Registrarse

[Parche] [GBC] Parche Ethan HGSS Style Para Crystal Esp

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
~Bienvenidos a los viejos tiempos del GBC~

Vengo a presentarles un parche para Gbc, especial para todos aquellos amantes de la segunda generación que desean disfrutar una vez más de su infancia. Este parche cambia los Overworlds de Ethan/Gold junto con su Sprite y Backsprite al estilo HGSS, es la primer versión por lo que Kris sigue igual (Por ahora).

La idea surgió de un user de aquí, @Morti, me incitó a toquetear el ancestral GBC así que acepte y nos pusimos toda la noche a ver documentaciones en diferentes paginas (Especialmente de Skeetendo), al final logramos dominar lo básico y tuve la idea de pasarnos a la base Crystal en Español (no me peguen).

Después de joder cientos de veces la ROM logramos encontrar todas las direcciones y ahora felices de esto poco que hicimos decidimos compartir nuestro esfuerzo con ustedes (Yo no quería hacer el Tema por vago, pero al final Morti fue más vago que yo xD), bueno, para terminar les dejamos unas imágenes y el link de descarga:


Créditos a @solo993 por los recursos gráficos y a la comunidad de Skeetendo por su gran documentación en Gbc, muchas gracias a @~Ruki! por aclararnos unas cosas.


~No olviden dar gracias si usan el parche <3~
 

pikachu240

Junior C# Developer
Me gusta que haya gente dispuesta a trabajar en favor de su infancia como es el pokemon de la segunda generación, la verdad es que empecé a jugar con el plata y tengo buen recuerdo :)
 

MichaKing

Grafista avanzado

A pesar de que es un aporte "sencillo" y que solo afecte la apariencia gráfica y demás, es algo bastante bonito, y estoy seguro que a más de uno le será bastante útil por todo el tema de dar un aire fresco. Por cierto, ya que estamos, sería bueno que hicieras un tutorial sobre como hacer estas cosas, ya que por lo visto, les costó lo suyo lograrlo, y estoy seguro de que incentivaría en cierto modo a adentrarse un poco más en el ROM Hacking GBC.

~MichaKing
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
oooh weon que hermoso me enamore, cuando era chica gold era mi juzbando del mango.

Voy a bajarme esto solo para abrir el menu y ver la tarjeta de entrenador, gracias.

(?)


(Also el back esta muy lindo tambien)
 
Arriba