Registrarse

Pokémon Memories Actu 21/10

¿Queréis que haga una Beta especial Halloween?

  • Votos: 19 90,5%
  • No...

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Memories Mini Actu 21/06

Yeah. Has mejorado desde la última vez que entre!

Has mejorado mucho el estilo gráfico. Ahora sincronizan, soy tan bríos que dan paz.
La historia me sigue encantando.
Los últimos minisprites que has mostrado me parecen geniales. Aunque los veo medio gorditos ._.

Esta mejor que antes sin duda. Espero sigas trayendo actualizaciones!
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Memories Anuncio Importante

ANUNCIO IMPORTANTE
Como ya sabréis ya ha llegado el veranito, y debido a esto "abandono" mi ciudad para irme a una casa en la montaña durante los 3 meses que dura el verano. Aquí no hay internet salvo en escasos puntos, por lo que me es imposible actualizar el tema cada vez que avanzo algo. Debido a este motivo y a que no tengo internet si me atasco en algún lugar, he decidido pausar el proyecto hasta el final del verano. Dicho esto...
¡Byee!
 

Axel

Héroe de WaH
Re: Pokémon Memories Actu 22/09/17

Actualización 22/09/17
Después de todo el verano de inactividad, he decidido reabrir de nuevo mi proyecto para seguir trabajando en él. En esta actualización os traigo varios cambios, a mi parecer mejores.
Cambio en el personaje:
Después de darle muchas vueltas al personaje anterior, decidí que era momento de un cambio, y dicho cambio ha dado a parar a esto:

Cambios en los Tiles/Mapas:

Hace poco he hecho una limpieza en mi PC, por lo que algunas carpetas se han borrado, exactamente una en la que almacenaba mi proyecto. En ella estaban todos los tiles, characters, etc. Ya que no encontraba por ningún lado los mismos tiles que usé en las últimas actualizaciones, he buscado algunos, y he encontrado estos:
Pueblo Eim

Bosque Eim

Ciudad Gray

Y por último unas scans que espero que os dejen un buen sabor de boca y con hype.



Por mi parte ya me despido, espero que os haya gustado la nueva actualización, cualquier duda, comentario, ayuda o sugerencia es bien recibida. Gracias por leer y nos vemos en la próxima actualización^^.
~Byee
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Re: Pokémon Memories Actu 22/09/17

Actualización 22/09/17
Después de todo el verano de inactividad, he decidido reabrir de nuevo mi proyecto para seguir trabajando en él. En esta actualización os traigo varios cambios, a mi parecer mejores.
Cambio en el personaje:
Después de darle muchas vueltas al personaje anterior, decidí que era momento de un cambio, y dicho cambio ha dado a parar a esto:

Cambios en los Tiles/Mapas:
Hace poco he hecho una limpieza en mi PC, por lo que algunas carpetas se han borrado, exactamente una en la que almacenaba mi proyecto. En ella estaban todos los tiles, characters, etc. Ya que no encontraba por ningún lado los mismos tiles que usé en las últimas actualizaciones, he buscado algunos, y he encontrado estos:
Pueblo Eim

Bosque Eim

Ciudad Gray

Y por último unas scans que espero que os dejen un buen sabor de boca y con hype.



Por mi parte ya me despido, espero que os haya gustado la nueva actualización, cualquier duda, comentario, ayuda o sugerencia es bien recibida. Gracias por leer y nos vemos en la próxima actualización^^.
~Byee
Bueno, comentando la actualización.
He de mencionar que actualmente los mapas se ven muy vacíos y simples, falta más decoración, algo que los haga verse más vivos. Especialmente la ruta. Tambien, si es posible, que dejes de hacerlos tan cuadrados, recuerda que en RPG Maker es mayor el espacio que puedes usar, podrías jugar un poco con eso y hacer rutas más enredadas o pueblos y ciudades más grandes. No sé, sólo sugiero.

El Mini me gusta, está bien hecho y se ve bien también. Nada que decir.

Pues nada, una buena actu, espero ver qué harás en las próximas.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Axel

Héroe de WaH
Re: Respuesta: Re: Pokémon Memories Encuesta Abierta

Bueno, comentando la actualización.
He de mencionar que actualmente los mapas se ven muy vacíos y simples, falta más decoración, algo que los haga verse más vivos. Especialmente la ruta. Tambien, si es posible, que dejes de hacerlos tan cuadrados, recuerda que en RPG Maker es mayor el espacio que puedes usar, podrías jugar un poco con eso y hacer rutas más enredadas o pueblos y ciudades más grandes. No sé, sólo sugiero.

El Mini me gusta, está bien hecho y se ve bien también. Nada que decir.

Pues nada, una buena actu, espero ver qué harás en las próximas.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
Gracias por comentar^^.
Actualmente los mapas son provisionales, solo los he puesto para que vierais los tiles, pero tendré en cuenta tus opiniones. Gracias de nuevo.
~Byee
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon Memories Actu 22/09/17

Guau amigo, es primera vez que veo tu proyecto y la verdad es que la historia me parece muy buena, y que aunque todavía le faltan muchos detalles, te absorbe en ese universo y te quedan muchas interrogantes que espero las desarrolles de la mejor manera. Los tiles a pesar de que son un poco apagados supongo que van acorde a la ocasión y la verdad es que le quedan bastante bien.

Espero seguir viendo más avance de tu parte en este proyecto y te deseo la mejor de las Suertes! ;)
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Memories Actu 22/09/17

Se acerca el 31 de octubre, y como todos sabéis Halloween también. Me he preguntado que os parecería que pusiera en marcha una beta especial para Halloween. Me ha parecido muy original y espero que os guste. No olvidéis votar en la encuesta.
~Byee
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Memories Actu 22/09/17

Se acerca el 31 de octubre, y como todos sabéis Halloween también. Me he preguntado que os parecería que pusiera en marcha una beta especial para Halloween. Me ha parecido muy original y espero que os guste. No olvidéis votar en la encuesta.
~Byee
La pregunta es: ¿por qué no? Nunca está de más dejar que probemos el juego para ver cómo es por dentro, y si ya de paso aprovechas una situación especial poniendo temática de Halloween, genial. Quizá muchos nos animaríamos a probar la beta.

Pese a que piense que al proyecto le falta algo, a su vez también me agrada. Noto que al estilo gráfico le falta algo, al igual que los mapas no acaban de convencerme. De todos modos, como ya dije, estaría guay que pudiésemos probarlo.

¡Mucha suerte y ánimo!

Un saludo, Zero
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon Memories Actu 22/09/17

Se acerca el 31 de octubre, y como todos sabéis Halloween también. Me he preguntado que os parecería que pusiera en marcha una beta especial para Halloween. Me ha parecido muy original y espero que os guste. No olvidéis votar en la encuesta.
~Byee
Me parece muy buena la idea, ya que como dice @Zero, sin duda alguna atraería a más gente a probar tu juego. Pero por otra parte significaría un montón de cosas, como tener que cambiar los tiles para que sean acorde a la festividad y hacer las cosas apurado con tal de sacar una beta decente y que por ende puede acarrear con muchos bugs.
Piensa mucho en eso, ya que muchas personas pueden llevarse una mala impresión de tu juego por hacerlo apurado y con muchos bugs. Recuerda que es mejor un Trabajo Retrasado y bien hecho a uno Apurado y mal hecho. Te lo dejo a tu elección ;)
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Memories Encuesta Abierta

Actualización 21/10/2017
Después de un largo retiro espiritual, decidí volver a los Tiles antiguos, ya que a muchos de vosotros os gustaron. Por eso, en esta Actualización, os traigo unas Scans y unos Mapitas ^^.
Espero que os gusten.

Pueblo Eim

Ciudad Gray




Seguiré actualizando siempre que pueda. Cualquier sugerencia o crítica constructiva es bien recibida. Nos vemos en la próxima actu~.
Wubalubadubdub~
 

BlueX

Veterano
la historia me envuelve me dan ganas de jugarlo, ya que no se sabe que puede ocurrir después de todo eso, olvidar tus recuerdos y luego recordarlos es una idea original ya que no la vi por aquí Creo, los tiles me gustan mucho y el mini del prota muy bueno, espero con muchas ansias que lo completes.

¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba