Registrarse

[Otros] FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!

Rubire4

Usuario mítico
¿Se puede cambiar el texto de:
El efecto del repelente ha
terminado...¿Quieres usar otro?
o hay que dejarlo estar?

Más que nada porque cambié el texto y no me funcionó, pero no sé si es porque lo he hecho mal o porque no se puede cambiar.
 

Toni

Leyenda de WaH
¿Se puede cambiar el texto de:

o hay que dejarlo estar?

Más que nada porque cambié el texto y no me funcionó, pero no sé si es porque lo he hecho mal o porque no se puede cambiar.
Se puede cambiar perfectamente, será que no lo has hecho bien.
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Bueno amí me sucedió un error aunque todo salió bién y hice todo bién pero me sucedió un error y ese error fué que cuando terminé y hice todo y ya terminé me percaté del error cuando activé el repelente me seguían apareciendo pokemón en pocas palabras el error fué que al terminar todo el proceso terminó desapareciendo la función y el efecto del repelente pero todo lo demás bién a excepción de ese pequeño error bug o no se que sea bueno si me respondes algo feliz xddd
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno amí me sucedió un error aunque todo salió bién y hice todo bién pero me sucedió un error y ese error fué que cuando terminé y hice todo y ya terminé me percaté del error cuando activé el repelente me seguían apareciendo pokemón en pocas palabras el error fué que al terminar todo el proceso terminó desapareciendo la función y el efecto del repelente pero todo lo demás bién a excepción de ese pequeño error bug o no se que sea bueno si me respondes algo feliz xddd
Como el proceso se basa principalmente en la edición hexadecimal cualquier mínimo cambio puede hacer que funcione o que tenga algún error, lo que te recomiendo es que repitas el proceso, quizás te hayas confundido en algún punto.
Si el problema continúa lo recomendable es que mires el script, que lo hayas puesto bien y que hayas permutado y colocado bien la dirección donde se especifica.
Como no recordaba si había algún fallo o algo lo acabo de comprobar y funciona de maravilla. Lo mejor es que revises bien las direcciones y vayas despacio.
 

Rubire4

Usuario mítico
Le he hecho una pequeña modificación al script. Con este, todos los overworlds del mapa se quedarán quietos mientras se esté ejecutando, que en el otro no ocurre. Es una gilipollez, pero puede que haya alguien como yo que le moleste que se muevan mientras estás echando de nuevo el repelente.

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lockall
checkitem 0x800E 0x1
compare LASTRESULT 0x1
if b_>= goto @ThereAreMore
msgbox @RepelExpired 0x3
waitmsg
releaseall
end

#org @ThereAreMore
msgbox @UseAnother 0x5
closeonkeypress
compare LASTRESULT 1
if b_true goto @CallASM
releaseall
end

#org @CallASM
callasm 0x081BFB69
waitstate
releaseall
end

#org @RepelExpired
= El repelente ha dejado de surtir\nefecto.

#org @UseAnother
= El repelente ha dejado de surtir\nefecto. ¿Deseas usar otro?
 

MACHINE

Space Cowboy
El sistema funciona de maravilla y se puede aplicar tranquilamente pero tengan cuidado si quieren usar esto también:
https://whackahack.com/foro/t-58173/fr-e-asm-mostrar-sprite-al-encontrar-objeto-en-mapa

No se porque pero apliqué el sistema de repelente BW y empezó a fallar el de los objetos, a lo mejor fue un error mío pero prefiero avisar por si alguno quiere usar ambos.
Gracias por informar @Brin, en un momento pruebo y veo que sucede.

Gracias por informar @Brin, en un momento pruebo y veo que sucede.
@Brin, ¿Qué problema te da?
 
Última edición:

KeiNettGamer

Romhacker novato con algo de XP
La rutina me sirvió muy bien, y es muy fácil de poner en HxD.
Gracias crack, fiera, mastodonte, etc xD
 

Rubire4

Usuario mítico
A mi me funciona perfectamente con ambos sistemas incluidos en la ROM.
Enserio? A mi los primeros dos objetos se veían bien pero después como que ese sistema empezaba a fallar a lo mejor es error mío pero avisé porque es mejor prevenir que lamentar (?)
 

GHOST

He muerto papá
Tengo una duda. Soy nuevo en esto y queria preguntarte que se tiene que hacer dps de compilar el script, es decir, cierro xse sin guardar o guardo el script, si guardo el script, que hago con el archivo qur me deja? Gracias por la ayuda de antemano.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tengo una duda. Soy nuevo en esto y queria preguntarte que se tiene que hacer dps de compilar el script, es decir, cierro xse sin guardar o guardo el script, si guardo el script, que hago con el archivo qur me deja? Gracias por la ayuda de antemano.
XSE te pregunta si quieres guardar un archivo que contiene el script que has escrito, pero realmente el script ya está guardado en la rom desde el momento que lo has compilado. Lo que te pide guardar es solo el texto plano del script por si quisieras luego compilarlo en otra rom sin tener que escribirlo de vuelta.

Resumiendo: compilas el script en el XSE y sales sin guardar. Solo debes copiar la dirección que te dé el XSE después de compilar para utilizarla luego, tal y como se muestra en el tutorial.
 

AlexPKM

Sr. Lucario
me da un error en en juego me pongo el repelente dice que me lo pongo y al entrar en la hierba alta me siguen apareciendo pokemon y no se acaba el repelente no tiene efecto
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!

me da un error en en juego me pongo el repelente dice que me lo pongo y al entrar en la hierba alta me siguen apareciendo pokemon y no se acaba el repelente no tiene efecto
Has entrado a la hierba alta con un Pokémon en la primera posición de un nivel inferior al nivel de los Pokémon de la hierba alta? porque si es eso el repelente no funciona.
 

AlexPKM

Sr. Lucario
Respuesta: Re: Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!

no!
estoy seguro que mis pokémon tinen mas nivel estan al 11 y los de la hieba al 4
 
Arriba