Registrarse

[Sprite] [OW]Luis Palomo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola, otro reto de OW.
Caracteristicas del retador y retante.
-OW 16x32.
-16 colores maximos.
-GBA
-NPC Persona.
No retos triples
Imagen.



Mucha suerte.
 
Última edición:

David Phunir

Usuario de platino
Tuve que resubir el mensaje por subir un formato no permitido jejeje

Así que vuelvo a decir: ¡¡Acepto!!

Mini:


Espero que no me eliminen el mensaje ahora jajaja

¡Voten!
 

C.

Miembro Deshonroso
Mi voto es para Luis Palomo:
-Su OW esta bastante detallado y es bastante original, en verdad no le veo ningun error y en verdad parece que se esforzo mucho.
-En cambio el OW de David Phunir es bastante simple y aunque esta bastante bien hecho voto por el otro.
:)
 

Fran

Profesional de WaH
Vale. A mi parecer ambos están muy bien hechos. Pero el mini-sprite de Luis Palomo me parece espectacular. Está muy bien detallado y no le veo fallas. El mini de su rival tampoco está mal, pero este es más básico. Voto por Luis Palomo.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Luis Palomo: El OW en si es mejorable, pero se nota a simple vista que es el mejor de los dos, puesto que presenta un mayor trabajo. Entre los errores que alcanzo a notar, son las outlines, y esto va para ambos, puesto que han escogido colores muy claros y luego no se ve para nada bien, y quizás ponerle la zona del pantalón de un color diferente.
@David Phunir: Este si ya no me gustó para nada, es muy básico y no presenta mayor cosa, la cara carece de detalles (sí, aunque no lo parezca, se puede detallas mucho mejor en esa zona), puesto que solo puso un cuadrado de color más claro y ya, los ojos los veo un tanto pequeños, y como bien mencioné en el otro, el tema de los outlines claras.

-Mi voto es para Luis Palomo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba