Registrarse

Concurso Wahero! - Whalloween 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Rika

Un sprite muy decente con una historia solida detras me gusto mucho poder ver a esta bestial del terror y aun mas cuando te inspiraste en la historias de Lovecraft


2

Crunchwrap

La historia esta brutal y el sprite da mucho mal rollo, sin duda de los mejores que he podido apreciar en esta competicion pues entiendes bastante bien el porque estamos haciendo esto. Amo las historias del tipico payaso que ahuyenta a los niños pequeños


1

Luis503

Un sprite que aunque está en lo suyo, me ha llegado a agradar ya que la historia me hace entender de que va y esta hecho a la perfección segun las indicaciones que muestras ahi



Mencion especial a MichaElrey y Bluex, que son los otros dos que me han llegado a gustar.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

Ésto me llevó mucha más tiempo del que esperaba... y eso que planeaba ser el primero en votar XD. Pero no me es tan fácil decidirme.

Mi crítica irá en el siguiente orden:
-Historia.
-Diseño.
-Sprite.

Porque considero esos puntos importantes y en casos cómo éste con bastantes entradas hay que se más minuciosos...

3

Ulquiorra-4


-La historia es sencilla, pero me agrada que haya una razón no tan rebuscada para usar la apariencia. Igual tiene sentido y sirve para el diseño.
-Y hablando del diseño, muy acertado, creo que es de mis favoritos. Luce muy preciso al estilo del Pokémon elegido y adaptado a Mimikyu bastante bien. Si veo un problema… es que le diste café al verdadero cuerpo de Mimikyu… Una forma para evitar usar negro de nuevo era variar el negro en el disfraz dándole un color más pálido.
-El sprite está muy bueno. Poco tengo que decir, pues me parece bien hecho a pesar de que el negro de las outlines están muy opacas, pero nada más.
Te llevás mis 3 puntos por ser la entrada que considero la más equilibrada.


2

CrunchWrap


-Me gusta la forma en la que narraste la historia. Es bastante buena pues, como dijiste, parece sacado de una PokéDex.
-Tu diseño es de mis favoritos, combina bien lo tierno de Mimikyu y vemos su disfraz cómo un terrorífico payaso conservando el estilo Pokémon… se presta mucho para ésto de los sustos. ¡Excelente!
-El sprite también es muy bueno, buscaste una pose bastante acorde y una paleta que da el efecto de deterioro. Eso sí, sigo pensando que la outline negra es necesaria para resaltar el sprite.


1

Rika


-La historia cumple, me causa gracia que dice cosas aterradoras de lo que hace y luego veo la cara de Mimikyu y sólo mata de ternura (?) Pero vamos, es una buena razón ja, ja.
-Mm… sabés, siento que el diseño es lo que más podría criticar, porque la forma de Cthulhu se podía adaptar mucho mejor a Mimikyu de lo que hiciste en tu entrada. Al menos la parte dónde van los ojos de Mimikyu pudo tener más patrones, pues se ve bien contrastante lo detallado de la parte superior con lo simple de su parte inferior…
Es que se ve “bien hecho”, es decir, si mirámos a Mimikyu disfrazado de Pikachu la paleta de colores y los detalles en el disfraz se ven desprolijos a propósito. Creo que eso no se aplica al tuyo.
-¡El sprite está genial! Sin temor a equivocarme creo que es el mejor de la competencia.
Buenos detalles en la piel, uso de luz y sombra bastantes buenos. Igual, la elección de la paleta está muy bien. Sólo hay partes de los tentáculos donde le da la luz y veo que la outline es negra, no me cuadra, o el tentáculo a su derecha se ve muy recto habiendo espacio para darle curvatura.



@MichaElRey
-Mm… comenzaré que prácticamente no hay una historia como tal.
-El diseño me gusta mucho, lo veo fácilmente cómo una forma alterna oficial de Mimikyu, pues está bien adaptado al diseño del original. Buenos detalles que lo hacen lucir cómo una versión “tosca” de Mega-Banette.
-El sprite luce bien en lo que cabe. Outlines negras usadas en la parte trasera de la cabeza y boca habrían sido de mucha utilidad, ya que tanto la sombra, a pesar de que cumple su función y las outlines, me parecen poco contrastantes (en el cuerpo).
Veo que partes de las cremalleras (no sé cómo le diran en sus países) no tienen sombra a pesar de estar en la parte trasera del sprite, eso es poco congruente. Sin embargo aplaudo la forma en la que las hiciste, me imagino que no fue sencillo.
La “cola-mano” no me convence mucho, más que nada porque las garras no destacan, se ve muy tenue.
@luis503
-Una historia un tanto cruda, pero no tan bien narrada jeje. Pudo tener un mejor impacto escrita de otra forma.
-Me gusta el diseño, también luce como una versión alterna oficial de Mimikyu. Es sencilla, pero con los detalles suficientes para hacer ver al Pokémon del que tomaste inspiración.
-La ejecución de tu sprite la veo bastante bien. Como dije, es un tanto simple, pero cumple. Si hubieses usado ése tono oscuro en la outline de la cola para la nariz, habría sido más notoria.
@LAISHU
-Pues la historia va al punto y me parece creíble, nada más que decir jaja.
-El diseño es muy acertado, pero sencillo. Me gusta que los detalles hagan que luzca como Charmander muy al estilo de un Mimikyu, así como un disfraz desordenado.
-El sprite está muy bien, los pocos detalles están bien hechos como el de lucir algo tosco sin que parezca ser error de precisión. Habría apreciado más uso de la sombra. El mayor problema que veo es que recae en lo simplista por el diseño. Una elección de un Pokémon más popular como Charizard, habría quedado mejor. Ya que tenés la manera de hacer los detalles, habría más para apreciar.

@♣SoulOfBandit♣
-Me dio risa tu historia, creo que le va bien a tu sprite, da una razón supongo jaja.
-También se ve bien en cuanto al diseño, una forma “Mimikyuyada” de Gokú. De un Gokú bastante caricaturesco. Un detalle importante que dejaste fuera fueron… ¡sus ojos! (Me refiero los del Pokémon, no los del disfraz)
-Hay buenas formas en el cabello y en detallitos como el símbolo en la ropa que me agradan mucho, aunque se ve algo plano por lo tenue de las sombra y la luz en el cabello. Eso te jugó en contra.
@Yisusdex
-La historia de haber estado mejor escrita y mejor narrada, estaría muy buena.
-Luce muy aterrador, la verdad. Haz hecho un diseño que va por ese rumbo pero es algo confuso en la zona donde deberían estar sus ojos…
-El sprite no sé si a propósito, pero sí da miedo ja, ja, luce cómo ésas imágenes retro bastantes turbias. No me gsuta el área de la panza, no distingo qué es lo que pretendías hacer ahí. Igual el escaso uso de negro en las outlines le da ése aspecto bastate neutro, no resalta.
@Zero Miikyu
-La historia me parece que está bien, a pesar de los errores de redacción y las razones por las que se disfraza de Sora.
-El diseño es simple al extremo… el personaje de Sora tenía potencial, pero no lo enfocaste de la forma correcta a la hora de implementarlo.
-El sprite también deja mucho que desear, especialmente las áreas del cuerpo dónde está la referencia a Sora, no hay sombra, se ve plano; el brazo luce extraño, pero la espada luce muy bien…
@Wüfzhéévk
-La historia pues no fue el fuerte, pero al menos da una razón de ser jaja.
-El diseño está muy bueno, le queda muy bien a Mimikyu a pesar de todo. Pensaste en la forma de hacerlo creíble. Otro de mis favoritos.
-El sprite está muy bien, es reconocible y a la vez tiene ése toque que lo hace ver como un disfraz hecho por Mimikyu. Muy bueno.
Eso sí, la parte dónde están los ojos reales se ve ajeno al cuerpo, porque no tiene mucho sombreado como el resto del cuerpo. Igual la cola carece de más sombra, lo cuál me parece muy raro. El brazo se ve raro, siendo que es más simple de hacer jaja. ¡Qué ironía!
Lo del GIF me parece muy bien, y todo, porque me parece bien hecho… pero ése tiempo invertido se pudo usar para mejorar el sprite en sí.
@BlueX
-Buena historia, al menos, a mí me parece dark con lo poco escrito.
-Buen diseño, está tal como me habría imaginado una versión de Hypno. Incluso la inclusión del péndulo a pesar de no tener brazos me pareció brillante jaja.
-Me parece un buen sprite, detalles suficientes y sombras y luces bien puestas también. El brazo que sostiene el péndulo está algo flojo y la paleta pudo ser menos vibrante para Mimikyu. Pero luce muy bien.
@diwells0j20
-Otra historia cruda, que de haber sido mejor narrada habría estado muy buena.
-Creo el concepto está muy bien, pero no la veo bien hecha. Parece más simple de lo que supongo pretendías presentar.
-El sprite está bien, luce un poco plana la cola, pero está bien. Habría sido mejor agregar otros detalles para hacer más crudo el hecho de que lleva encima “la piel” de otro Mimikyu, pero shiny… aunque no es su piel…
@Carlos Rodriguez
-Bueno, da más información en la historia, eso se agradece. No está mal, aunque me parece un poco random en ciertas partes.
-El diseño es perturbador porque está usando la piel de una persona ja, ja, pero a la vez se ve cómico, no lo sé. Habría quedado bien el estilo disfraz para que fuera realmente aterrador, pero en sí tiene buenos indicios que no terminaste de resaltar.
-El sprite, como el diseño, tiene un inicio muy bueno, hay varios lugares para poner detalles de sombra, luz… pero no se ve terminado, las outline totalmente negra tampoco es favorable, la sombra es casi nula, y dónde la hay no se ve cómo tal, pues la paleta tampoco fue bien escogida.
@Carl_J90
-Must say I found the story really nice, although it isn’t creepy but cute. It has feelings in short lines that I like.
-The design it’s kind of simple, but nice made, it’s a traditional devil costume. The problem I found that is that it looks very simple.
-The sprite is nice made too, a strong shadow would fit it better and a better positioned shadow in the horns and head it would add a better look to the whole sprite.
@Berserker1523
-Tu fuerte es la historia, me gustó mucho, bueno, es más un poema sobre Mimikyu y su naturaleza, sus pensamientos hacia los humanos y lo que ve en sí mismo. Lo disfruté.
-El diseño va acorde, eso me agrada. Es una perspectiva diferente, igual da miedo lo que es parte del concurso, pero no veo los ojos de Mimikyu ni su estilo de disfraz en el diseño.
-La perspectiva no me parece la indicada, por lo general se usa la de ¾ pues así tiene ese efecto de verse el uno al otro a la hora de las batallas Pokémon. El ala de ángel pues no tiene ésa apariencia, se ve muy sencilla. La paleta de colores está bien, más no da el efecto necesario…
Tenés buenas ideas visuales, pero aún necesitás más práctica para que se vean como las pensás. Es cuestión de seguir intentándolo :)
@DRACO
-No la hay. Al menos se sabe cómo te vino la inspiración jaja.
-Pues creo saber la idea que tenías en mente, me parece interesante.
-Lamentablemente no fue bien ejecutada, para un Pokémon como la versión Alola de Exeggcutor un tamaño de 90x90 pixeles te habría ayudado más. Exceso de negro e irregularidad en las outlines. Te sugiero no usar los colores ya establecidos en Paint… se ven mal…
@Loz
-Un Mimikyu bastante ocurrente jeje.
-El diseño es interesante, pero algo confuso en la parte dónde van los ojos de Mimikyu.
-Como con Berserker1523, la perspectiva de frente no va muy bien para un sprite de Pokémon. En ¾ se vería más natural a la hora de una batalla. Me gusta, pero cómo que le hizo falta más detalles como sombras más notorias y un mejor acabado de las outlines. Pues se ve muy básico aún.

@榎本 提山さん
-Está de más decir que es la historia más original del concurso ja, ja. A mí me gustó, tiene ese toque de humor algo ácido, supongo.
-El diseño de tu Mimikyu cumple con la idea, pero sobra decir que está bastante simple.
-El sprite a pesar de tener un diseño sencillo, no lo veo prolijo, las sombras muy toscas así como el brillo y es un tanto extraña la outline en la parte dónde le da la luz… No lo considero propio de vos.
@Dafiz
-La historia es sencilla, pero va al punto.
-Se ve bien el diseño del disfraz, pero creo que la parte inferior de Mismagius daba para más, como tener esas partes como tela sobre el suelo. Igual lo que quedó del diseño se ve lo suficientemente reconocible, aterrador y a la vez artificial como para encajar en el reto.
-La iluminación es un tanto confusa y los ojos de Mimikyu apenas y se ven. Por otra parte me parece bastante bien hecha las partes como la cola (?) y la parte posterior. Ésa cara quedo bastante bien.

¡Saludos :)!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Wufzheevk

Es verdaderamente impresionante que además de hacer un excelente disfraz de Steelix lo anime de una forma muy buena, me he basado solo en el sprite estático para que fuera justo y aun así esta genial.


2

MichaelRey

Sin duda uno de los mejores en el concurso, ha adaptado bien el atuendo de Mega Banette a este Mimikyu y creo que merece puntos extra por hacerlo 64x64, bien hecho.


1

Ulquiorra-4

Este es muy peculiar y lindo, los detalles están bien cuidados y el concepto es bueno, aunque creo que al resto del cuerpo le hubiera agregado uno que otro mini detalle.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]


ANUNCIO

Os recuerdo que aún tenéis una semana para elegir un ganador
¿A qué estás esperando? ¡Participa tú también!
TU VOTO ES IMPORTANTE.

Os deseo buena competición y cordiales saludos!
~SAGE
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Rika

El sprite está muy bien ejecutado, tanto en forma como en paleta. Sin embargo, lo que me hace decidirme por este Mimikyu es su concepto: la mezcla con los elementos de Lovecraft, en un concurso de Halloween, es muy acertada.
Si llegas a desarrollar un poquito más la historia, aunque te hubieses mantenido en la línea clásica de Cthulhu, simplemente por disfrute de narrativa, hubiese sido un placer y un lujo.


2

Shiny Squirtle

Buen sprite y una idea detrás muy buena. Dusknoir es un Pokémon fantástico para representar la maldad enmascarada, al igual que Mimikyu.
Me recuerda al disfraz (metafóricamente hablando) del Dusknoir de Pokémon Mundo Misterioso 2, que tenía ese halo de misterio, esa trampa que tanto se encuentra en Mimikyu.


1

Crunchwrap

Un clásico del terror, el silencio de la mímica / los payasos. El concepto es uno de mis favoritos y el sprite me gusta, aunque retocaría algún punto, como la boca o el ojo, así como quitarle la ¿nariz roja? del cuerpo a Mimikyu.

También te digo que me hubiese gustado un mayor desarrollo de la historieta.

 

Green

Hola :]
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

Michaelrey

Corto y sencillo, es el sprite que más me gustó luego de un debate conmigo mismo (?).


2

Rika

Como fan del buen Lovecraft no pude pasar por alto este sprite, 2 puntacos for you.


1

Wufzheevk

No por estar último en mi lista personal significa que sea peor que los otros dos, al contrario pienso que es un trabajo muy impresionante y merece ser remarcado, pero entre mis gustos personales quedan los otros 2 arriba, punto (?).

 

Rika

Santo dorado de Aries
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

Antes de votar quiero decir que realmente me llevo mucho tiempo decidir los puestos, y aun asi siento que "dejar de lado" muchos trabajos en esta votacion es injusto. Me costo muchisimo decidir por estos tres, han trabajado todos a la perfeccion y hecho un sprite mas maravilloso que el otro, asi que, mis felicitaciones para todos los participantes!

3

Shiny Squirtle

Me encanto la repose que hiciste! Realmente no puedo dejar de verlo y apreciarlo! La pose esta muy dinámica, me encanta la disposición de las manos. Y la historia... T.T </3, necesito abrazar a ese Mimikyu, los ojos llorando me parten el kokoro jaja


2

ULQUIORRA-4

Simple, preciso, prolijo, todo esta en su lugar bien acomodado. Me gusta mucho el manto negro sobre el mimi, como si tuviera dos telas. El sprite esta hermosamente terminado, no le veo ningun fallo, me encantan las paletas y como resaltan los ojos rojos,asi tambien como los ojos del "disfraz" en forma de espiral, es un detalle que acompaña a la perfeccion la escencia en general del sprite y del evento.


1

MICHAELREY

Esa elección de paletas! Es una de las cosas mas hermosas que vi en mi vida! Excelente triada de colores! Me gusta mucho el diseño. Arreglaria alguna que otra outline, pero nada mas, un trabajo precioso!

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

3

ULQUIORRA-4

Buena combinación sin duda alguna de Pokemon. Además,
ese gif ha sido todo un detalle. Si debería poner alguna pega seria que hay demasiado contraste el cuerpo y la cabeza.


2

Rika

La primera impresión que tuve sobre tu sprite fue de sorpresa. Pero la verdad pienso que te ha quedado bastante. Sobre todo has sabido usar unas paletas adecuados y armoniosas entre sí. Aparte, el diseño es bastante original y eso lo valoro mucho.


1

Wufzheevk

Divertida y curiosa cuanto menos. La verdad es que ese palo, por así llamarlo, que usa Mymykiu es bastante divertido. Te he votado más que nada por haber sabido hacer un sprite bien elaborado, con unas paletas optimas y una buena quimera. Te felicito y espero que ganes.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

¡RESULTADOS FINALES!


¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro increíble apoyo durante el desarrollo de esta serie de concursos mensuales en el foro. Sé que no ha sido fácil para muchos, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - @[mention]Rika[/mention] con 25 pts. [7000 Wahballs + 3 XtraBalls]
2° Puesto - [mention]Shiny Squirtle[/mention] con 14 pts. [5000 Wahballs + 2 XtraBalls]
3° Puesto - [mention]Ulquiorra-4[/mention] con 13 pts. [3000 Wahballs + 1 XtraBalls]
[mention]Wüfzhéévk[/mention] - 11 pts.
[mention]Michaelrey[/mention] - 6 pts.
[mention]crunchwrap[/mention] - 5 pts.
[mention]Laishu[/mention] -2 pts.
[mention]luis503[/mention] - 1pts.
[mention]bluex[/mention] - 1 pts.
¡¡FELICIDADES RIKA!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como la ganadora del Tenebroso Concurso de Sprites: Whalloween 2017, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de Spriting de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? ¡No te preocupes!, las inscripciones para el próximo concurso están a la vuelta de la esquina y podrías ser tú, el próximo vencedor.

Agradezco a todos por haber hecho posible este concurso, este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Esperamos a @KleinStudio@BLAx501! o @AaRóNcis para la entrega de las respectivas Wahballs y Xtraballs.

Dicho lo dicho, declaro este concurso Cerrado.

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Concurso Wahero! - Whalloween 2017 [Votaciones]

Los premios en monedas del foro ya han sido otorgados a sus respectivos ganadores. ¡Muchas felicidades a todos!

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba