Registrarse

[Fire Red] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 07/12/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH


POKÉMON UNDERGROUND


Base: FR
Creador: FelixTheCat
Región: Hoenn
Idioma: Español



Prólogo


La Tierra desde los comienzos fue una enorme bola de fuego, que con el tiempo, se fue solidificando gracias a Groudon. Con la aparición del ser humano, partieron bajo de la tierra, por la avaricia de obtener metales preciosos y distintivas especies de pokémon. Dichos humanos se tuvieron que adaptar a las nuevas circunstancias, adoptando formas “extrañas”. Al descender directamente de los humanos, fueron dotados de un cerebro excepcional, el cual les ayudara en el futuro.
Por millones de años, el magma del interior de la Tierra fue controlado y moderado por unos entes denominados, Guardianes. Dichos Guardianes lograban que el magma saliera expulsado al exterior sin causar daños a las criaturas que se encontraban allí. La paz en los subsuelos siempre estaba en peligro por unos seres descendientes directamente de los humano, llamados Draalis.


Historia

Pendiente actualización


Imágenes

Sandshrew Goblin



Tipo: TIERRA - DRAALIS

Zangoose Goblin


Tipo: NORMAL - DRAALIS


Características

  • Usaras un traje especial, para soportar las altas temperaturas.
  • En la aventura, podrás salir del subsuelo para reponer tu traje, objetos, etc.
  • Nuevo tipo, el Draalis. Se usara para los Pokémon adaptados al subsuelo.
  • Los Pokémon adaptados al subsuelo, se llaman Pokémon Draalis.
  • A los Pokémon Draalis, se les pondrá un tipo secundario.
  • Los Draalis, tendrán Poké Balls especiales hechas de estaño, basadas en las de los humanos.
  • La región sera Hoenn, ya que tiene gran actividad volcánica y cuevas ígneas.

Extras

NORMAL > x1 > Draalis

PLANTA > x1 > Draalis

TIERRA > x0.5 > Draalis

METAL > x2 > Draalis

HADA > x0.5 > Draalis

ELEC. > x1 > Draalis

FUEGO > x2 > Draalis

VOLADOR > x1 > Draalis

VENENO > x1 > Draalis

LUCHA > x1 > Draalis

SINIESTRO > x1 > Draalis

PSÍQUICO > x1 > Draalis

AGUA > x0.5 > Draalis

BICHO > x1 > Draalis

DRAGÓN > x2 > Draalis

FANTASMA > x1 > Draalis

HIELO > x1 > Draalis

ROCA > x0.5 > Draalis


Todas las dudas, las estaré respondiendo.
Estaré actualizando la historia en base a sus opiniones! ;)


Arrivederci~
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground

Muy buena historia, la veo decente, lo que si no me convence es que el juego gire entorno a la cueva)?, me gustaría opinar más pero, ¿o no revelas mucho o esto que está acá es lo único que llevas en la historia? esperaré una actualización de la historia, nos vemos :)

~KhayGraphics
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 12/01/2017]

[Actualización: 12/01/2018]
Datos/características del juego.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 12/01/2017]

¡He vuelto a ver esta actualización!

Ahora.. Me parece muy bien que tengas que salir a la superficie a renovar tu traje lo veo un tanto original, y como ya sabes no me molaba que todo el juego fueran entorno a una caverna/cueva, aunque también sería muy bueno que no solo estés de tu pueblo a la cueva, sino que también debas viajar a otros pueblos para buscar "x" cosas ¿me entiendes? no solo colocar "de mi pueblo a la cueva y de la cueva a mi pueblo". Además de esto podrías colocar que los guardianes te colaboren con algo o/y tu a ellos.

~KhayGraphics
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 12/01/2017]

La historia es buena, la veo bien.
Estaria "Piola" que puedas renovar el traje.

¿Que serían los duendes?

Espero que despues traigas más actualizaciones y algunas fotos :)
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 12/01/2017]

La historia es buena, la veo bien.
Estaria "Piola" que puedas renovar el traje.

¿Que serían los duendes?

Espero que despues traigas más actualizaciones y algunas fotos :)

Gracias por tu comentario, tráere más ;)
Los duendes son criaturas, que como nosotros, evolucionaron y se adaptaron al ambiente donde viven. En la actualidad se volvieron más fuertes. Un saludo!



~ FelixTheCat
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

[Actualización: 13/01/2018]
Mas datos/características del juego.

Comenten mas personas, por favor. ¬¬
 
Última edición:

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Una actualización muy buena, quisiera ver imagenes del juego

¿Qué tipo de energía les devolveria a los guardianes?
¿Habrian misiones en el exterior?

Esperaré más actualizaciones :)
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

¡Y vuelvo yo! ya se que me esperabas.

Bueno ahora si veo que está tomando forma, has sabido agarrar nuestras sugerencias y adaptarlas a tu Romhack está muy pero que muy bien, felicidades, ahora... ¿solo habrá un solo nuevo tipo? ¿y por qué el nombre "GOBLIN", tengo entendido que los goblins son una clase de elfos, entonces, ¡estos pokemon tendrán apariencia de elfos? Piensa en eso, sin nada más que aportar/comentar, nos vemos :)

~KhayGraphics
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Una actualización muy buena, quisiera ver imagenes del juego

¿Qué tipo de energía les devolveria a los guardianes?
¿Habrian misiones en el exterior?

Esperaré más actualizaciones :)
Es una energía proporcionada por gemas, el hueco donde se deben colocar esas dichas piedras es el la nuca, o cerca ella. Las mismas gemas le dan los poderes psíquicos, con los que controlan el magma. Y habrán misiones, no se que exactamente, pero si. Un saludo! :)


~ FelixTheCat


¡Y vuelvo yo! ya se que me esperabas.

Bueno ahora si veo que está tomando forma, has sabido agarrar nuestras sugerencias y adaptarlas a tu Romhack está muy pero que muy bien, felicidades, ahora... ¿solo habrá un solo nuevo tipo? ¿y por qué el nombre "GOBLIN", tengo entendido que los goblins son una clase de elfos, entonces, ¡estos pokemon tendrán apariencia de elfos? Piensa en eso, sin nada más que aportar/comentar, nos vemos :)
~KhayGraphics
En teoría si, tendrían forma de duende, con orejas puntiagudas y todo lo demás. Se que el término es un poco especifico, pero bueno, asi sera. Un saludo! ;)


~ FelixTheCat
 
Última edición:

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Bueno no suelo comentar mucho, pero la idea me llama la atención y no puedo dejar escapar ciertos detalles.
Dejando de lado la explicación del porque los duendes hacen eso (Tal vez lo tienes listo pero no quieres mostrarlo) el primer detalle seria que, cuando mencionas que los duendes se volvieron mas fuertes, te refieres a la parte Física/Poderes o la parte de Pokémon?
Sea cual sea el aumento de poder debes dejarlo bien reflejado y con un "origen" (Los Pokémon no suben a lvl 100 por su cuenta xD)
Lo segundo es que, ¿la gente de la superficie esta al tanto de lo ocurrido? si es así, que están haciendo contra ellos? no pueden quedarse de brazos cruzados esperando su potencial muerte (?. Si no lo saben, entonces como llego a los oídos del protagonista esta noticia? Por muy pro que sea, no puede enterarse de todo lo que pasa en el mundo de la noche a la mañana.

Eso seria todo, Suerte y ánimos :D
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Re: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

WoW la verdad es que la historia esta genial, me parece muy entretenida he interesante, lo de los "GOBLIN" me gustaría ver como los vas introduciendo en la historia ya que dijiste que era criaturas descendientes de los humanos, me interesa mucho esta historia :3 te esta quedando genial ;)
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Bueno no suelo comentar mucho, pero la idea me llama la atención y no puedo dejar escapar ciertos detalles.
Dejando de lado la explicación del porque los duendes hacen eso (Tal vez lo tienes listo pero no quieres mostrarlo) el primer detalle seria que, cuando mencionas que los duendes se volvieron mas fuertes, te refieres a la parte Física/Poderes o la parte de Pokémon?
Sea cual sea el aumento de poder debes dejarlo bien reflejado y con un "origen" (Los Pokémon no suben a lvl 100 por su cuenta xD)
Lo segundo es que, ¿la gente de la superficie esta al tanto de lo ocurrido? si es así, que están haciendo contra ellos? no pueden quedarse de brazos cruzados esperando su potencial muerte (?. Si no lo saben, entonces como llego a los oídos del protagonista esta noticia? Por muy pro que sea, no puede enterarse de todo lo que pasa en el mundo de la noche a la mañana.

Eso seria todo, Suerte y ánimos :D
Hola, gracias por comentar! Primero que nada lo que sucede es que los duendes si hicieron demasiados además de que capturaron pokémon (No con pokeballs, con magia, son del tipo de duendes que practican la magia negra). Los entrenaron y lograron quitarles las gemas. En cuanto a lo segundo, el gobierno de la zona sabe de la situación, pero no exactamente, saben que algo está pasando, lo ven reflejado en el magma saliendo por lugares que en milenios salió. Saben de la existencia de criaturas empeñadas en detener a las personas que quieran solucionarlo, por eso necesitan de entrenadores hábiles para detenerlas. Pero no saben de la existencia de los guardianes, ni de lo que pasa exactamente bajo tierra. Un saludo! :heart:



~ FelixTheCat
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Wow, a pesar de ser un poco corta, atrae la atención... Me parece familiar esta historia, un poco a "La máquina del tiempo"...

Sin embargo tengo una observación con textos no sacados de wikipedia...

-¿Porque al controlar el magma, pareciera que hay mucha tranquilidad?
Digo esto porque como todos sabemos hay muchos minerales, lava, rocas, entre otros debajo de nosotros... Dichos materiales guardan una gran cantidad de energía que en exceso, debe ser expulsada por medio de las erupciones. No tendría sentido retener el magma si como consecuencia causaría un gran alza de sismos...

Solo eso no entiendo... Por lo demás... ¡¿Que gobierno tan incompetente?! Como no tendrán información de lo que hay debajo de su propio territorio... XD

Bonita historia, sigue así, y espero que saques adelante este proyecto ;)

-Roll
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Rơll;407426 dijo:
Wow, a pesar de ser un poco corta, atrae la atención... Me parece familiar esta historia, un poco a "La máquina del tiempo"...

Sin embargo tengo una observación con textos no sacados de wikipedia...

-¿Porque al controlar el magma, pareciera que hay mucha tranquilidad?
Digo esto porque como todos sabemos hay muchos minerales, lava, rocas, entre otros debajo de nosotros... Dichos materiales guardan una gran cantidad de energía que en exceso, debe ser expulsada por medio de las erupciones. No tendría sentido retener el magma si como consecuencia causaría un gran alza de sismos...

Solo eso no entiendo... Por lo demás... ¡¿Que gobierno tan incompetente?! Como no tendrán información de lo que hay debajo de su propio territorio... XD

Bonita historia, sigue así, y espero que saques adelante este proyecto ;)

-Roll
Gracias por comentar :3
Los guardianes se encargan de sacar esa energía (magma) moderadamente. La sacan, si, pero en lugares donde ya se sabe que hay erupciones, como los volcanes en la vida real, que la gente que vive cerca de ellos ya está preparada para eso.
En cuanto al gobierno, los duendes/goblins les impide investigar a los humanos. Por eso la falta de información, un saludo!


~ FelixTheCat
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Bueno, aquí en vivo y en presente te daré mi más sincera opinión.

Empezaré por la historia, para ser un idea, se nota que tienes originalidad, imaginación y creatividad, las características que tiene tu proyecto son ciertamente sorprendentes, y te congratulo por ello, por lo tanto, te sugiero que pienses y acciones con calma, espero que tenga un buen futuro si tu lo permites.

~Suerte con ello
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

Buena historia geniales caracteristicas
Me gusta mucho

Un saludo ~ζαηξ~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

[Actualización: 14/01/2018]
- Más datos/características del juego.
- Características añadidas del tipo GOBLIN.​
Pueden recomendar características para el tipo.​
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]

[Actualización 16/01/2018]
- Más datos/características del juego
- Características añadidas del tipo GOBLIN
.

Me acabo de dar cuanta que ponía "2017" y no "2018" '^^
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 16/01/2018]

Lo he leído por encima. Es una historia bastante rocambolesca y un poco forzada (porque el magma cobra tanto protagonismo? Tiene alguna propiedad secreta?) Ojala la lleves a cabo mas seguido. De ser asi, espero que la conviertas en una pasada.

Mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba