Registrarse

proteccion de plagio antes de publicar el juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hola, me gustaria publicar mi juego en el foro, pero temo de que me plagien los pokemon o las rutas... ¿alguien sabe si hay alguna forma de evitar esto?
gracias a priori
 

White

--------------------------------------------------
Si tu lo posteas y mas tarde ves que alguien lo ha copiado simplemente viendo la fecha de cada post puedes decirle que es tuyo. A no ser que solo sea parecido. Que también hay gente que por casualidad hacen algo que se puede parecer a lo tuyo.

Saludos! White~
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Si tu lo posteas y mas tarde ves que alguien lo ha copiado simplemente viendo la fecha de cada post puedes decirle que es tuyo. A no ser que solo sea parecido. Que también hay gente que por casualidad hacen algo que se puede parecer a lo tuyo.

Saludos! White~
es que hay muchos pokemon nuevos, ¿como demuestro que son mios? quiero hacer una demo para que lo juegue y me den su opinion. podria publicar mis pokemon en el foro para demostrarlo, pero se estropearia la sorpresa..
 
Nadie puede plagiar lo que haces en tu propio Hack o Fangame eso seria robo lo cual puedes tomar acciones si eso ocurre aunque como dijo Whiter siempre puede haber alguien que haga algo parecido

¡Saludos Yuto!
 

White

--------------------------------------------------
es que hay muchos pokemon nuevos, ¿como demuestro que son mios? quiero hacer una demo para que lo juegue y me den su opinion. podria publicar mis pokemon en el foro para demostrarlo, pero se estropearia la sorpresa..
Como he dicho para demostrar si son tuyos solo hay que ver la fecha de publicación.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
pero para eso tendria que publicar antes todos lo pokemon no? no podria ser una sorpresa
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Mientras no le pases los Pokémon, Tiles o lo que sea que hayas hecho tú mismo, a alguien de por ahí, sin haber hecho un tema oficial, nadie te puede plagiar nada.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Creo que con sólo ver el contenido del juego es más que suficiente. Si las coincidencias entre uno y otro son muchas, simplemente tienes que comunicarlo y ya.
Creo que lo mejor sería dar alguna que otra muestra de tu trabajo, en este caso los sprites. Si no quieres arruinar la sorpresa, creo que con enseñar aunque sea la silueta de estos, es suficiente (esto a su vez, aumentaría la intriga por ver como son realmente los POKéMON).
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
♠Subzero♠;411564 dijo:
Creo que con sólo ver el contenido del juego es más que suficiente. Si las coincidencias entre uno y otro son muchas, simplemente tienes que comunicarlo y ya.
Creo que lo mejor sería dar alguna que otra muestra de tu trabajo, en este caso los sprites. Si no quieres arruinar la sorpresa, creo que con enseñar aunque sea la silueta de estos, es suficiente (esto a su vez, aumentaría la intriga por ver como son realmente los POKéMON).
el estilo de mis pokemon es diferente a como estamos acostumbrados a verlos, por lo tanto si publico algunos creo que sera suficiente, lo hare con los iniciales. lo de la sombra me parece una genial idea.

Mientras no le pases los Pokémon, Tiles o lo que sea que hayas hecho tú mismo, a alguien de por ahí, sin haber hecho un tema oficial, nadie te puede plagiar nada.
pero la gracia de mi juego es que hay 150 pokemon nuevos, tengo que pasarlos al juego...
 

Jorge

Héroe de WaH
A ver, sinceramente no creo que alguien sea tan mal intencionado como para copiar el proyecto de otra persona, aunque en este mundo por desgracia existen montones de gentes con envidia, los cuales por superarte pueden hacer hasta lo menos pensado con tal de ser mejores, por decirlo así.

Pero no te preocupes, con tal que tengas pruebas de el proyecto es tuyo, te bastará, por eso es importante publicar cada novedad (sin necesidad de spoilear) y tener siempre el post original y la fecha en la que fue publicada así tendrás pruebas de que es tuyo.
 

Rize

Ghoul
Buenas, Luisito, con todos mis respetos, me estas enfadando xDD no se que mas quieres que te diga la gente para calmarte, son 151 pokemons nuevos ¿Y qué? Te pueden plagiar ¿Y qué? Cuando saques tu demo, tendrás a toda la comunidad de testigo y para apoyarte, no se que as decirte la verdad... Que aun así no te fias, enséñale algo de tu proyecto a un admin (dejate de sorpresas y tonterias), si tanto te preocupa, encargate de tener cosas y argumentos para demostrar que lo que es tuyo, es tuyo
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas, Luisito, con todos mis respetos, me estas enfadando xDD no se que mas quieres que te diga la gente para calmarte, son 151 pokemons nuevos ¿Y qué? Te pueden plagiar ¿Y qué? Cuando saques tu demo, tendrás a toda la comunidad de testigo y para apoyarte, no se que as decirte la verdad... Que aun así no te fias, enséñale algo de tu proyecto a un admin (dejate de sorpresas y tonterias), si tanto te preocupa, encargate de tener cosas y argumentos para demostrar que lo que es tuyo, es tuyo
Si bueno, xD suelo enfadar a la gente aunque lo hago sin querer, se que puedo parecer un poco desconfiado pero ya sabes lo que dice el refran "piensa mal y acertaras", queria que fuera una sorpresa pero mejor sera publicar mis pokemon para tener una prueba de que son mios... xd
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Ninguno entendió la pregunta, creo que ni siquiera el autor de ella sabe bien lo que quería...

Para exportar tu proyecto y que nadie pueda editarlo ni ver los archivos de "data", solo debes seguir este sencillo paso:



(dale a "create encrypted archive en la ventana que te sale")

Te creará un archivo comprimido, ese es el que debes compartir. Cuando lo descomprime, los únicos datos que podrá ver el usuario son la música y los PBS, no estará el RPG Maker Project para poder abrirlo con el programa, sino el ejecutable del juego, además vi que ni siquiera se puede ejecutar el "editor.exe". Así nadie podrá robarte los gráficos de los Pokémon ni ver/modificar tus mapas, saludos.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: proteccion de plagio antes de publicar el juego

Ninguno entendió la pregunta, creo que ni siquiera el autor de ella sabe bien lo que quería...

Para exportar tu proyecto y que nadie pueda editarlo ni ver los archivos de "data", solo debes seguir este sencillo paso:



(dale a "create encrypted archive en la ventana que te sale")

Te creará un archivo comprimido, ese es el que debes compartir, cuando lo descomprimes los únicos datos que podrá ver el usuario son la música y los PBS, no estará el RPG Maker Project para poder abrirlo con el programa, sino el ejecutable del juego, además, vi que ni siquiera se puede ejecutar el "editor.exe". Saludos.
gracias esto es lo que queria saber.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Re: proteccion de plagio antes de publicar el juego

Ninguno entendió la pregunta, creo que ni siquiera el autor de ella sabe bien lo que quería...

Para exportar tu proyecto y que nadie pueda editarlo ni ver los archivos de "data", solo debes seguir este sencillo paso:



(dale a "create encrypted archive en la ventana que te sale")

Te creará un archivo comprimido, ese es el que debes compartir. Cuando lo descomprime, los únicos datos que podrá ver el usuario son la música y los PBS, no estará el RPG Maker Project para poder abrirlo con el programa, sino el ejecutable del juego, además vi que ni siquiera se puede ejecutar el "editor.exe". Así nadie podrá robarte los gráficos de los Pokémon ni ver/modificar tus mapas, saludos.
Te digo por experiencia que eso no sirve para nada, con un programa puedes desencriptarlo y acceder a todos los archivos.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Re: proteccion de plagio antes de publicar el juego

Te digo por experiencia que eso no sirve para nada, con un programa puedes desencriptarlo y acceder a todos los archivos.
Da igual, alguien que no se ponga a buscar ese tipo de cosas no encontrará dicho programa.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Re: proteccion de plagio antes de publicar el juego

Da igual, alguien que no se ponga a buscar ese tipo de cosas no encontrará dicho programa.
Si no se pone a buscar ese tipo de cosas aunque no este encriptado no lo mirara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba