Registrarse

Rơll Bamboo: Galería de dibujos de Rơll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Rơll Bamboo

Hola gente de Wah, hoy vengo con algo que prometí desde hace mucho... Y es una galería de dibujos, como dice el titulo.

Tengan en cuenta que algunos dibujos son muy, muy viejos, y otros no tanto... En un principio yo era muy noob para dibujar, así que aquí he recopilado los mejores, según mi opinión, que tenía en la carpeta y otros que subí a mediafire desde mi PC antigua. Bueno, a continuación iré dictando la estructura de esta galería: Cada dibujo irá acompañado de un titulo, comentario o historia, nada del otro mundo.

Muchísimos no están coloreados o completos, porque no me gusta tanto colorear... Pero ya sé, el coloreo es la mitad (O 3/4) del dibujo... Y es que me gusta ese estilo de boceto o concept art... Sin mas preámbulos, comencemos:



Spiritomb Fakemon para Markuzz (Incompleto)



Un pedido de Markuzz que no he completado y que hice un poco a la carrera (Ignoren ese CrunchWrap)

Drabone



Empezamos con los Fakemon, este fue el primer Fakemon que hice... Algunos empiezan con los iniciales o legendarios, pero yo, empecé con el #055 de la lista. Tipos: Fantasma/Dragón

Drilleaf



Antiguo inicial de Laciport, si algunos fueron curiosos sabrán que el inicial de tipo planta es Lynproux. Al principio, se me olvidó que existía Chespin. Tipos: Planta/Tierra.

Embacoon



Nuevo inicial de Laciport de tipo Fuego... Este estuvo un poco díficil diseñarlo, al principio iba a ser un Fakemon de ruta y lo peor es que no iba a tener evolución e iba a ser olvidado como Stantler... Pero al final pensé: "Espera, hay 3 iniciales de Fuego/Lucha, como que está explotado, no?" y decidí darle a la última evo los tipos: Fuego/Siniestro. Estuvo dificil, porque el diseño anterior tenía un antifaz de verdad y era muy grande, sus también eran grandes, parecía más un lémur que mapache. Al final salió esto y me gustó... Tipos: Fuego.

Loitnny



Antiguo inicial de fuego de Laciport. A pesar de ser un poco feo y super flaco, es muy común usar un inicial conejo de fuego con Lucha a la par. Es viejito. Efecto de llamas mal logrado y no me gusta XD. Tipos: Fuego/Lucha

...



No les pasa que les da pena enseñar algo que supuestamente es privado... Pues eso está pasándome... Este dibujo es algo viejito, se trata de una escena donde el prota de mi Hack, Apolo, elije a un Fakemon llamado Rodail de tipo Normal para luchar. Si ven, aquí quise hacer el estilo de Sugimori, pero no me sale nunca :(

Diana



No, no lo hice yo solit@, como base usé el OA de Xana, de Pokémon X-Y. Me pareció una pose muy acorde a una persona alegre y que se emociona, que sabe donde decir ciertas cosas... Y como plus le hice degradado en las sombras, algo que no debí hacer para lograr el estilo de Sugimori. Es la prota de mi Hack: Diana.

Drilleaf & Bushukko



Empezamos con las evoluciones, ya hable previamente de Drilleaf, esta vez hablaré de Bushukko. ¿Es un topo, un erizo o armadillo? Amm... No me creerán pero es un armadillo; nunca encontré una evolución para Drilleaf que me convenciera... Pasé varios días diseñando y diseñando... Hasta que se me ocurrió "¿Porque volteo verticalmente los ojos y las hojas-espinas de Drilleaf y las adapto a Bushukko?" Y así nació ese diseño, lástima que no se usará... O quien sabe?
Tipos: Planta/Tierra. Etimología: Su nombre viene de bush (arbusto en inglés) y cusuco (Se le dice cusuco, en mi país, a los armadillos).


Clovynx



La evolución de Lynproux, basado en un lince papu XD combinado con trébol(?
No tengo descripción de PokéDex aún, pero diré la historia, que no es mucho: Tenía en mente un lince bien chingón, cabeza cuadrada (No literalmente) y muy varonil. Pero me acordé que estaba en Pokémon y no en Digimon, así que lo adapte a una forma más... Tierna(?... Tipos: Planta.


Lady



Este dibujo lo hice allá por el 2013-2012, era un noob y desde muy pequeñ@ me ha gustado dibujar, cuando no tenía la Wacom, dibujaba en Paint y ponía mi máximo esfuerzo... Para ser Paint, no era tan mal@. Pues recibí la Wacom y venía con ArtRage. Este fue el primero de los primeros, el proposito fue explorar todas las herramientas, lápices, bolígrafos... TODO... Creo que haré una versión 2.0... Alfin podía dibujar sin usar de base figuras geométricas.

Seedangoo, Sweengoo & Manalad



Esta línea evolutiva consta de una semilla de mango, un mango dulce (sasón como se dice en mi país) y un mango salda, tierno (tierno en cuanto a desarrollo) o bien de azucarón.

Sweaturnoise



Este es reciente, por lo que aún no lo he "digitalizado". Es la evolución de Sweatle. (El de abajo) ¿Cual es su concepto? Pues en principio, a los suéter de cuello de tortuga (Googleen) esos suéter que tanto me gustan; una tortuga, por supuesto, y un poco a la tortuga de Kong-Fu Panda XD... Tipos: Hielo/Lucha.

Sweatle



Este es Sweatle, basado en lo que antes dije, así que corto aquí.

Melostelar: Pop Form



Amm... Ya hablé de Melostelar, así que solo dejo las imágenes.

Melostelar: Rock Form



Melostelar: Indie Form



Dibujo para un amigo, fuera de Wah[/B]



Me pareció un tanto gracioso, y quise compartirlo :3

Rodail



Rodail, el esclavo MO de la región de Laciport... Su evolución, Squislave, podría aprender Vuelo y Surf! Lo mostré primero a Omega para ver que opinaba y me dijo que parecía un Eevee redondito... Demonios...

Cheapagnet



El diseño es muy simple... Super simple... Pero representa una infancia muy bonita y llena de llamados de atención :(
Está basado en unos imanes de juguete que vendían cerca de mi colegio y que eran, a mi juicio, económicos. Etimología: Cheap = Barato, Magnet = Imán.

Maskuab



El ave regional de Laciport... Está basado en un Bienteveo pichón. De tipo Volador y un plumaje grisáceo, común en los pichones. A que no está muy tierno? :3



Ya sé que no me sale es estilo de Ken Sugimori, pero hago lo posible. Más tarde traeré muchísimos más y algunos no relacionados con Pokémon.


Roll
 
Última edición:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Aunt Jemima Bamboo: Galería de dibujos de ραηƈαƙʒ͛͛͟͟

Actualizo con estos:
Actualizo con estos:
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Aunt Jemima Bamboo: Galería de dibujos de ραηƈαƙʒ͛͛͟͟

Me encantan Nieta Pan!.

Son fantásticos tus diseños, los personajes, el Cruchy Warp y el resto es muy agradable de ver (en especial el tipo planta).

Amigo, eres mejor que yo en el arte digital (pero en el tradicional no me ganas), le metes un gran esfuerzo a lo que haces y eso lo aprecio.

El ultimo dibujo...Naren Jr?.
No, debe ser imaginación mía jejeje.
Sigue haciendo, me espero cosas hermosas para ver.

PD: ...Un día te voy a retar, L-ater...
 

Lon

Tirana de Wah
Vaya~ Verdaderamente tenemos aquí una maravillosa galería con mucho potencial a la hora de aportar ideas de diseños para nuevos pokes~
Lo que más me gusta es ver que posees un estilo definido, y que aunque no sea estilo Sugimori, sabes aprovechar muy bien.
Al fin y al cabo, lo que se busca en el mundo es originalidad~ Y en tu estilo no se deja de apreciar la esencia pokémon, mas sí se aporta un nuevo punto de vista.

Normalmente, las criaturas o seres fantásticos suelen llamarme poderosamente la atención, y sin embargo, el dibujo que quizá me ha gustado más de tu galería por ahora sea este:


Dices que eras ''noob'' cuando lo hiciste, pero yo opino que en temas artísticos nunca se es un noob o un profesional en la práctica.
De hecho, tiene una riqueza visual muy grande. El trazo limpio sobre blanco combinado con la textura tan llamativa de color naranja en el pelo crean una imagen muy bella. Es una de esas escenas que me dejan pensando, es sumamente interesante además de dinámica.

Te animo a que continúes con esto, me imagino un cómic con este estilo gráfico~

Otra cosilla, y esto ya como recomendación, para que la galería quede más ordenada y sea más agradable a la vista, te recomiendo colocar cada trabajo en un spoiler, así será mucho más fácil tanto a la hora de viajar por el post como para apreciar tus creaciones.
Sigue así :3

Phox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba