Registrarse

[Galería] Mis Mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Bueno aunque los árboles estan todos alineados sin excepción, ademas petaste el mapa a metapod y kakuna. Por lo demas los veo, en mi opinion bastante bien.
Nos vemos ;)
Sigue trayendo mapas. :D
 

White

--------------------------------------------------
Wow, son mapas buenísimos. Si estos son tus primeros mapas...
¿¿Debajo de que piedra estabas escondido, como no nos has traído esto antes??
Me encantan, la colocación es muy buena y son naturales.
La única pega es exceso de pokemons en el segundo.

Sigue así.

Saludos!! White~
 

Rize

Ghoul
Buenas, tus mapas no están nada mal :D quitando la linealidad de los arboles y la cantidad de pokemon del segundo xD pero bueno, a seguir trabjando!!
 
Bueno aunque los árboles estan todos alineados sin excepción, ademas petaste el mapa a metapod y kakuna. Por lo demas los veo, en mi opinion bastante bien.
Nos vemos ;)
Sigue trayendo mapas. :D
Los arboles los alineo debido a querer transmitir el estilo de pokemon, cambiandolo bastante pero sin perder la esencia de que los arboles son una barrera natural, ah y lo de los metapods y kakunas tranquilo, es poruqe es un mapa muy grande y se ve petado, pero en pantalla de jugador no se ve asi, muchas gracias ^^

Wow, son mapas buenísimos. Si estos son tus primeros mapas...
¿¿Debajo de que piedra estabas escondido, como no nos has traído esto antes??
Me encantan, la colocación es muy buena y son naturales.
La única pega es exceso de pokemons en el segundo.

Sigue así.

Saludos!! White~
Ajaja, muchas gracias ^^ voy mejorando poco a poco, y respecto al exceso de pokemon no te preocupes, se ve asi debido a que es un mapa muy grande, a tamaño de pantalla del jugador no se ve tan saturado xD

Buenas, tus mapas no están nada mal :D quitando la linealidad de los arboles y la cantidad de pokemon del segundo xD pero bueno, a seguir trabjando!!
Los arboles los alineo debido a querer transmitir el estilo de pokemon, cambiandolo bastante pero sin perder la esencia de que los arboles son una barrera natural, ah y lo de los metapods y kakunas tranquilo, es poruqe es un mapa muy grande y se ve petado, pero en pantalla de jugador no se ve asi, muchas gracias ^^ No soy muy bueno pero voy mejorando poco a poco xD
 
Estan muy bien elaborados compañero si son tus primeros mapas pss te felicito el unico detalle que le veo es que los arboles son demasiado lineales y el segundo esta sobre cargado de Pokemon ah excepción de eso todo lo veo bien hecho broo sigue mejorando compañero

¡Saludos Yuto!
 

Jorge

Héroe de WaH
Excelentes mapas, si son tus primeros, te felicito, puesto que los mios son un asco.

Son muy naturales, buenos detalles, lo que si te recomendaria es no saturar tanto los mapas, como lo haz hecho en el segundo con tantos metapod y kakuna, porque se ven muy repetitivos y no es algo que llame mucho la atención.

Te animo a seguír subiendo mapas de este estilo, son muy buenos.

~Fussion
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Ya conocía de antes los mapas pero lo vuelvo a decir por aquí, los tiles combinan bastante bien, y aunque no soy partidario de usar árboles en modo lineal entiendo que personalmente te guste hacerlos estilo barrera estilo GF, a seguir practicando! ^^
 
Ya conocía de antes los mapas pero lo vuelvo a decir por aquí, los tiles combinan bastante bien, y aunque no soy partidario de usar árboles en modo lineal entiendo que personalmente te guste hacerlos estilo barrera estilo GF, a seguir practicando! ^^
Jaja, muchas gracias ^^ espero de aqui a que se celebre otro concurso pder mejorar lo suficiente ^^
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Y estos son tus primeros mapas? Y una mierda, están genial tío :)

La primera impresión ha sido una increíble armonía de tiles, los cuales están muy bien escogidos por cierto.

Mirados más detenidamente los mapas he encontrado algunas pequeñas pegas sin importancia. Has abusado del uso me los metapod y los kakuna hasta llegar al punto de que da miedo pasar por ese bosque.

Espero ver actus tuyas, no me decepciones.
 
Y estos son tus primeros mapas? Y una mierda, están genial tío :)

La primera impresión ha sido una increíble armonía de tiles, los cuales están muy bien escogidos por cierto.

Mirados más detenidamente los mapas he encontrado algunas pequeñas pegas sin importancia. Has abusado del uso me los metapod y los kakuna hasta llegar al punto de que da miedo pasar por ese bosque.

Espero ver actus tuyas, no me decepciones.
Muchas gracias ^^ no son mis primeros primeros pero si los primeros que me tomo en serio, lo de los kakunas y metapods son debido a que ese bosque en mi proyecto sera una "mazmorra" y queria transmitir esa sensacion de que la naturaleza ahi esta por encima del hombre, con un fog de bosque bien chulo queda muy bien xDD Tratare de no decepcioanr, claro ^^
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
wow, los tiles me encantan, especialmente el seto, nunca lo habia visto de esa forma tan original, muy armonioso todo, respecto al primer mapa en si, te diré lo positivo y lo negativo según mi opinión personal: respecto a lo positivo, veo caminos principales y secundarios, cosa que considero de suma importancia; una parte secundaria por parte de la hierba y otra por parte de la montaña, esto me gusta, pues añade más exploración al mapa. También me gusta que hayas mezclado hierbas retadoras (yo las llamo así porque te obligan a pasar por ellas), y hierbas libres (hierbas que puedes pisar si quieres, en plan para buscar pokémon). Respecto a lo negativo, creo que es un poco estrecho algunas zonas, yo las haría mas amplias, y en algunas zonas añadir cosas diferentes para darle más variedad, por ejemplo un lago o algo, para que no sea todo solo camino y hierba (aparte de la montaña). Respecto al segundo mapa, me gusta que sean tiles diferentes a los de la ruta, y bueno, tiene los mismos aspectos positivos que el anterior mapa, sin embargo, respecto a lo negativo, tambien son los mismos que el mapa anterior, pero ademas creo que hay demasiados pokémon a la vista y hay muchos caminos que llevan al mismo sitio, esto no esta mal del todo, pero no abusar de esto pues parecia un laberinto y dificil orientarse, ¡espero haber ayudado, xao!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡WOW!
No puedo creer lo geniales que son...
Usaste a la perfección los tiles de BW y el hecho de que los mapas "obliguen" de alguna manera a explorar, me parece grandioso.
No se vería demasiado saturado de Pokémon el mapa, si hubieras puesto un shiny de cada uno, o algún Burmy, Pineco, Cascoon, Silcoon, o Munchlax (puede ser solo uno XD, son raros de encontrar en los árboles), lo cual me parecería perfecto, le daría un toque aún más natural al mapa, y que sea tan "laberintoso" me encanta, esos mapas me hacen sentir inmersos en el sentimiento del personaje de "estar perdido".
Lo único que le veo de malo, es que sólo hay dos salidas en el mapa, debería haber una sin camino, básicamente escondida, que te lleve a un sitio tipo "claro oculto" como en BW 2.
Respecto al primero, no le veo nada de malo, me gusta el hecho de que tenga 4 salidas posibles, hacen parecer como si en serio fuera una ruta real, en donde tienes varias salidas, y lugares para ir. Aunque tal vez haya demasiadas rocas, pero eso en la vida real se ve, y hasta hay veces que no puedes casi pasar por tener tantas rocas XD.
Básicamente, 97% perfectos, desde mi punto de vista.
 

KidFates

Your life, your fate.
He visto el progreso de estos mapas desde hace ya unas semanas y déjame decirte que el resultado ha sido hermoso y vaya que te ha tomado ufff tiempo el ir perfeccionando cada detalle
Espero sigas así :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba