Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rize

Ghoul
Por aquí dejo los primeros mapas que hecho, acepto todas las críticas constructivas que hagáis :)



 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Todo muy bien, bonitos mapas, te aconsejaría insertar tiles para que tengan un acabado mejor y de más calidad, por lo demás los mapas están muy bien para mi, espero sigas mejorando, suerte. ~Ice Spirit
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
bueno, te dire los aspectos negativos y positivos que veo en tu mapa, aunque es solo mi opinion; el bosque lo veo inmenso pero no esta mal, sin embargo yo le añadiria algunos caminos, me refiero al tile del camino, también me parece exagerada la gran cantidad de hierba que hay por la parte que rodea la casa, y se ve raro que una casa este tan rodeada de hierba, por otro lado, me gusta que hayas dividido algunos caminos con hierba por los bordes, le queda bien, la parte de los setos es lo que mejor veo, el objeto que hay ahi deberia ser importante. y los arbustos acortan una cantidad de hierba considerable. hay cosas que mejorar, pero en general esta bien.
 

Fran

Profesional de WaH
¡A comentar!

En cuanto al primer mapa me parece muy cuadrado e innatural. La forma en la que pones los árboles es muy monótona, deberías ponerlos así: http://i67.tinypic.com/ibz1pc.jpg .
Los caminos y el agua que haces no me gustan, deberías ponerlos de forma más natural, pasate por la galería de mapas de Aarón o de Pingüino y verás a lo que me refiero.

Tú último mapa es el mejor, pero está super cargado de hierba, además es todo verde, deberías usar más flores o cosas así. En éste no usas los caminos de arena, deberías usarlos, ya que así el jugador se guía, y además queda más bonito xd, pero debes usarlos bien, no como en el primer mapa, ya que queda muy innatural.

Te recomiendo insertar otros tiles, y muchos, porque sino después te quedas corto. Estos del fire red están super quemados.

En fin, espero mi comentario te haya servido ¡Quiero que en la próxima actualización nos sorprendas!
 

White

--------------------------------------------------
Me encantan los mapas, la posición y colocación de los tiles. Aunque como ha dicho Alpha quedaría mejor con otro tileset. Espero que mejores, suerte!!!

PD: He visto en tu perfil que te gustaría trabajar como guionista o mapper, pero no puedo mandarte un MP. Mándame un mensaje o contactame aquí WhiterMaker#6326 si estas interesado.

Saludos!!!
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Por aquí dejo los primeros mapas que hecho, acepto todas las críticas constructivas que hagáis :)



Me Gustó mucho el Pueblo, me lo imagino con buenos tiles y uff ni que decir...

Si me das el permiso para usarlo en mi Hack, lo remodelaria con nuevos tiles;)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola Ray, ya había comentado antes tu mapa del bosque, pero ahora comentaré tu mapa del desierto, al igual que la última vez, te diré lo positivo y negativo que veo en tu mapa; respecto en lo positivo, veo mucha exploración en el mapa y muchas objetos que coger, también veo zonas de golpe roca y fuerza, y por esa enorme estancia del centro puedo suponer de que se trata más de una mazmorra que de una ruta en si, y para ser una especie de ruinas desérticas, no está mal. Respecto a lo negativo, hay cosas importantes que debo destacar; la parte que rodea la estancia central es muy grande, y el jugador no puede apreciar de que se encuentra en unas ruinas hasta que no lo ha explorado totalmente, por otra parte, la forma de conseguir los objetos es siempre la misma (usando golpe roca), deberías añadirle un reto mayor a cada objeto para que no se haga muy repetitivo y aburrido, es decir, por ejemplo; primero una pokeball escondida, después otra pokéball escondida y con muchas rocas que romper y después otra pokeball aún mas escondida, pero esta vez con rocas que mover con fuerza, esto le dará mas diversidad, sobretodo si se trata de una mazmorra, hay una última cosa que tengo que decir y es que el mapa es demasiado laberíntico, el exceso de rocas hace mover demasiado al jugador, esto no queda mal si es solo un trozo de la ruta, pero en toda la ruta y siendo tan grande puede acabar mareando y cansando al protagonista... en fin, espero que nos traigas más de tus mapas y ... ¡Sigue mejorando!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba