Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Ha costado que terminases ese maldito tráiler eh... No te comentaré mucho porque ya sabes todo lo que opino de tu proyecto que es una mierda y que ojalá lo abandones porque no me gusta nada, sólo diré que espero con ansias el día de publicación de la Beta 1 de forma oficial. Dale duro @Dani_SR_17 :awesome::awesome:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Trailer Beta 1 19/09/2017]

uff por fin sacarás beta y se ve buenísima jaja aun recuerdo cuando te hice la portada ha pasado un tiempo ya. Felicidades! la esperaré con ansias.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Trailer Beta 1 19/09/2017]


Novedades

Saludos WaH, ya van 10 días desde que acabé el trailer y comenzó el testeo final de la Beta 1.
Personalmente estoy testeando poco por falta de tiempo, pero aun así los testeos están dando buenos resultados. Pocos errores y la mayoría fácilmente solucionables, espero poder dar una Beta casi libre de errores (salvo un par que tengo localizados y en principio no consigo arreglar).

Aprovecho para darle las gracias a @ReoNeky por testear la Beta y darme una opinión sincera sobre la misma, la cual (con su permiso) os dejo por aquí, está tal cual el me la dijo, no he movido ni una coma. Para que podáis tener una impresión real sobre la Beta.

ReoNeky dijo:
El hack me parece bueno, graficamente es bueno y cuidado, en historia se lleva casi todos los puntos, jugabilidad también es bastante buena ya que destaca de ello.
Mapas son bonitos, muy grandes, y bastante laberínticos, cosa que a mi parecer le quita puntos porque lo odio, te pierdes bastante y agobia a veces.
Fallos que veo son, las puertas, si tienen la animacion tienes que poner el movimiento permitido 1 porque sino a veces se monta encima de la puerta según como pulses, los applys cuando hay dos personas siguiendose son muy cutres, ortopedicos, no sé como te las apañas...
Por lo demás, enhorabuena, es una beta bastante completa y te deja con ganas de saber más sobre la historia.
Los diálogos algunos son bastante buenos, como lo del retrete con los muelles es demasiado top.
Respuestas a comentarios

Guau, este hack es increible, y encima la beta 1 está fechada para mi cumpleaños. Ánimo tio, suerte con este maravilloso proyecto, y espero que no solo yo lo disfrute y que todo el mundo lo pueda disfrutar.:):D
Vaya, otra persona que cumple ese día, te sorprendería ya a cuantos conozco jaja. Espero que pueda cumplir con tus expectativas y que sea tan maravilloso jeje.

Ha costado que terminases ese maldito tráiler eh... No te comentaré mucho porque ya sabes todo lo que opino de tu proyecto que es una mierda y que ojalá lo abandones porque no me gusta nada, sólo diré que espero con ansias el día de publicación de la Beta 1 de forma oficial. Dale duro @Dani_SR_17 :awesome::awesome:
Mejor que nadie sabes que he sufrido para hacer el trailer y he de darte las gracias (ya que se me paso en el post) por ayudarme a dejarlo finiquitado.
No eres el único que lo espera con ansias, pero todo a su tiempo :p

ИѦСӉѺіԱՏ;394262 dijo:
uff por fin sacarás beta y se ve buenísima jaja aun recuerdo cuando te hice la portada ha pasado un tiempo ya. Felicidades! la esperaré con ansias.
Pues sí, me ha llevado su tiempo la verdad. Si, yo también lo recuerdo y muy agradecido que estoy, porque personalmente el resultado me gusta muchísimo.
Y nada, te digo lo que a Blax, todo a su tiempo, quiero dejarla lo más pulida de errores posible.



 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Trailer Beta 1 19/09/2017]

Conozco el hack desde que salió, y es genial que ahora vayas a sacar una beta, más ganas me da viendo la opinión de ReoNeky. Cuando salga trataré de descargarla y jugarla en mi móvil desde el emulador. Espero con ansias que la publiques ^^

Mucho ánimo y sigue así.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Trailer Beta 1 19/09/2017]



¡Beta 1!

Tras muchísimo tiempo me enorgullece muchísimo poder decir que ya está aquí la Beta 1, debió haber salido este mismo día hace 3 años, pero diferentes circunstancias han hecho que hoy sea el día que debía salir.
No tengo mucho tiempo, ni quiero enrollarme demasiado, así que seré breve.

Os dejo el archivo .ips del hack en un archivo .zip, dentro del .zip encontraréis un .txt (muy importante leer), el .ips y el Lunar IPS para parchear la rom, por si alguien no lo tiene.
No pasaré ningún tipo de rom, que quede claro.
Como he dicho, es importante leer el archivo .txt, ya que bastantes cambios significativos en algunos Pokémon están hay puestos.

Además de todo esto, quiero decir que dentro de un tiempo con todos los errores que pueda encontrar y que se me reporten sacaré una versión arreglada, aunque no debería haber demasiados tras los testeos que ha tenido el hack.

Y por último, ruego que nadie suba el juego a otro link, me gustaría llevar el nº exacto de descargas,
además mi link no está monetizado de ninguna forma, ni tiene anuncios.


Muchas gracias a todos los que me han ayudado con el proyecto, mención especial a Alan, Blax y Reo por sus testeos.



Vídeo de descarga



Descarga


 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]

Y por último, ruego que nadie suba el juego a otro link, me gustaría llevar el nº exacto de descargas,
además mi link no está monetizado de ninguna forma, ni tiene anuncios.
Sigue soñando XD
Bienvenido al mundo de los hacks con Beta, la verdad hace un trilenio que me deshypee de esta romhack, pero voy a probarla solo para ver que encuentro (y examinar tus scripts, just for curiosity )

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]


¡Increíble! desde que llegue al foro he estado al tanto de este Hackrom y sinceramente me gusta todo sobre el (Por cierto, no sé si será casualidad del destino, pero hasta hace un par de minutos estaba pensando en jugar tú hackrom, solo que luego me acordé de que no tenia beta HASTA EL MOMENTO). Junto con el de Nacho, me parecen una absoluta locura los sistemas y mecanismos que meten, y sinceramente felicito a ambos por tanto esfuerzo y esmero para la comunidad Wahera.

Apenas lo publicaste lo descargué, así que luego edito el mensaje para contarte mis experiencias durante el recorrido y demás.

-¡Saludos! :D
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]

Pokimon Leon Hart :D

La historia es simple, pero original haciendolo un hack muy dulce.
Me gusta el tipo de ambientación que le planees dar chico.

Las características son geniales!, ahora sin los gimnasios y sin las medallas jajaja.

Banda sonora original?, excelente!. Espero que el quien la componga haga hermosas melodías que espero escuchar.

Las quimeras Pokemoon mmm...espero ver un Zombie-Pikachu Rattata allí.

Lo de montarse en el Tauros y el Arcanine mola, debe ser similar a la bicicleta o mejor.

Espero que este hack se termine pronto o haya nuevas cosas misteriosas por delante.

See ya!!.
 
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]

podrías darme permiso para subir un vídeo a youtube de como descargar este juego con los respectivos créditos claro esta
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]


Novedades

Saludos WaH, me enorgullece decir que por ahora la Beta está dando mejores resultados de los que esparaba, lleva ya más de 5K de descargas.
Y por ahora (salvo por la dificultad en algún punto) está recibiendo muy buenas críticas, lo cual mes está motivando muchísimo.
Quiero comentar que ya me han notificado algunos bugs, un par de ellos menores y otro par no tan menores,
por lo visto algunas escaleras pueden provocar (algunas veces) el crasheo de la rom, investigaré el asunto a ver si puedo arreglarlo.
Dentro de un tiempo sacaré una versión revisada con la mayor parte de los errores arreglados.

Comentar una última cosa, al final de la Beta salen una estadísticas, agradecería mucho que quien se la pase me mande un pantallazo de las estadísticas y de su equipo, para así poder balancear el juego y tomar datos con los que poder dar una mejor experiencia en la Beta 2.

¡Pronto novedades sobre la Beta 2!


Respuestas a comentarios

Sigue soñando XD
Bienvenido al mundo de los hacks con Beta, la verdad hace un trilenio que me deshypee de esta romhack, pero voy a probarla solo para ver que encuentro (y examinar tus scripts, just for curiosity )

Pues te sorprendería que por ahora solo he visto un link que no sea al mío, le pedí que pusiera el mio y lo puso.
Y eso frente a toda la gente que se ha quejado porque está en .ips, he tenido que explicar el tema de la legalidad.
Bueno, por circunstancias de la vida he tardado más de lo previsto en acabarlo, pero las novedades siguen siendo las mismas (incluso hay más). Aun así, he tardado pero tiene una duración muy aceptable la Beta.


¡Increíble! desde que llegue al foro he estado al tanto de este Hackrom y sinceramente me gusta todo sobre el (Por cierto, no sé si será casualidad del destino, pero hasta hace un par de minutos estaba pensando en jugar tú hackrom, solo que luego me acordé de que no tenia beta HASTA EL MOMENTO). Junto con el de Nacho, me parecen una absoluta locura los sistemas y mecanismos que meten, y sinceramente felicito a ambos por tanto esfuerzo y esmero para la comunidad Wahera.

Apenas lo publicaste lo descargué, así que luego edito el mensaje para contarte mis experiencias durante el recorrido y demás.

-¡Saludos! :D
Ya he hablado por perfil contigo, poco más que decirte salvo que gracias por descargarlo, notificarme los fallos que veas y probarlo.
PD: Te has dejado los sistemas del hack de Javi, que a Nacho y a mi nos deja atrás con su hack.

Pokimon Leon Hart :D

La historia es simple, pero original haciendolo un hack muy dulce.
Me gusta el tipo de ambientación que le planees dar chico.

Las características son geniales!, ahora sin los gimnasios y sin las medallas jajaja.

Banda sonora original?, excelente!. Espero que el quien la componga haga hermosas melodías que espero escuchar.

Las quimeras Pokemoon mmm...espero ver un Zombie-Pikachu Rattata allí.

Lo de montarse en el Tauros y el Arcanine mola, debe ser similar a la bicicleta o mejor.

Espero que este hack se termine pronto o haya nuevas cosas misteriosas por delante.

See ya!!.
Bueno, lo de que es simple, no se me da muy bien escribir, pero tampoco pretendo que sea del todo simple.
Lo es a primera vista, pero pretendo que cada vez vaya siendo más completa, haciendo ver que en realidad no era todo tan sencillo.

podrías darme permiso para subir un vídeo a youtube de como descargar este juego con los respectivos créditos claro esta
Sí, claro. Mientras que respetes mi link de descarga puedes subir todos los vídeos que quieras.



 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]



Novedades

Saludos WaH, vengo a hacer algo de doble post para traeros novedades frescas.

Lo primero es que me enorgullece decir que en apenas tres semanas el hack ha conseguido superar las 14.000 descargas, sinceramente no pensaba que fuera a conseguir tantas descargas tan rápido.

Lo siguiente a comentar es que ahora mismo la Beta 2 está un poco parada (no digo parada porque sigo anotando ideas y puliendo ciertas cosas), debido a mi participación en el reto de Beta en 30 días junto a @FEL!X , del que pronto tendréis novedades.

Y por último comentar que he comenzado junto a @ReoNeky una pequeña serie en YT en la que vamos a explicar ciertos eventos secundarios del juego, algunas curiosidades y pequeñas guías de como superar ciertos puntos del hack. Ya que estoy recibiendo dudas de algunas cosas, mejor dejar un vídeo explicando que responder muchas veces lo mismo.
Antes de dejaros con el primer episodio (que estará un poco más abajo), también dejaré por aquí el link de los vídeos que otras personas han ido subiendo sobre el hack: Link a la lista de reproducción.

Poco más que decir, iremos sacando capítulos los miércoles, viernes y domingos, en principio serán 10.
Cuando tenga tiempo (acabe los exámenes de Febrero y termine el hack del reto) traeré novedades sobre la Beta 2.



Conociendo Pokémon LionHeart


 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]

Es normal que vaya a estar parada la beta 2 y que haya alcanzado tantas descargas, te lo has currado mucho y los que hemos visto tu post desde los inicios lo sabemos. Además, Brock lo subió a su canal por lo que no era de extrañar que consiguieses más descargas.

Enhorabuena, porque además creo que no me cabe duda de que ganarás el MPM de Noviembre, si no es que eres un muy pero que muy firme candidato.

Además está genial que se expliquen curiosidades y otras cosas del hack por el creador y uno de los que más conoce el hack, hace que la "audiencia" se sienta más familiarizada.

¡Un saludo Dani!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]


MPM Noviembre 2017

¡Enhorabuena @Dani_SR_17 ! Tú y tu Pokémon Lionheart sois los galardonados con el MPM de Noviembre 2017.




¡Felicidades! Tu tema pasa a importantes, ¡sigue así!



Te lo mereces tras tantos años de esfuerzo, y no es de extrañar si te llevas algún PWaH. Muchísimas felicidades Dani.

Un saludo, Zero.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Beta 1 17/11/2017]



Novedades

Lo primero agradecer de corazón a todos los que me han votado en el MPM de Noviembre, siempre alegra ver que parece que el trabajo está bien hecho.


Lo segundo también agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo con el hack, ya van más de 23.000 descargas, lo cual agradezco muchísimo.


Bueno, vamos al lío y a traer algunas novedades, lo primero es que ya está totalmente subida la serie de "Conociendo Pokémon LionHeart":
Serie completa de "Conociendo Pokémon LionHeart".
Y lo segundo es que tengo la Beta 1.1 (errores arreglados y algunas mejoras) a puntito de caramelo, la estoy testeando y cuando vea que todo va bien la subo.

Una de esas mejoras es el sistema de Transporte Ponyta, el cual podréis ver en un vídeo que habrá un poco más abajo, pero en esencia es un sistema de viaje rápido entre determinados puntos del hack.

No me enrollo mucho más que ando algo escaso de tiempo.



Transporte Ponyta



Respuestas a comentarios

Es normal que vaya a estar parada la beta 2 y que haya alcanzado tantas descargas, te lo has currado mucho y los que hemos visto tu post desde los inicios lo sabemos. Además, Brock lo subió a su canal por lo que no era de extrañar que consiguieses más descargas.

Enhorabuena, porque además creo que no me cabe duda de que ganarás el MPM de Noviembre, si no es que eres un muy pero que muy firme candidato.

Además está genial que se expliquen curiosidades y otras cosas del hack por el creador y uno de los que más conoce el hack, hace que la "audiencia" se sienta más familiarizada.

¡Un saludo Dani!
Gracias por comentar Zero, perdona que tardase tanto en responder.
Me gustaría que no estuviera tan parada la verdad, pero no tengo suficiente tiempo para darle más caña.
Pocos quedan ya aquí que vieran este post desde sus inicios, pero bueno, he tardado dos años más de lo previsto en sacar la Beta, pero al final ha salido.
O no ando muy inspirado o no se que más decir, la verdad jajaja.


 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]

Primero, felicidades por el MPM, te lo mereces. Esas 23000 descargas todavía me parecen pocas.

Con el sistema de transporte Ponyta me has sorprendido mucho. Es un sistema bueno para teletransportarte a puntos ya visitados. Sí que te diré, de todas formas, que me gustaría ver aunque fuese una pequeña animación del Ponyta llevándote, pero sería más laborioso.

Y puntazo que lo grabes y comentes, me gusta.

Nada más, felicidades de nuevo y sigue trayendo cositas.
 

Wina

Dead User~
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]

Es un juego muy original y la verdad es que lo juego bastantes veces. La verdad soy fanático de Growhlite aunque no lo parezca xdxd. Verdaderamente me sorprendes con esa calidad de Scripts, con razón te llevas el premio. Te felicito y espero que este hack llegue a su versión final
 
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]

Este roomhack puede ser de lo mejor y lo será, siempre
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]

Magistral hasta el punto de que me he registrado para comentar.

La temática es genial, y va a la par con los tiles que has utilizado. Personalmente, soy un fan de no tener que elegir el pokémon inicial... ¡demasiada responsabilidad!
El evento de la tumba me ha dejado loco, las mascotas son algo que tocan profundo, al igual que el sistema de trajes (impresionante) y la mecánica de las hogueras.
Edit: ¡Por fin terminé! QUIERO MÁS. Me quito el sombrero con la mecanica del laberinto, o bueno, eso digo ahora, ayer a las de la mañana repitiendo todo desde el principio porque se me olvidó que la última no esa salida por quinta vez le estaba dejando a dios el trono un poco lleno de mierda (aka cagarse en dios).

Me voy a "quejar" de dos cosas; un es que al comienzo desarrollas la historia muy rápido, da sensación de que tienes un trabajo de biología para mañana y que no has empezado, no se si me entiendes. Por otro lado noto como que hay muchos diálogos que están de más; no diálogos con personas, sino con el PC por ejemplo, ese diálogo al cuando lo cierras lo alarga más de lo necesario.

Ya he dicho, me encanta, sigue así porque este hack va a ser grande. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a hacer que otras personas se diviertan.

~Disturbo
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]

Bueno, bueno, es impresionante cómo ha avanzado este proyecto desde que lo iniciaste.
Allá por el 2014 cuando lo vi por primera vez dije:
¡Felicitaciones! Este hack viene muy bien.
Y sin duda continúa "muy bien", incluso a pesar de las demoras que son totalmente comprensibles.

Tómate tu tiempo, es mejor lograr un juego de calidad que hacerlo rápido. Sabremos esperar.
¡Felicitaciones por el MPM! A por muchos otros premios que los tienes bien merecidos.

Sobre la última actualización diré que el sistema de transporte Ponyta es mucho más útil que difícil de implementar, lo que no significa que lo hayas tomado a la ligera. Te ha quedado muy bien.
Como dijo Frax, una animación del Ponyta llevándote quedaría de puta madre pero bueno, requiere más tiempo que probablemente quieras dedicar a otros eventos más importantes.

¡Ánimo! Y a seguir adelante que muy pocos se lo curran tanto como tú, ¿eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba