Registrarse

Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Felicidades!.

Guay! se ve muy chulo!, y lo mejor es que por fin podre jugarlo!

ya sin excederme bueno vamos a ver si esta bueno...

Adiós desde el ...XD​
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Esperé esto hace tiempo, al fin podré probar este juego.

Cualquier error que sea reportable, lo reportaré. Cualquier cosa que no sea reportable, la reportaré igual...

Saludos colega, a darle pa' elante nomah.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Este hack se ve muy interesante, hoy lo estoy descargando para probarlo, ya que la historia tiene un gran punto que lo vuelve algo curioso, ya que se vive mas o menos como un estudiante de escuela pokémon, lo que lo pone en una perspectiva que gamefreak no ha aprovechado por el momento
Como un aporte mio, ya que vi parte de la historia y otros detalles gracias a las capturas, sería que además de cumplir misiones secundarias, el personaje tenga la oportunidad de realizar un trabajo para conseguir mas dinero, que le permita entrenar desde otro angulo con sus pokémon
Creo que eso le pondría un toque de mas realismo a la vida escolar que algunas personas tienen en la vida real

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Que buen room me encantó espero y poder trabajar contigo soy diseñador gráfico de juegos 2d y me llamó mucho la atención tu juego espero y trabajemos junto algún día si necesitas ayuda para las actualizaciones estoy a la orden
 
Respuesta: Pokémon Highschool [05-09-2017]

Os vais a reír. Os dije que un par de amigos míos iban a probar el fangame antes de sacar la Beta oficialmente. Pues bien, me ha salido el tiro por la culata:
- Uno de ellos se va a Canadá en nada y tiene que preparar el viaje.
- Al otro se le ha muerto el ordenador.

Sí, parece un chiste. Así que nada, os pido que seáis mis BetaTesters. Al menos mi chica pudo jugar hasta el final y muuuuuchos de los errores y minierrores están arreglados. Si juegas y ves algo, por más pequeño que sea (algún fallo ortográfico que se me haya escapado, un tile mal puesto...), avísame. Te lo agradeceré mucho.

Y sin más dilación os pongo tanto en este post como en el post principal la Beta 1.2. para descargar por Mega.

¡Espero que lo disfrutéis!
TOT, gracias por la beta we :,v
Es uno de los primeros fangames, que eh jugado, decidido, ya voy jugarlo ! asi no haga las tareas del cole z.z....
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Muy bien, es hora, ah... Espera, que mi Internet esta intermitente, pos ni modo, lo descargare cuando el técnico se digne a aparecer T_T

En serio, hoy estuve todo el dia sin internet, a ver hasta que hora me dura ahora -_-

PD: Estaba esperando la beta, y cada vez que subías un Demo, ya te decían los errores y yo me comía los mocos por no comentar lo mismo que los anteriores XD
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

@J. Manuel ¡Gracias! Seguro que hay algún que otro error que ni yo ni mi chica hemos visto xD

@Infinite ¡Espero que disfrutes jugando! :)

@DeadApolo ¡Eso es! ¡Tú reporta todo lo que veas! xD Solo así mejorará el juego :D

@Zero Miikyu esto no es un romhack, es un FanGame. Hecho con RPG Maker XP desde 0. ¡La idea de los trabajos a medio tiempo ya lo tengo apuntado para más adelante! Pero es bueno saber que a los jugadores también les gustará la idea :D

@Manuel Canelon lo dicho a Zero Miikyu, no es un romhack es un fangame. ¡Pero gracias por comentar! ¿Qué tipo de juegos haces? ¿Me lo puedes explicar en un MP?

@d0m¡n!k primero haz las tareas tío, que esta vez no voy a quitar la Beta xD ¡Pero gracias por tener tantas ganas de jugar, a ver si no te defrauda el juego!

@Kurotao es una putada estar así peleando con internet, te acompaño en el sentimiento... ¡Juega cuanto puedas y listo! Esta vez no irá a ninguna parte, la Beta ha venido para quedarse xD

@Zeke ¡Gracias!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Entendido, si perdón por la confusión
Tenia sueño cuando lo escribí
Espero que mi opinión ayude a mejorar el juego
Y ademas se me ocurrió otra idea, una escuela de movimientos pokémon anexada a la del protagonista. Tal ves sirve un poco
 

KanaCn

由紀カクタス
Re: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

¡Al fín! Tenía muchas ganas de jugar a esto y ya se hizo realidad mi sueño ;)
Espero que sigas actualizando este hack y no lo dejes a las 2 semanas (como yo)
¡Suerte!

-Yuki!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Acabo de probar la beta, es muy bueno el juego
Me quede en la parte cuando vuelvo a mi carpa a dormir, prendí la luz de la lampara, y cuando me voy a descansar se trabo el juego. Quizás debo aprender a dormir con la luz apagada (?
En fin, es el único bug que encontré hasta ahora

Narrativamente hasta donde voy me gustaría que los compañeros tuvieran más diálogos, se nota que cada uno tiene una personalidad definida pero me gustaría que se noten más, sobre todo en momentos divertidos.

Hasta ahora la mejor parte fue cuando vuelas por los cielos
Espero ver avances!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Hola, ya comencé a jugarlo
Esta bastante trabajado, se denota el esfuerzo puesto en este fangame
Sigue así, el único detalle que encontré fue que en mi pc los movimientos del personaje y npcs son un poco lentos, en las batallas si se ven bien
Ok, eso es lo que he visto hasta ahora
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [12-09-2017]

Nada mas ver las scans en el MPM he accedido aqui para decirte que me parece un proyecto muy original, y me parece que tiene unos tilesets preciosos, veo que te basas en una paleta de colores en vez de poner multitud de estos.
Por último, quería preguntarte si habría algun problema en que lo jugara en mi canal (obviamente te otorgaria todos los creditos y etc)
Un saludo
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [14-09-2017]

Actualización

- Un tile que bloqueaba el paso arreglado.
- Un bug en la tienda de campaña al dormir arreglado.

He resubido la BETA 1.2. con un par de fallos arreglados.

También he puesto el contenido de la BETA:

Por la mañana tienes que ir a clase y cuando termine podrás ir a investigar. Por ahora no hay muchas misiones secundarias y no puedes quedar con tus amigos por la tarde, pero esto se irá implementando poco a poco.

Contenido de la BETA 1.2.:
Día 1: Presentación en el instituto y adopción de tu primer Pokémon [Primera Insignia].
Día 2: Ruta de Iniciación [Segunda Insignia].
Día 3: Examen teórico.
Día 4: Ruta Aérea y La prueba de Valor [Tercera Insignia].

-----------------------------------------​

@Yuki gracias! No es un hack es un FanGame hecho con RPG Maker desde 0. Ahora me tomaré un descanso pero volveré :) No quedará en esto.

@Soloo gracias por jugar tío! Ya he arreglado lo que me has dicho y resubido la beta :) ¡Gracias!

@Zero Miikyu gracias por jugar, creo que ya sé cuál es la razón de esos movimientos, no es cosa del ordenador sino de los sprite (creo xD)

@Xyrok lo siento, no sé qué puedes hacer. Pregúntalo en dudas a ver si alguien te puede ayudar.

@itsAlvaro Juégalo tranquilamente! Si me pasas tu canal para que yo también lo vea te lo agradecería :)
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [14-09-2017]

Hola, ya he probado el juego, y me ha gustado bastante, aparte se ve que te esfuerzas bastante en el.
Pero venia a comentar, que no se si te lo habra puesto alguien ya, pero no lo he visto comentado y es que en el dia 2 al termina la ruta y subir donde esta ¿pinko?, (Creo que se llama asi, con el que peleas y te da la medalla), al subir por las escalera no se me activo el evento subi por la parte izquierda de las escalera, y el chaval me dicea que solo tenia 3 intentos hable con la profesora y me saco de la ruta, tuve que volver a recorrerme la ruta y ya se me activo el evento, en ese momento subi por la parte derecha de la escalera.

Otro problema que me ha ocurrido, tambien en el dia 2 es que en el edificio de cinco plantas, cuando cojes el casco dentado y aparece tu padre diciendo que han robado, si le dices la verdad, de que has sido tu quien lo ha cogido, devuelves el casco pero tu padre se queda trabado alli y si le vuelves a hablar el evento se repite y te pregunta otra vez si viste al ladrón. Y aunque cambie de dia el sigue alli.

Eso es los problemas que he tenido hasta ahora.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [14-09-2017]

Heey amigo enhorabuena por este proyecto, que tiene pinta de ser bastante entretenido, la historia es distinta y parece que los escenarios serán variados.. El apartado grafico es bastante agradable a la vista y tiene para ofrecer en sí! Gran trabajo!

PD:Y encima tienes nada menos que una beta que se ha ido reinventando a sí mísma... A por esa segunda!

Saludos~
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [14-09-2017]

Actualización

- Evento de Pinko arreglado.
- Escena Policíaca de papá arreglado.

He resubido la BETA 1.2. con los fallos arreglados.

-----------------------------------------​
@Ykrach gracias por decirme los errores. Justo después de leer tu comentario otra persona me dijo por twitter lo del evento del padre xD Ya están los dos fallos arreglados y la BETA resubido :)
@Mr-Link ¡Gracias por el poder del afro!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [17-09-2017]

No hay de que :), hoy he terminado la beta y la verdad la ruta aerea y la prueba del valor estan genial.

Aunque me he encontrado estos pequeños errores, en el evento de la enfermera joy cuando lo le entregas el objeto, ella te recompensa y va todo bien, pero sigue apareciendo el sprite de la joy enferma aparte del sprite de cuando finalizas el evento.

Otro error es que en la ruta aerea, si te derrotan, por lo menos a mi, se me quedo trabado en el telesferico. Y el objeto revivir cuando le usas aparece como que no esta implementado y te saca del juego.

Salvo por eso el resto no he tenido problema y el juego esta muy interesante.

Esto ya es una duda mia, el ratio de aparición de shynis es mucho mayor que en el juego original o yo estoy teniendo mucha suerte, en total ya me he encontrado como 10 shynis.

P.D M e ha hecho mucha gracia, como acaba en plan parece que va a ver un evento de acción y es que se acaba la beta.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [17-09-2017]

Pues la verdad es que está muy bien el juego y, como ya te dije en su día, la temática es muy original y está muy bien adaptada.
La historia está muy interesante y espero que sigas sacando betas tan buenas como esta.
Buena suerte con todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba