Registrarse

Concurso Wahero! - Whalloween 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueX

Veterano
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Nombre tu obra:
Hynikyu

Mini-Historia:
Como ya estaba harto de que nadie le prestará atención, y que ningún niño o niña jugaban con el, fue por el camino fácil... hipnotizandolos, así atrayendolos y que jugaran con el.​

Trabajo:


64x64
16 colores
 
Última edición:

diwells0j20

Por que lees esto
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Participo

Nombre de tu obra: Quisiera ser shiny...
Mini-Historia: Vamos todos sabemos lo importante que es para un entrenador conseguir
un pinche shiny pero Mimikyu nacio normal y por eso lo despreciaron por mucho tiempo
pero el se also, asesino a un Mimikyu shiny, le saco la piel y se disfraso, para ser famoso
Trabajo:
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Hatake Mimikyu:

Hatake Kakashi estaba leyendo su libro favorito bajo la sombra de un árbol cuando repentinamente alguien había escrito una oración de invocación en la ultima pagina y el la leyó en voz alta y fue así como apareció Mimikyo, invocado con dicha oración, venia despiadadamente enfurecido por haber estado un siglo congelado en el polo norte y es así como se desato una feroz batalla entre Kakashi y Mimikyo logrando éste pokemon destazar a Kakashi modo sharingan y robo su piel que estaba calentita y se adapto a los poderes del Mangekyo Sharingan logrando aprender un nuevo ataque llamado BOLA FANTASMAL RAIKIRI:

Trabajo:
https://whackahack.com/foro/img/38611/1326/12131.png
 
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Participo

Nombre de tu obra: Mimikyu oswald
Comentario: Este es mimikyu forma oswald el conejo con suerte y este representa el odio y rencor que tiene oswald hacia disney y mickey por haverlo olvidado y abandonado
Trabajo:
https://2.bp.blogspot.com/-wrEScY7STu8/We2l9SA21oI/AAAAAAAACxk/m-O1oW8MvFEG6_ksRBexHRhgC9U2YFxuwCLcBGAs/s1600/oswald+mimikyu.bmp

https://4.bp.blogspot.com/-ojhmxRt4jd8/We2oI1agcaI/AAAAAAAACx4/UzbNpec8F7k5OSjEPGCAjXCwtUZuUeP8gCLcBGAs/s1600/oswald+mimikyu.bmp


perdon no se me ocurrio una mini historia pero ahi tienen la explicacion de el diseño y por que tiene orejas de mickey rotas tiradas tirando pelusa

Mini historia: Mimikyu y oswald al se olvidaados en el rincon se llenaron de odio y rencor por sus formas populares mickey mouse y pikachu entonces se fusionaron para poder ser mas como ellos pero no funciono...

me quede sin ideas
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]


ANUNCIO

A todos los participantes:
@Sage0ne
@♠Subzero♠
@LAISHU
@CrunchWrap
@Dafiz
@MichaElRey
@luis503
• @♣SoulOfBandit♣
@Tynno
@Yisusdex
@Shiny Squirtle
@Ulquiorra-4
• @BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
@Rika
@Zero Miikyu
@Wüfzhéévk
@HeKu.
@BlueX
@diwells0j20
@Carlos Rodriguez
@RitoCP

Vaya vaya, dos semanas ya de este concurso y no había actualizado la lista de participantes, ¡Que vergüenza! En fin, no olvidéis que tenéis hasta el 02 de Noviembre para participar, así que os recomiendo ir entregando lo más pronto posible si aún no lo habéis hecho.

Buena competición!Cordiales saludos!
~SAGE
 
Re: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Participo! ^.^

Nombre tu obra: Mimikyevil

Mini-Historia: This Mimikyu is a pokémon that wear a costume for the local Alola's Halloween Festival.
His trainer have sew a special Devil's costume for him and Mimikyu wear this costume with happy.

Trabajo:

 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

AVISO: Me retiro de este concurso, lo lamento mucho, pero no me he sentido con ganas de Spritear un Mimikyu. Se me han ido las ganas :C. Haber si para un próximo concurso pueda volver a participar.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Pues por el finde wahero de gráficas, me he interesado un poco por intentar el spriting, a ver cómo me va, igual me inventaré una historia tocha como "siempre" pero esta vez ya es claro que se votará por el sprite y casi no tendrán en cuenta esta.

Bueno, aquí va, @Rika y Omega me dieron varios consejos y me ayudaron, pero no tengo tiempo para hacerlo xD, así que entrego esta abominación:
Nombre de la obra: Por qué viven?

Mini-Historia:
"Siento una gran curiosidad por los humanos", dice este Mimikyu
Siempre con máscaras para ocultar su verdadero ser
Siempre haciendo juicios sobre otros y su manera de ser

Actuando de buena forma cuando les conviene
Convirtiéndose en demonio cuando les apetece
Siempre encadenados por la sociedad
Pelean por sueños inculcados hasta la saciedad
Con traje y corbata les hacen trabajar
Y hasta que el alba se posa en el horizonte
Desean una forma de escapar

La respuesta a su interrogante está en ellos mismos
Solo que no se dan cuenta
En el esfuerzo y la dedicación
En la paz mental y la meditación
Se puede escapar de esta maldición.

Disfrazado de lo que ve en ellos
Posa este Pokémon el día de las brujas
Para hacerlos despertar.

(Best mierdihistoria hecha en 5 minutos xD)

 
Última edición:

Lukeadoss

Usuario de oro
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

yo participo!
nombre: alola exekyu ( exeggutor + mimikyu )
comentario: apenas vi este concurso abri el paint e hice una linea curva sin saber que hacer, luego a esa linea le agregue varias cosas y asi quedo.
proyecto: (vayan al link) http://i63.tinypic.com/10gidg4.png
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Nombre tu obra: El vacío en el corazón de Mimikyu.
Mini-Historia: Se cuenta la historia en Alola de que todos los Mimikyu buscan parecerse a Pikachu para buscar el aprecio de la gente, pero hubo uno que decidió parecerse a Dusknoir, un ser temible. Todo con el fin de alejar a la gente y sus malas intenciones a base de sustos.
Atrás quedó el cariño que alguna vez tuvo a un entrenador y en su lugar sólo aguarda el vacío que caracteriza al Pokémon de quién tomó su nueva apariencia... un vacío que a pesar de todo busca llenar con amor.

Trabajo:

Sprite de 64x64 pixeles hecho desde 0. Uso público con créditos.

PD: ¿Cuál EDIT papuh?
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Inscripciones]

Nombre tu obra: Mimicondom "La pesadilla FMNZ"
Mini-Historia: Este mimikyu estaba cansado de to' asi que reventado de la vida y de las marchas en su pais decidio protestar él mismo contra la discriminación de quienes no lo aceptan, no encontró na asi que se disfrazó "de ditto" ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Trabajo:

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]






¡Muy buenas a todos, damas y caballeros! Después de tres largas semanas me complace anunciar que es la hora de la verdad.

Ha sido un honor poder llevar a cabo este concurso y haber sido testigo de vuestros desempeño a lo largo del mismo. ¡Espero de todo corazón que esta ocasión logre repetirse en un fufuro no muy lejano!

Diecinueve han sido los participantes de este mes, sin embargo solo uno podrá hacerse con la flamante victoria y ganar el premio gordo. ¿Quiénes serán los afortunados que lograrán estar en el podio? Sólo tú puedes decidir eso y aquí es donde entra en juego tu participación. ¡Ayúdanos a decidir quién será el ganador del Concurso Horripilante del 2017!

Estos son los candidatos:



Nombre tu obra:
Mimikyu disfrazado de Mega Banette
Mini-Historia:
Al pensar en Halloween y Pokémon, no me surge algo más tenebroso que el propio Banette y su historia de rechazo, por lo que me inspiré en eso para hacer el Sprite. Y por si no era poco solo Banette, lo hice en su Mega Evolución.
Por cierto, no pregunten "como hice para hacerlo tan rápido" xD


El Sprite mide 64x64
Por lo que tiene más mérito que uno de 90x90 o similar :dodgy:

Nombre: mimikyu grumpig

Mini-Historia:
es un pequenio mimikyu que un dia junto a su clase de pokemon, se dio cuenta que no era parte de el mismo ser asi y decidio cambiar de aspecto, deseando ser un grumpig, entonces asesino uno y le corto la piel, asi fue como para sentirse completo se vistio de cerdo...
Me costo hacerlo. :p
primer sprites de pokemon que hago.

Nombre tu obra: Mimikyu (C-Form)
Mini-Historia: Cuando los Mimikyus decidieron hacer sus trajes para ganar cariño no todos eligieron a Pikachu. Muchísimos se decantaron por hacer trajes de los iniciales de Kanto, debido a su actual popularidad. Este, en concreto, eligió hacer como traje a Charmander.

Nombre tu obra: Mimigyuk
Mini-Historia: Mimikyu quiere ganar y se hace un traje de kokun para este concurso, ya que el sabe que kokun no puede perder, ya que es el mas fuerte del universo y el unico que le gana es Ben 10 :v

Nombre tu obra:
Mimikyu Traje - Phantomp

Mini-Historia:
Se dice que en lo mas profundo del " Bosque Penumbra " habitan una clase muy peculiar de Mimikyu´s los cuales hartos de seguir la tradición de imitar a los Pikachu´s deciden usar la apariencia de un pokemon bastante común en el bosque el cual es Phantomp.

Desde entonces los mimikyu´s del bosque han estado imitando a los Phantomp de ese lugar.

Trabajo:


Nombre tu obra:Munmikyu
Mini-Historia: Cuando un mimikyu es abandonado por su entrenador, es encontrado por un cientifico loco, que lo fusiona con un munchlax, el nuevo munmikyu desperto con mucha hambre y absorbió al científico dentro de su cuerpo se cuenta que en las noches de hallowen se pueden escuchar los gritos de terror de el científico y otras personas que este pokemon ha devorado.


Nombre de tu obra: Mithulhu
Comentario:
Cada 31 de octubre se despierta de su letargo para recibir los sacrificios y ofrendas que sus adoradores le entregan para mantener su alma vengativa y destructiva en paz y evitar la destrucción del mundo. (?)

Nombre de la obra: Mimikyu, maestro de la llavespada
Mini-historia:
Este mimikyu no quiso seguir con la tradición de sus compañeros, la cual es imitar a pikachu, así que decidió buscar otra inspiración para disfrazarse y acercarse a los humanos, en una revista que se cayo al suelo, vio lo que quería imitar, era una revista de videojuegos, y el primer personaje que vio lo quería imitar, ese era sora de kingdom hearts, como no podía lograr un gran parecido optó mejor por cambiar un poco su apariencia, seguía viéndose parecido a un mimikyu que imita a pikachu, pero cambió los colores debajo de la cabeza a azul y rojo para parecerse un poco a sora, además de que gracias a su habilidad para crear disfraces, creo una copia del arma de este, la cual toma con su garra.
Así que si no puede defender a su futuro entrenador con sus habilidades pokemon, por lo menos puede intentarlo con su llavespada
Pd.: es mi primer intento, así que solo me deje llevar

Nombre tu obra: Mr. Mikyu

Mini-Historia: Mimikyu, teniendo el rencor hacia las personas al rechazarlo, decide que ya es suficiente de tanta marginación. Planea convertirse en un Pokémon que combine la comedia, la dulzura y el terror... Quién más puede ser que nuestro querido y temible Mr. Mime... En las noches de Halloween y fiestas cumpleaños de niños pequeños asecha hacia las personas para darle un agrio momento para toda la vida.
(Parece descripción de PokeDex :p)

DETALLES: 16 Colores, 64x64.

Nombre tu obra:
Mimikyu disfrazado de Steelix
Mini-Historia:
Pues este Mimikyu esta ves ha querido disfrazarse de algo mas grande y poderoso que Pikachu, y que mejor que el gran Steelix...(?)

Es un sprite de formato GIF de 90x90

Nombre tu obra:
Hynikyu

Mini-Historia:
Como ya estaba harto de que nadie le prestará atención, y que ningún niño o niña jugaban con el, fue por el camino fácil... hipnotizandolos, así atrayendolos y que jugaran con el.


Nombre de tu obra: Quisiera ser shiny...
Mini-Historia: Vamos todos sabemos lo importante que es para un entrenador conseguir
un pinche shiny pero Mimikyu nacio normal y por eso lo despreciaron por mucho tiempo
pero el se also, asesino a un Mimikyu shiny, le saco la piel y se disfraso, para ser famoso

Hatake Mimikyu:
Hatake Kakashi estaba leyendo su libro favorito bajo la sombra de un árbol cuando repentinamente alguien había escrito una oración de invocación en la ultima pagina y el la leyó en voz alta y fue así como apareció Mimikyo, invocado con dicha oración, venia despiadadamente enfurecido por haber estado un siglo congelado en el polo norte y es así como se desato una feroz batalla entre Kakashi y Mimikyo logrando éste pokemon destazar a Kakashi modo sharingan y robo su piel que estaba calentita y se adapto a los poderes del Mangekyo Sharingan logrando aprender un nuevo ataque llamado BOLA FANTASMAL RAIKIRI:

Nombre tu obra: Mimikyevil
Mini-Historia: This Mimikyu is a pokémon that wear a costume for the local Alola's Halloween Festival.
His trainer have sew a special Devil's costume for him and Mimikyu wear this costume with happy.

Trabajo:


Nombre de la obra: Por qué viven?

Mini-Historia:
"Siento una gran curiosidad por los humanos", dice este Mimikyu
Siempre con máscaras para ocultar su verdadero ser
Siempre haciendo juicios sobre otros y su manera de ser

Actuando de buena forma cuando les conviene
Convirtiéndose en demonio cuando les apetece
Siempre encadenados por la sociedad
Pelean por sueños inculcados hasta la saciedad
Con traje y corbata les hacen trabajar
Y hasta que el alba se posa en el horizonte
Desean una forma de escapar

La respuesta a su interrogante está en ellos mismos
Solo que no se dan cuenta
En el esfuerzo y la dedicación
En la paz mental y la meditación
Se puede escapar de esta maldición.

Disfrazado de lo que ve en ellos
Posa este Pokémon el día de las brujas
Para hacerlos despertar.

nombre: alola exekyu ( exeggutor + mimikyu )
comentario: apenas vi este concurso abri el paint e hice una linea curva sin saber que hacer, luego a esa linea le agregue varias cosas y asi quedo.

Nombre: Mimic Squeleton
Mini-Historia: Mimikiu, solo quería sorprender a todos con su disfraz de Jack Skeleton.

Nombre tu obra: El vacío en el corazón de Mimikyu.
Mini-Historia: Se cuenta la historia en Alola de que todos los Mimikyu buscan parecerse a Pikachu para buscar el aprecio de la gente, pero hubo uno que decidió parecerse a Dusknoir, un ser temible. Todo con el fin de alejar a la gente y sus malas intenciones a base de sustos.
Atrás quedó el cariño que alguna vez tuvo a un entrenador y en su lugar sólo aguarda el vacío que caracteriza al Pokémon de quién tomó su nueva apariencia... un vacío que a pesar de todo busca llenar con amor.

Nombre tu obra: Mimicondom "La pesadilla FMNZ"
Mini-Historia: Este mimikyu estaba cansado de to' asi que reventado de la vida y de las marchas en su pais decidio protestar él mismo contra la discriminación de quienes no lo aceptan, no encontró na asi que se disfrazó "de ditto" ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

Nombre tu obra:Mismikiu
Mini-Historia:Este Mimikiu es diferente a los demás, no solo por su apariencia, si no tambien por su personalidad porque al igual que Mismagius es solitario y la gente le teme.





Debéis de copiar la plantilla de votos:

PHP:
[voto3=Concursante] Explicación [/voto3]
[voto2=Concursante] Explicación [/voto2]
[voto1=Concursante] Explicación [/voto1]
En la que 3 equivale al puntaje máximo y 1 al mínimo.

  1. El trabajo con mayor cantidad de votos gana, votad con sabiduría y dad un argumento mínimamente sólido.
  2. Os recuerdo que está prohibido autovotarse, y pedir votos, a parte de significar una descalificación inmediata será sancionado como corresponde.
  3. Al votar a un participante, tened en cuenta tanto la idea de la historia realizada por el autor como el sprite hecho.
  4. Tenéis tiempo para votar hasta el 15 de Noviembre del 2017 a las 23:59

¡Que empiecen las votaciones y que gane el mejor!


 
Última edición por un moderador:

STGMin

Usuario de oro
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

@Rika

Tanto el sprite como la historia me encantaron. Poco mas que comentar


2

@Wüfzhéévk

La historia escasa pero acertada, tus sprites me gustan mucho pero no creo que con solo el sprite te merezcas 3 puntos


1

@Shiny Squirtle

Al contrario que Wüfzhéévk me gusto mas la historia que el sprite por cuestiones de paletas y demás.


Menciones especiales a @BlueX @CrunchWrap @Ulquiorra-4 y como no a mi sensei @~SAGE me sacaste muchas risas :D
 
Última edición por un moderador:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Rika

Me gustó más que todo, la historia, pero el sprite esta a la par. Solo tengo una observación: En la parte inferior, los ojos de Mimikyu son muy pequeños, no se si esa es la intención... Pero aparte de todo, muy bueno.



2

Laishu

El sprite está muy bonito, y me gustó la idea de la antorcha como cola. La historia también es acertada, ya que, según mi opinión, Charmander está algo sobre valorado y casi más de alguno le eligió por primera vez.



1

Wüfzhéévk

El sprite está impecable y el hecho de postearlo como gif me encantó, muy buen trabajo... Solo que... La historia está algo escasa y poco detallada, pero como dice @Dafiz es acertada... En lo personal me gustan tus GIF, pero fallaste un poco en la historia.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

¿Va en serio que sólo puedo votar a 3? Qué pena, muchos os lo habéis currado y han salido grandes cosas, y la historia también genial. Me encantaría votar a unos 7 por lo menos, pero aquí va el que es mi top 3:

3

Shiny Squirtle

Tuve un dilema enorme con el primer puesto, pero quiero darle los 3 puntos a Squirtle porque la historia se la ha currado y el título de la misma es cautivador. Sprite bien trabajado y dos Pokémon terroríficos que has combinado bien. Enhorabuena.


2

Rika

Pienso que es el mejor diseño de todos y que lo has llevado a cabo a la perfección. No obstante, la historia no está mal pero no ha sido muy de mis gustos, por ello se llevó el primer lugar Squirtle. Aún así, reitero que es un gran sprite y una idea brutal.


1

Ulquiorra-4

Lo voto porque me parece una idea genial pese a que pueda mejorar esa historia y haberle dado un aire más terrorífico, podría haber sacado mucho más juego. El sprite está bien realizado y además lo has animado.



Votaría al Mimikyu Steelix, pero no ha trabajdo nada la historia, aunque el sprite esté muy bien hecho. También me gustó el Mega-Banette con Mimikyu y el que se disfraza de Goku, entre otros. Me sabe mal no votarlos, pero así quedó mi top.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Ulquiorra-4

Un sprite muy bien hecho en todos los sentidos, me encantó (Fue de los pocos que hizo esto) que diera la impresión de ser un Traje hecho a mano, como las cintas adhesivas que le pusiste alrededor de la mascara. La historia no es muy terrorífica pero sinceramente es lo que menos me importa, ya que a la hora de la verdad se evalúa la calidad del sprite antes que cualquier otra cosa.


2

Shiny Squirtle

Otro más que quedo estilo "Hecho a mano", ya que da la impresión de que el traje fuese hecho como de periódico o algo por el estilo, además de que las outlines son algo irregulares y le da un buen toque. Poco más me queda decir,
el resultado final del sprite es muy bueno.


1

Rika

El sprite en sí es una bestialidad, esta EXCELENTEMENTE ejecutado, a pesar de que según mi humilde opinión fuese preferido que algunas outlines no fuesen tan oscuras ya que no lo amerita el sprite. El hecho de que lo pusiese en este puesto se debe a que siento que perdió la esencia de Mimikyu, no le veo nada por lo que se caracteriza, como lo mencioné anteriormente (Véase ese estilo de "Hecho a mano"), aunque en general el concepto del sprite es muy original.



Desde ya, perdón por mencionar tanto ese estilo de "Hecho a mano" pero creo que es algo ESENCIAL a la hora de hacer algo relacionado con Mimikyu, puesto que es una característica principal de el mismo y creo que debe ser respetada ya que sino perdería su esencia.

-¡Saludos y que Gane el Mejor! :D
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Rika

Mi favorito por bastante. Creo que el sprite es que tiene un mejor acabado con diferencia; en cuanto a la referencia a la mitología
de Lovecraft, puede que haya mucha gente que no lo entienda por este motivo pero... (L).


2

Shiny Squirtle

Tanto el sprite como la historia son correctos y están bien pero no consigue sorprenderme como Mithulu, probablemente porque no contiene elementos externos a lo que es Pokémon.


1

BLUEX

La verdad es que el sprite falla un poco pero en conjunto con la historia consigue dar mal rollo. Puto Hipno.



Hay varios sprites que me han hecho bastante gracia pero creo que ese se ajusten tanto al tema como los que he elegido.
PD: El que más gracia me ha hecho es el de Draco xDDD.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Wuzsfesvek

Tu genial y asombroso GIF es extraordinario.
Los frames dan movimientos geniales, el color da la sensación de que es un disfraz y no un ser vivo (Steelix), lo cual esta bien!!, y la mano que sale del del cuerpo falso es bastante elaborada.

Te llevas mis aplausos!!.




2

Rika

Bueno veo que te gusta lo gótico.
El concepto es fine, el tamaño fue aprovechado muy bien.
Los colores son hermosos!!, y tiene estilo.
Lo malo es que, es muy brillante. No se si te moleste, pero pues es una paleta muy chillona, pero hiciste una hermosura!!.




1

The Shiny Squirtle

El mas sombrío de los tres.
Me encanta el disfraz usado aquí, bastante grande pero de algún modo mola!!. Los colores son, sin embargo muy oscuros, no hay buen sombreado ni transparencia adecuada, y veo que esta algo extraña la pose.
La pose en si no esta mal, pero pudo ser mejor, pero mucho mejor!!.

Pero tu sprite hombre, es genial!!.



Y el resto, son bonitos!!.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba