Registrarse

[Galería] Galería de Sprites de Diego Mertens Actu 23/02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola!
Si lo sé, tuve varias galerías, y todas están cerradas...
Pero esta galería va a ser distinta, voy a poner todo tipo de Sprites aquí, Estáticos, en Movimiento, de RPG Maker, de GBA, lo que sea.
Decidueye
En Movimiento

Público

Privado
Magnemite V1
Estático

Público
En Movimiento

Privado
Magnemite V2
En Movimiento

Privado
Talonflame
En Movimiento

Público
Roggenrola Forma de Hoenn
En Movimiento

Público
Oddish
En Movimiento

Privado

Marowak


Público
Charmander
En movimiento


Privados
Estático

Público
Rockruff
Estático

Privado
Mimikyu
En movimiento

Privado
Smeargle

Público


Froakie


Rowlet

Popplio

Nebulilla Cosmog

Todos Públicos
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Galería de Sprites de Diego Mertens

Wow, los sprites no esta mal, pero me ha encantado el que sean en movimiento.
El charmander y el marowak están muy bien logrados.

Sigue así y trenos mas sprites!

Saludos! White~
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería de Sprites de Diego Mertens Actu 19/02

¡Actualización del 19/02/2018!
Talonflame
En Movimiento

Público
Roggenrola Forma de Hoenn
En Movimiento

Público
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería de Sprites de Diego Mertens Actu 19/02

¡Actualización 23/02/2018!
Decidueye
En Movimiento

Público

Privado
Magnemite V1
Estático

Público
En Movimiento

Privado
Magnemite V2
En Movimiento

Privado
 

Beta

Yee
Hay un pequeño error en el gif de Talonflame, en un frame, en la ala derecha, hay pixeles blancos, no sé si es adrede o quizás mi vista me esta fallando jajaja.

Gran trabajo en tus sprites, espero poder seguir viendo lo que haces!
 

White

--------------------------------------------------
Wow, acabo de ver que actualizaste. Ese talonflame es hermoso XD. Te ha salido super bien. Por un momento pensé que era el sprite 3D de rubi omega

Sigue así! White~
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Wow, acabo de ver que actualizaste. Ese talonflame es hermoso XD. Te ha salido super bien. Por un momento pensé que era el sprite 3D de rubi omega

Sigue así! White~
¡Muchas gracias!
Pues realmente me base en ese para hacerlo xd, redibuje como 10 frames, el resto es animado al estilo de bw
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
A mi me encantaron en especial el de Mimikyu. Que pena que la mayoria sean privados.
Sacaré mas sprites públicos, no te preocupes, y haré uno público de Mimikyu si quieres :D

Hay un pequeño error en el gif de Talonflame, en un frame, en la ala derecha, hay pixeles blancos, no sé si es adrede o quizás mi vista me esta fallando jajaja.

Gran trabajo en tus sprites, espero poder seguir viendo lo que haces!
¡Jajaja! Sí, hay un pequeño error en un Frame, me sorprende que te hayas dado cuenta XD.
Como sea, ese Sprite lo debo mejorar aún XD.
¡Actualizaré pronto!
 

Jorge

Héroe de WaH
Debo destacar que estos sprites son maravillosos, sobra todo las gif de algunos pokemon como el de marowak, pero así como hay excelentes sprites, también hay alguno que otro que falla, quiero destacar al "decidueye", puesto que en pleno movimiento pierde las outlines y se ve todo distorcionado y queda feo, pero en fin, excelente galería, espero puedas traer más trabajos así. ^^
 

Lon

Tirana de Wah
Guau, están bastante guays todos.
Me gusta bastante el hecho de que tengan movimiento, en los casos de RPG.
Sin embargo, voy a poner una pega que en realidad es una ''advertencia''.
Si tienes pensado usarlos para el mismo proyecto, ten cuidado. Porque tienen estilos distintos y eso se carga el lenguaje gráfico.
En algunos casos como el de Decidueye y Talonflame, se nota que están sacados del modelado 3D oficial de Game Freak. Pero en otros como en el caso de este Charmander:


Muy mono, por cierto (me gusta mucho), se nota que está sacado del artwork.
De la misma forma, luego tenemos los originales de quinta generación, y un Magnemite también con un estilo completamente distinto.

Los sprites de por sí, están genial, pero ten cuidado a la hora de usarlos.
El mayor fallo que les veo quizá a la mayoría, es un outlineado bastante oscuro. Intenta aclarar un poco en las zonas más luminosas.
Sin mucho más que decir~

Lon~:lovelon:
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Debo destacar que estos sprites son maravillosos, sobra todo las gif de algunos pokemon como el de marowak, pero así como hay excelentes sprites, también hay alguno que otro que falla, quiero destacar al "decidueye", puesto que en pleno movimiento pierde las outlines y se ve todo distorcionado y queda feo, pero en fin, excelente galería, espero puedas traer más trabajos así. ^^
¡Pues muchas gracias!
Y lo de las outlines de Decidueye...
Pues he de aclararte que todos están animados así y que es el estilo que usa BW2, que se basa no en redibujar todo el sprite por cada frame, si no de ir girando/moviendo cada parte del sprite por separado para obtener la animación.

Guau, están bastante guays todos.
Me gusta bastante el hecho de que tengan movimiento, en los casos de RPG.
Sin embargo, voy a poner una pega que en realidad es una ''advertencia''.
Si tienes pensado usarlos para el mismo proyecto, ten cuidado. Porque tienen estilos distintos y eso se carga el lenguaje gráfico.
En algunos casos como el de Decidueye y Talonflame, se nota que están sacados del modelado 3D oficial de Game Freak. Pero en otros como en el caso de este Charmander:


Muy mono, por cierto (me gusta mucho), se nota que está sacado del artwork.
De la misma forma, luego tenemos los originales de quinta generación, y un Magnemite también con un estilo completamente distinto.

Los sprites de por sí, están genial, pero ten cuidado a la hora de usarlos.
El mayor fallo que les veo quizá a la mayoría, es un outlineado bastante oscuro. Intenta aclarar un poco en las zonas más luminosas.
Sin mucho más que decir~

Lon~:lovelon:
Pues, si, el de Talonflame, de hecho, lo puse público justamente por eso, que está hecho al 100% en base al modelo 3d, el Decidueye, trate de hacerlo en base a un artwork, pero se hacía realmente complicado animarlo así que opte por el modelo 3d y luego animarlo como a mí me pareciera.
El magnemite de hecho es en base a un artwork, pero le cambié algo las luces y sombras, que trataré de que sean así en todos los Pokémon hechos de acero.
Lo del estilo gráfico... Pues realmente no queda mal y lo he comprobado, pero aún así me queda un largo camino por recorrer y aprender mucho más en animación para lograr tener un mejor proyecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba