Registrarse

Torneo de Mapping WaH [Resultados de la Ronda Final]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Torneo de Mapping WaH

Nombre del usuario: Metal Kaktus
Plataforma: RPG
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Respuesta: Torneo de Mapping WaH

Se que es posible que pierda, pero por lo menos me divertiré y perfeccionaré mi mapeado

Nombre del usuario: The Joloru 03
Plataforma: GBA
 

Gwerin

Usuario de oro
Respuesta: Torneo de Mapping WaH

Soy bastante nuevo en esto del mapeado pero por probar.
Usuario: Gwerin
Plataforma: RPGMakerXP

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Torneo de Mapping WaH

Debido a los problemas que ha habido en el foro estos dos últimos días se extiende la fecha límite de inscripción al día 7 de febrero

Además, todos los participantes recibirán una Xtraball por participar, siempre y cuando entreguen su mapa a tiempo y no sean descalificados. Esto se hará en el caso de llegar a los 32 participantes.

Os informamos que puede que vayamos a mezclar ambas plataformas, ya que se valora el mapa y no los tiles.

 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Respuesta: Torneo de Mapping WaH

Usuario: LeixerSnow
Plataforma: RPGMakerXp
A intentarlo, suerte a los oponentes
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Torneo de Mapping WaH

por motivos del trabajo y de la vida en general, no tengo tiempo para participar, asi que me retiro
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Torneo de Mapping WaH

La fase de inscripción del torneo ha finalizado. Los jueces y los organizadores debemos decidir el funcionamiento del la primera ronda, la cual os la haremos saber el lunes por la mañana.


Eso es todo por ahora, nos vemos en el torneo!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Torneo de Mapping WaH

RONDA ELIMINATORIA