡Hola!, al fin un tema de mi interés, soy músico.
Pues mira, no están mal, pero no me quedan grabadas, es decir no me suenan especial, es cuestión de tiempo para que halles un sonido especial que te identifique e identifique también lo que quieres transmitir.

En "Hogaleoh" encontré algunas escalas que no tenían sentido y no le daban una buena melodía.

Y usar mucho la batería con tanto bpm suena raro y repetitivo.

Sin más que decir, espero ver actualizaciones en este tema, espero que tomes mis criticas como algo constructivo. Vas por buen camino :)
 
Última edición:
¡Hola!, al fin un tema de mi interés, soy músico.
Pues mira, no están mal, pero no me quedan grabadas, es decir no me suenan especial, es cuestión de tiempo para que halles un sonido especial que te identifique e identifique también lo que quieres transmitir.

En "Hogaleoh" encontré algunas escalas que no tenían sentido y no le daban una buena melodía.

Y usar mucho la batería con tanto bpm suena raro y repetitivo.

Sin más que decir, espero ver actualizaciones en este tema, espero que tomes mis criticas como algo constructivo. Vas por buen camino :)
hey, gracias por los consejos! los tomaré en cuenta ^^
Saludos

Pues yo no soy ningún experto en la música de los videojuegos, es más, yo muy raramente juego con la música activada (antes me gustaba más ahora ya casi nunca), pero tus composiciones me han gustado bastante la verdad. Por destacar alguna de las que más diría la de some pokemon nds style, Bergentrückung y pueblo Laguna.
Sin duda me plantearía usar alguna si fueran públicas.
Sigue así, se te da genial :D
Bueno, mi extraña "política" suele decir que cada juego debe tener una música única que lo caracterize, pero si estás interesado, puedes mandarme un mp con alguna canción que quieras que haga diciendo como la quieres.
Tan solo ponme en los creditos en caso de publicación y ya. ^^
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Al menos para mi gusto que suelo escuchar Remixes y musicas nuevas de alguna franquicia en especial de Pokemon, Los remixes me gustaron, pero las que yo creo que son originales las "Some pokémon" no puedo encontrarlas pegadizas, siento que les falta algo, ya sabes esa parte de la música que te hace levantar de la emocion, pero vas por buen camino como dije.

Como dice @Baglietto, debes de encontrar ese algo en tu música que te caracterice.
 

Tharsetor

Usuario de platino
Lo que he escuchado en mi opinión está bien y me ha gustado. Lo que sí que haría sera reducir un poco el volumen de los bajos y la batería y subir el de la melodía en la mayoría de piezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba