Registrarse

Nuevo skin: Whack a Hack! v5 Afternoon

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ya está aquí la famosa skin de Afternoon, me gusta el juego de colores que hace con el anterior, pues pasamos de día a tarde y de pasado a presente. Gracias a ambos por traela, aún hay muchos detalles por descubrir y Necrozma esconde secretos, así que a saber si queda alguna sorpresa pendiente.
 

Neysersitoh

TheCuouz
Se nota el esfuerzo de todo el mundo por mantener limpia y ordenada esta comunidad, ¡me encanta! Además lo de poder cambiar las skins me ha sorprendido muy gratamente, y esta última es preciosa, aunque me gusta más la de Sol y Luna.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Me encantan tus diseños @KleinStudio, son los mejores y los que siempre llevo <3. Además que este diseño le da un aspecto otoñal que viene genial ahora.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Demasiado bueno, apenas entre dije ¿Whats? jajaja. Todos esos detalles en negro quedan demasiado bien junto con el fondo, le dan ese aspecto de atardecer y relajación, seguro que todavía quedan algunos detallitos por pulir pero nada muy resaltante; pero lo que más me gusto sin duda fue la barra del costado, fina y con ese aspecto minimalista simplemente me encanto! por cierto, este como muchos otros temas los hizo fue Sage no Klein, @Evird

Pdtta: DISEÑADOR PARA SAGE! :v
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Lol, Sage, creo que es la primer skin que a todos parece gustarles jajaja

Me encanta todo lo que tenga y se combine con negro, así que muy bien. Aplausos.
 

Bethermy

Aprendiz en ascenso
No sé pero ahora se me ha quedado pararme del computador y dejar el monitor encendido con el foro en ella, me encanta, el fondo tipo atardecer combina muy bien con el diseño de ultrasol y luna. Mis dieces.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Está muy guay aunque creo que sigo prefiriendo otros, de todos modos molaría hacer también el del amanecer/alba/salida del Sol o algo por el estilo, ya que ya tienes prácticamente todo y simplemente sería hacer unos retoques.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
No está mal, aunque convengamos que es la misma que las anteriores con otro fondo (con el mismo efecto de desenfoque) y otros pocos colores, esta vez al menos son menos chillones. Pero seguiré prefiriendo la skin Dark. Es menos molesta.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Abro wah y por defecto me puso esta Skin, y digo "Guau! esta genial! Es nueva?"
Me gusta, lo dejare puesto por un buen tiempo! Felicidades 6h.
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Muy bueno, me encanta.
EDIT: Debo añadir que de todo, lo que mas me gustó fue el scrollbar. Esos pequeños detalles son los que mas me gustan de una web.
 
Última edición:
Arriba