Registrarse

[Galería] Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 09/12/18)

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Que creatividad, estos sprites se me hacen divertidos, aunque creo que son más bocetos que sprites, esa es mi opinión, por lo que veo haz seguido mi consejo de hacer algunas scans o muestras de tu proyecto para que sepan que originalmente son tuyos, lo que si te diría es que para la próxima hicieras Fakemons más detallados y menos animados.

¡Un saludo!
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Wow, que originales. Tengo ganas de ver de que tratara el juego y ver mas fakemons.

Saludos y Suerte!! White~

Oooooooooooh me encantan las evos, son muy simples pero están muy bien. ¿Conservaran los tipos originales?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Wow, que originales. Tengo ganas de ver de que tratara el juego y ver mas fakemons.

Saludos y Suerte!! White~
voy a poner toda la pokedex para que no haya problemas.. xD lo siento si arruino la sorpresa :´(

Que creatividad, estos sprites se me hacen divertidos, aunque creo que son más bocetos que sprites, esa es mi opinión, por lo que veo haz seguido mi consejo de hacer algunas scans o muestras de tu proyecto para que sepan que originalmente son tuyos, lo que si te diría es que para la próxima hicieras Fakemons más detallados y menos animados.

¡Un saludo!
es lo que dije que un estilo diferente a como estamos acostumbrados a verlos.. xd la mayoria de los pokemon son graciosos y muy de comic.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Tus sprites tienen un toque especial en el tema de las outlines: haces las exteriores más gruesas para que destaquen las de los detalles al mirarlas. Cosa que me encanta, le da un toque único a los sprites. Sin embargo, hay errores que deberías corregir:
-Colores: hay mucha diferencia de saturación en los de tipo planta.
-Outlines: haz que las zonas donde da la iluminación no tengan outlines negras.
En cuanto a concepto son originales, a la vez que cómicos. ¡Sigue así ;)!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

¡Wow! ¡Cuánta originalidad! ¡Son simplemente maravillosos! Los colores, el estilo gracioso xd. Me gusta todo. Salvo la primera Evo del de fuego. Y yo eligiria al tipo agua...
¡Quiero ver al resto!
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Si te soy sincero, es la primera vez que veo una galería de de fakemon sin ser sprites.

La verdad que es ninguno me gusto, excepto del de la tubería, pese a que los demás me parecen simplones y algo cutres, este destaca su diseño para mi, es muy bonito en mi opinión, se nota aunque le pusiste esfuerzo, pienso que deberías ponerles cosas como habilidades y descripciones, pero en fin, como guste.

Aku~
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Si te soy sincero, es la primera vez que veo una galería de de fakemon sin ser sprites.

La verdad que es ninguno me gusto, excepto del de la tubería, pese a que los demás me parecen simplones y algo cutres, este destaca su diseño para mi, es muy bonito en mi opinión, se nota aunque le pusiste esfuerzo, pienso que deberías ponerles cosas como habilidades y descripciones, pero en fin, como guste.

Aku~
bueno no puede gustar a todo el mundo, las descripciones estan en el juego, no quiero añadirlas aqui para no estropear toda la sopresa.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

¡WOW! ¡Los nuevos son los mejores! El gusanito ese es muy tierno, el pajaro me recuerda a natu y la evolucion final a un loro verde.
En general, me siguen gustando todos.
 
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Es cierto que algunos de los sprites carecen de algunos detalles, pero aún así me parecen muy originales y bien hechos.
Sigue así y suerte en tu proyecto :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

¡La oveja almohada es muy graciosa!
¡Tu originalidad no tiene límites!
El mosquito me parece genial, original y gracioso.
¡Sigue así y serás el diseñador de Fakémons más original, si es que no lo eres ya!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Siento la posible dureza de mis palabras, pero creo que la mayoría que comenta aquí lo hace desde un punto de vista quizá muy diplomático. Muy mucho. Demasiado.
Aunque sea un estilo propio, aunque verdaderamente pretenda ser así... Debe haber una coherencia gráfica que con el entorno no se corresponde, en los mapas que nos has mostrado en otros temas.
De igual forma, me pregunto si los entrenadores serán iguales de caricaturescos, o sólo lo son los fakemon por el simple hecho de ser criaturas -cosa que me parecería bastante mal-. De igual forma, ¿Si no hay fakes, utilizarás los sprites originales? Porque para la misma coherencia, deberías crearlos desde cero, y darles este estilo tan pintoresco, para que no desentonen.

Hablando del estilo propiamente, no me gusta nada. Me recuerda a los típicos dibujos de los cuadernos de pinta y colorea. Con un outlineado excesivamente grueso para que los niños no se salgan de la línea al pintar, y un sombreado tremendamente simple, aunque bien ejecutado en varios.
No puedo compararlo tampoco dentro del spriting con lo usual, porque no es algo comparable directamente. Así que sólo dejaré está opinión.
Y bueno, intrigada por lo que vendrá después, además de por cómo vas a cuadrar la coherencia gráfica, las preguntas que he dejado y demás.

Phox!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Re: galeria de fakemons de super luisuto

Me han gustado mucho los diseños de todos. No sé una verga de spriting pero concuerdo con Lon de que si son usados en tu proyecto este debe tener el mismo estilo en todo su ámbito gráfico.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: galeria de fakemons de super luisuto

Siento la posible dureza de mis palabras, pero creo que la mayoría que comenta aquí lo hace desde un punto de vista quizá muy diplomático. Muy mucho. Demasiado.
Aunque sea un estilo propio, aunque verdaderamente pretenda ser así... Debe haber una coherencia gráfica que con el entorno no se corresponde, en los mapas que nos has mostrado en otros temas.
De igual forma, me pregunto si los entrenadores serán iguales de caricaturescos, o sólo lo son los fakemon por el simple hecho de ser criaturas -cosa que me parecería bastante mal-. De igual forma, ¿Si no hay fakes, utilizarás los sprites originales? Porque para la misma coherencia, deberías crearlos desde cero, y darles este estilo tan pintoresco, para que no desentonen.

Hablando del estilo propiamente, no me gusta nada. Me recuerda a los típicos dibujos de los cuadernos de pinta y colorea. Con un outlineado excesivamente grueso para que los niños no se salgan de la línea al pintar, y un sombreado tremendamente simple, aunque bien ejecutado en varios.
No puedo compararlo tampoco dentro del spriting con lo usual, porque no es algo comparable directamente. Así que sólo dejaré está opinión.
Y bueno, intrigada por lo que vendrá después, además de por cómo vas a cuadrar la coherencia gráfica, las preguntas que he dejado y demás.

Phox!
bueno, sabia que no podia gustar a todo el mundo porque es algo diferente a como estamos acostumbrados a verlos... xd, pero queria hacerlos de forma divertida, a la vez que original y por eso tiene un diseño como muy de "comic", creeme si te digo que quedan genial en la pokedex y tambien en el juego. los pokemon son todos nuevos, no hay ninguno de otras generaciones porque esto si quedaria muy raro XD.

Me han gustado mucho los diseños de todos. No sé una verga de spriting pero concuerdo con Lon de que si son usados en tu proyecto este debe tener el mismo estilo en todo su ámbito gráfico.
el estilo grafico que uso en los tiles es del hgss, y aunque no lo parezca, los pokemon les quedan bien a estos... xd
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto

Simplemente originales. Cada actualización mejora y mejora, cada Fake es más y más original.
muchas gracias, las lineas gruesas es para que destaque mas el color de fondo como dijeron antes, los background son tambien diferentes, tambien los hice yo, "backgrounds cueva", los puedes encontrar en el foro y es para que todo les "pegue", un estilo propio . tambien puedes usar los backgrounds dando creditos.

Wow, que originales. Tengo ganas de ver de que tratara el juego y ver mas fakemons.

Saludos y Suerte!! White~

Oooooooooooh me encantan las evos, son muy simples pero están muy bien. ¿Conservaran los tipos originales?
Gracias, si los conserva :) cada pokemon es unico con sus estadisticas y movimientos bien pensados, me llevo muchos meses terminarlos todos. :p
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de fakemons de Super Luisuto

¡Wow!
Pero cuanto !
Realmente me sorprendieron muchos de los diseños y la originalidad de algunos, como la alcalntarilla xd.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Vi los nuevos Fakes, y dejame decirte, que son muy buenos...
Sin creo que deberias poner un comentario mostrando los nuevos Fakes para que más gente lo vea, para que quede en la pestaña de recientes y a la gente le llame la atención.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

¡WOW! ¡Los tiles de Centro Pokémon y Tienda Pokémon son simplemente magníficos!
Me encantó el toque caricaturesco y "de gracia" que le quisiste dar, se ve totalmente nuevo e innovador.
Gracias, he creado nuevos tiles con un estilo de madera, los proximos serán de acero, están pensados para hacer mazmorras, aunque también algunas rutas.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

A mi me gustaron muchos pero no todos ya que me parece poco original los pokemon basados en cosas creadas por humanos ya que antes de existir los humanos ya habian pokemon y son formas de vida a no ser que una maseta o un cigarro tome vida por un experimento cientifico.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

A mi me gustaron muchos pero no todos ya que me parece poco original los pokemon basados en cosas creadas por humanos ya que antes de existir los humanos ya habian pokemon y son formas de vida a no ser que una maseta o un cigarro tome vida por un experimento cientifico.
Ya bueno, casi todos los animales están hechos ya como pokemon, algunos se pueden rediseñar pero siguen siendo los mismos, por eso usó también objetos, que aunque no parezcan muy naturales como tu has mencionado, tampoco quedan mal para darle mas diversidad y diversión al juego, especialmente si son pokemon de tipo fantasma, pues su alma puede adaptarse en cualquier cosa imaginada. xD
 
Arriba