Registrarse

[Whack a Diary] El rincón de Sage

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, pués esto lo he estado pensando desde hace meses, esto es un tema a modo bitácora/diario sobre mi día a día sageriano (no será literalmente así de periódico) en el cual trataré de contar cosas que tengan que ver con proyectos propios, movidas waheras, y pensamientos/apreciaciones personales sobre ciertas cosas dentro del foro o la comunidad (siempre rigiendome bajo las normas)

Espero sinceramente darle caña a este nuevo proyecto y que os guste lo que tengo guardado, ya que por aquí trataré de ser lo más transparente posible y revelar "casi" todo lo que tenga guardado.

Gracias
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
14 OCTUBRE 2017
Introducción
Bueno, bienvenidos a este nuevo proyecto mio, ya expliqué la finalidad del mismo en el post de arriba, por si no lo sabías, en el 2015, luego del hackeo del #TeamNohack, nuestro queridísimo ex-admin @Serg!o se tiró un pastón comprando una licensia de Vbulletin 5.

Esta versión de la plataforma ofrecía algo que me hizo bastante ilusión en su momento, y es que los usuarios podiamos abrir una especie de Blogs e irlos actualizando haciendo bastante comodo el hacer cosas como actualizaciones "no tan importantes" de algunos proyectos, o sobre alguna cosa que quisieramos, lejos de tener que abrir un tema "oficial" en su respectivo subforo.

A pesar de lo fugaz que fue su estadía (uno o dos días como mucho ya que los hackers seguian dando por culo) la idea me agradó, y es por eso que os comparto este pequeño trozo de mi vida con vosotros.

Ahora pasémos a lo bueno (?)
Hoy ha sido un día lleno de cosas, así que os empezaré a contar lo que se viene cocinando tras la cortina..

He tenido una "discusión" bastante seria con varios miembros del staff en general y he propuesto una idea que sé que os encantará, no puedo revelar ahora mismo de que se trata pero las fechas apuntan a un posible 20/21 de Octubre
¿Qué sera? ¡Estar atentos!


Entre otras cosas..
Ya que no planeo para nada actualizar esto a diario (generalmente), os dejo algunas cosas que voy haciendo como WIPs y eso...

Para el concurso de @Rika elegí a manigoldo con kingler como pokémon acompañante, esto de organizar concursos, movidas waheras, tratar de romhackear y ser activo en la comunidad no estan fácil asi que desde ya me voy poniendo a ello para optimizar el tiempo y tener suficiente para hacer retoques y eso..

Este es la base de lo que será la pose del "esqueleto" de mi sprite, agradezco a @HeKu. por haberme mostrado uno suyo una vez por discord, desde entonces se ha vuelto un hábito. :heart:


Está basado en esto

¿Qué se viene?
Ya que estamos en Octubre me gustaría mucho hacer alguna skin (aunque no oficial) de Halloween, me emociona mucho la idea, la tube el año pasado pero quizas por desmotivación, falta de tiempo o algun baneo ocasional no tube la oportunidad de hacerlo, esta vez me estoy poniendo las pilas, espero terminarlo a tiempo, aunque no prometo nada, trato de cumplir mis "objetivos" a pesar de lo ocupado que estoy

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
26 OCTUBRE 2017

Introducción
Han pasado casi dos semanas desde que abrí este intento de diario, el tiempo pasa volando sin duda, no ha habido día que no haya querido actualizarlo, pero he estado algo ocupado, haciendo cosas aquí y allá, y eso sin duda me ha dejado sin tiempo, ¡Trataré de compensarles!

Cosas pendientes
Como ya mencioné antes, soy una persona ocupada, usualmente tengo cosas que hacer de una u otra índole, y cuando se trata de trabajo, suelo llegar muerto a mi casa y tumbarme en el sillón a procrastinar mis demás quehaceres.

Debido a esto, nunca me cansaré de mencionar lo útil y fácil que se me hace organizar mis tareas pendientes usando la aplicación To-Do, como podéis apreciar, es bastante práctica a la hora de tener muchas tareas pendientes que podrían ser fácilmente olvidadas si no se tiene un regular seguimiento de ellas.

Personalmente, suelo usar separadores para organizarlas por orden de dificultad, así que aún tengo mucho que hacer..


Sage el viajero
Como algunos de vosotros sabreis, este Domingo estuve en Austria, un lugar maravilloso sin duda, lleno de tantas cosas para aprender y donde tomarse una pausa. Para ser más precisos, estuve en Salzburg, hogar del músico Mozart, así que no os podéis imaginar la de inspiración que me he llevado conmigo.

Pero eso no es todo, suelo viajar seguido para hacer pausas cuando las necesito, haber tenido la dicha de estar en lugares como Slovenia, Alemania y Suiza es sin duda algo de lo que estar agradecido, pero para mi, lo más importante es siempre renovar energías, pillar inspiración, y ¡Venir recargado con cosas nuevas!

Me hubiese gustado volver con algún que otro pixelart, pero he venido con un nuevo hack (no es lo que esperaba pero estoy conforme). Algunos colegas del Whack a Chat como @Metal Kaktus @Geo o @Dafiz han tenido el gusto de saber de él ya que no lo he comentado fuera de eso... :dodgy:


Entre otras cosas
Estuve trabajando un poco en el sprite que tengo hecho para la movida de @Rika, spritear por obligación más que por pasión me agota, pero no desistiré, tengo un compromiso que atender y daré lo mejor de mi..


Lo logré
Por primera vez en casi 4 años que llevo de foro al fin pude llenar el tablón sin ser interrumpido :awesome:


Ya tengo 2400 mensajes (necesito una vida :'v) y voy en la recta para llevarme por delante a Chevex y a Sayer, lo que aspiro por ahora es meramente superar a @Я u k i ! en el TOP Posteadores del foro, sé que no será fácil pero he llegado bastante lejos como para detenerme aquí.. ;)

En fin, eso resumiría un poco lo que viene siendo esta semana, aún tengo cosas que me guardo pero no quiero hacer demasiado extenso este post.

Nos vemos luego
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
PRIMERO DICIEMBRE 2017​

Pido enormes disculpas por esta entrada, tanto por haber llegado atrasada como por no ser lo que hubiese querido que fuese..

Tenía pensado hablar tanto sobre las últimas cosas sucedidas, como de mis planes a futuro y algún que otro comentario sobre la beta en 30 Días..

Sin embargo, este será un boletín de última hora:
Como debéis saber, el Sorteo Wahero ha sido cerrado a tan solo unas pocas horas de haber sido abierto. A pesar de todas las cosas que están sucediendo, que casi todos vosotros ignoráis, estoy haciendo todo lo que está en mís manos.

Este concurso no está organizado por el Staff de Whack a Hack, esto va de un simple usuario para los usuarios.

Pido por favor mantengáis la calma y tengáis paciencia, apenas tenga buenas noticias os lo haré saber. De momento el registro de las wahballs entregadas está actualizado y todo está en regla.

Sin embargo todo aquel que pida un reembolso lo tendrá, pues es lo más correcto.
Enormes disculpas y Buenas vibras #pleaseunderstand

Atte: Sage Wan Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba