Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jodon

Conquistador
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

¿Qué tal va la cosa gente? Toca animar esto un poco ¿No?

Os traigo una actualización del hack, decir que la beta 5 sigue viento en popa, navegando al rumbo del soplo del aire.

La actu es de una parte que estaba ya incluida en la beta 3, pero quería dejaroslo con la mejora de banda sonora, sprites y diálogos.

Créditos a @InmortalKaktus por el sprite de la Gamba <3
Y agradecimientos a @eing que se le echa en falta pero siempre está ahí el joputa!

¡Ya sabéis, el hack está patrocinado por copinsa, world map no engaña!




¡Viva Pokémon Journeys, pokémon ranger o pokémon Z, el creador no se aclara con los nombres!

¡Y recordad, no la liéis, pero si podéis, liadla!

Como cuanto falta para el beta 5? Quiero saber porque quiero jugar la beta 4 pero no vale la pena si el beta 5 va a salir en unas semanas.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Qué ganas de que este hack llegue muuuy lejos, he estado cotilleando la beta y tiene pintaza. Y sobretodo me alegro de haberte ayudado con lo de la midi, aunque sea una enanez xD

Voy a colgarme el título de midi master (?) jaja
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Eres un perro, podrías actualizar mas esto, lo tienes abandonadito D:
Soy seguidor tuyo @ReoNeky y siempre estoy a la espera de tu actus en tus redes sociales, se ve que a la comunidad de wah no le prestas mucha atención.

Sigue adelante con el hack y no lo dejes, eres un grande, tu hack promete mucho.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

¿Qué tal va la cosa gente? Toca animar esto un poco ¿No?

Os traigo una actualización del hack, decir que la beta 5 sigue viento en popa, navegando al rumbo del soplo del aire.

La actu es de una parte que estaba ya incluida en la beta 3, pero quería dejaroslo con la mejora de banda sonora, sprites y diálogos.

Créditos a @InmortalKaktus por el sprite de la Gamba <3
Y agradecimientos a @eing que se le echa en falta pero siempre está ahí el joputa!

¡Ya sabéis, el hack está patrocinado por copinsa, world map no engaña!




¡Viva Pokémon Journeys, pokémon ranger o pokémon Z, el creador no se aclara con los nombres!

¡Y recordad, no la liéis, pero si podéis, liadla!
Madre mía la gamba folladora jajaja
Mola ese barboach forma 'Kinia'

y con la OST de FF7, de mis favoritas, Uff men!
Muy TOP, aunque no sé sis ea por la calidad de YT, pero se oye bastante rara en GBA.

Anyways, muy chulo todo.
Espero la Beta 46 del Trianculo Origen, que a este paso mi hijo lo jugará antes que yo :heart:

Bless!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Te has currado al señor langostino, pero eso es lo último en lo que me he fijado en realidad, has preparado un script bastante elegante y cuidado. A ver qué más nos traes.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta ¿Final?

¡CHANCHAN!, Actus para los que no me siguen :rolleyes:



No posteé la beta 5 del TO, la podéis descargar en el propio Trailer para los que no lo sepáis aún:


Feliz navidad y esas cosas.

PD: El hack sale completo mañana, da igual cuando leas esto.
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta ¿Final?

Oie Reonequi. Para cuando bamo a pode juga a la veta 6. Beta 6 o dislaic jejej.

Ahora fuera de bromas, de aquí na tenemos ya el juego, ¿no?

Aunque no lo parezca, de vez en cuando romjaqueamos un poco y vamos avanzando, así que el día menos pensado... ¡Bum! Tenemos TO para rato.

No dejéis de dar ánimos, que eso a Reo le gusta muy mucho (pero no seáis cansinos con las fechas, que os responderé lo primero que me venga a la mente '¬¬)
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta ¿Final?

oie tio cndo sale el jacrun conpleto esk lo kiero komprar pa regalrselo a unos ninios el dia de reies xddddddxdxdxdxdxd saca el juego maldito dislaic t copias de folagor

Vaya, vaya, a quién tenemos por aquí, nuestro reventao' favorito con uno de los mejores hacks que han pisado WaH, anunciando que va a terminar el Triángulo Origen. Es sin dudas un logro que demuestra tu grandeza y del cual la comunidad te va a estar siempre agradecido, pocos logran sacar una beta, ni te digo sacar el juego completo y más siendo de tal calidad como lo es el TO, por lo que me alegro muchísimo.

Las scans se ven tremendamente geniales, seguro que en Pueblo Sendlec hay un Hypno pedófilo ese aire siniestro del pueblo con las paletas oscuras mola mucho.

oie cndo lo termines ases otro jacrun? es pra un amigo keiro k s iame Cuadrado Raíz xdxd i k sta bez en vez de bulbasur m de a rowlet xq es un buho con suaj i k el mini dl protganoista sea riku del kindon jarts ese ajajajja si no lo aces me desuskribo
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta ¿Final?


Vaya, esto sin duda era de las cosas que no esperaba, más que nada porque el Pokémon Triangulo Origen se trata de un proyecto con mucho peso en el área del Rom Hacking y últimamente no se había dejado ver. Pero bueno, el caso es que aún no he probado este hack por lo que esta nueva beta me viene de maravillas ahora mismo, lo descargaré enseguida para probarlo, aunque también hay que tener claro que esto viene con una dosis de calidad asegurada. La mayor de las suertes en esta recta final, sé que trabajar en un hack no es fácil y mucho menos terminarlo.

~MichaKing
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta ¿Final?

Y o que lo descargué en otro luga pensando que el hack ya estaba completo, la verdad que quiero que termine para jugarlo hasta el final.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta ¿Final?

Actualizo la historia del TO, nunca la actualicé, seguía la misma que hizo el señor @Mariofan

La pereza de no actualizar el hack por estos lares...


Objetivo, introducción y trama principal (0 Spoilers)

Objetivo principal, descubre todo lo que le rodea al protagonista tras la cadena de sucesos.

Introducción​
En el secuestro de tu hermana por parte del Team Origen, descubres que puedes valerte por tí mismo y que tienes un gran potencial con los pokémon así que decides ir a por las 6 medallas de la región de Kinia para competir en la Liga Kinia.

Trama principal
Tras una extraña pesadilla despiertas asustado. Ese mismo día, tu hermana llega a casa tras su excursión a la región de Alastia, de la cual te trae un pokémon que posteriormente será tu pokémon.
Tu hermana te engaña diciéndote que no te trajo nada de la región de Alastia pero que sí iba a “ayudarte” a capturar tu pokémon. Mientras eso ocurre, un extraño individuo llega y secuestra a tu hermana.
Cuando vuelves a la escena del crimen, te das cuenta que Hilia (Tu hermana) dejó caer una pokéball en el suelo. Resulta ser un pequeño Bulbasaur, el cual gracias a él, logras rescatar a tu hermana del malvado Team Origen.
Una vez en casa, tu hermana cuenta la experiencia a tu madre. Tu hermana sorprendida con tu habilidad, te aconseja que emprendas una aventura en busca de las medallas de Kinia para competir en la Liga Kinia, de la cual tiene mucha fe en que te calificarás en ella.
Tras esto, comienzas tu aventura.

No es gran cosa, lo importante es cómo se va desarrollando en el hack (Los que hayáis jugado entenderéis de qué hablo)
---------------------------------------------------------

También actualizo con un vídeo de toda la banda sonora completa del hack, sí, no es una broma, metí 54 OST diferentes, dando por completa la música del hack en su versión completa:



También os dejo la fanbar del hack hecha por @Angel Asakura


Actualizado el post principal~
 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Bueno, doble post, vivo al límite
--------------------------------

Quería felicitar el año nuevo a toda la comunidad aunque viva al margen de toda ella.

Espero que este año sea un año lleno de objetivos y progreso en vuestros proyectos, quiero ver esas betas a full y proyectos completados.
----------------------------------

Hablando de proyectos completados, mi objetivo este año es sacar el juego completo (Cosa bastante difícil, pero no imposible)

La beta 6 va a ser el hack completo, o por lo menos, eso he tengo pensado desde hace ya bastante.

El hack lo pondría en un 80% de juego completado en todo lo que llevo, puesto que tengo toda la banda sonora introducida, sistema de pesca con red, sistema de Skate.... y la mayoría de mapas hechos.

Y bueno, no sé si lo sabíais, pero desde hace un tiempo, el hack está siendo apoyado por un equipo de trabajo, el "Staff TO"

Los cuales, sin esta gente, no habría avanzado tanto, son el apoyo que me despejan la piedra del camino que me evita a avanzar.
Sin ser Rom hackers como tal, me han dado ideas, han aprendido para echarme una mano y quitarme peso sin nada a cambio, y por eso les admiro. Colegas en quien confiar.

@Zumo De Baya (Como Realizador)
@Takakasdeya (Como Compositor)
@Jack Johnson (Como Diseñador y Scripter)
@Marc_98 (Como Guionista)
Glace (Como Betatester)

Esos son los trabajos que se le atribuyen, aunque también echan un cable en cualquier otra cosa.

Dicho esto, feliz año nuevo y esas cosas, (Venga, os reto a contabilizar los polvos que vayáis echando durante todo este año)

Y recordad, sed buenos y no la liéis, y si podéis, pues liadla.

Post principal actualizado~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Es una gran notícia ver que no solamente todavía sigues dando el callo, sino que además estás avanzando con un equipo eficiente y a buen ritmo. Ese porcentaje del 80% del juego completado es una melodía para los oídos de todo este mundillo.

Aprovecho para comentar que las scans que subiste en la anterior actualización son la crema, sobretodo la última, que esa combinación de paletas moradas con las amarillas del edificio son tremendas, y que el sistema de skate tiene una pinta genial.

Enhorabuena por el currazo y por ser un ejemplo a seguir en el ROM Hacking.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Había oído de tu hack que era una pasada, que había ganado incluso unos cuantos premios..yo simplemente quiero agradecerte que un oldie como tu se haya avivado ese gusanillo que nos pica a la hora de hackear y que no hayas dejado de lado una obra tuya, porque al final es eso, algo tuyo que ha pertenecido para ti durante años. Muchos principiantes aun no comprenden que significa pegarse de cabezazos con unos scripts, unos malditos tiles que no encajan, lograr una deseada armonía, hacer un juego que guste, que atraiga, un juego que se ha mantenido en la cima desde su explosión hace más de 5 años y hoy día, 2018 recien empezado, quieras darle el colofón final con el mejor de tu esfuerzo.

Gracias @ReoNeky y mucho ánimo. Este año se tiene que venir cosas muy interesantes..
 
Me ha gustado como lo haz hecho, parece muy bueno, ya estaba esperando un Hackrom que tuviera como legendario principal a Deoxys, mi Pokémon favorito, los Sprites parecen bien hechos, y los tiles son muy bonitos, tengo esperanza en este proyecto, mucho apoyo
 

Corbitto

espantaviejas
Primero que nada felicidades por casi terminar el hack, ya hace poco probe un poco la ultima beta, no la he terminado aun por falta de tiempo, pero si vi un par de cosas que me gustaría comentarte, no lo hice en su momento ya que pense que no andabas ya por aquí.

Se nota el gran trabajo que has hecho, por lo que me siento algo mal comentando esto, no lo hago por mal si no para que puedas mejorar el proyecto, y posiblemente mi critica no caiga del todo bien a estas alturas del proyecto, asi que tratare de que las sugerencias para mejorar te tomen el menor tiempo posible.

En primer lugar el inicio es super lento y tedioso, primero tenemos lo de perseguir el triángulo, y después tenemos la parte de las preguntas que no tienen ninguna lógica, las respuestas correctas son prácticamente al azar, no hay ninguna pista o indicio para elegir la correcta, y si te equivocas que por probabilidad lo haras, aparte de que tienes que volver a iniciar, te tienes que tragar una montaña de textos. casi dropeo el hack por ese detalle. te recomiedo que o quites las preguntas (que ahora que recuerdo son desisiones), o que no nos hagas repetir todo si nos equivocamos.

Otro detalle es que en la primera parte de la historia le vi muchos huecos. osea el cazador de legendarios usa vuelo para escapar, pero el no tiene ningún pokemon con ese ataque, aparte de que escapa primero a pie. osea no seria mas fácil que el cazador escapara primero con vuelo (tomando en cuenta de que tuviera un pokemon que usa vuelo), aparte de que usa vuelo dentro de una cueva. y que también se supone que este tipo también esta juntando las medallas al mismo tiempo que el prota, osea que no podría usar vuelo fuera de una batalla. te recomiendo que quites esta animación y la sustituyas con algo como que el caza legendarios distrae al prota con un engaño, al estilo "mira detras de ti" o algo parecido.

Después tenemos el detalle de que el prota se deprime con cualquier cosa, si se le escapa el cazalegendarios se pone demasiado emo de un momento a otro, lo cual desentona demasiado con la personalidad confiada y segura de si misma que tiene en la mayoría del juego.

También esta el detalle de que no te dejan entrar en la cueva hasta que consigas la primera medalla, pero dentro de la cueva hay entrenadores que nunca podrían ganarle al primer lider, por lo que me pregunto como rayos se metieron adentro. podras poner que hubo un derrumbe y que tardaran en arreglar el aceso o algo parecido.

No entedi el evento donde aparece deoxis y mata a una fulana al mas puro estilo "miutu mato a tu padre" ¿que era? ¿un sueño, un recuerdo, una profecía, una vision? después por que nos debería importar una muerte de alguien que acabamos de conocer, en serio este evento se siente muy forzado, como un intento de mirenme mi hack tiene una historia madura un pokemon mato a alguien.

Hubo otros detalles que no me gustaron, pero esto es mas cosas mias, como el humor utilizado y las referencias.
Fue por estos detalles de que no me dieron ganas de continuar el hack, y lo deje pausado, aunque debo decir que me agrado todo el aspecto gráfico y sonoro del hack.
 

Dlayers13

Novato pero nunca me rindo
Que buena Hombre este hack se ve chulisimo espero con ansias la version completa Suerte Hombre.
Saludos(a pesar de que no me conoces =D)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Re: Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Hello ReoNeky. Your hack looks good and attractive. Would you mind telling me the progress of beta 5? Does it has elite 4? Or it's only with several gyms?
Hi, it has until the 5 medal, I think a few more gameplay is available after that, but not the next medal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba