Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: La Copetera de Copetín

Se te da genial y espero que sigas progresando del modo en que lo estás haciendo. Cuidas mucho los detalles de cada sprite para que tengan un buen resultado y sean originales, el Sharkonix me encantó, por no hablar de los geniales retypes de la línea evolutiva de Squirtle, sin duda mis favoritos.

Sigue así y a ver con qué nos sigues sorprendiendo ;)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: La Copetera de Copetín

Me ha sorprendido bastante esta galería, especialmente por la cantidad de trabajos que veo en ella y como se ve la evolución entre algunos de los sprites que tienes en el post principal y los de las últimas actualizaciones, que son los que más he podido ver.

Me gustaría destacar el buen resultado de la cecaelia, especialmente teniendo en cuenta que usaste pocos colores en las versiones de esta mujer pulpo.

Y sobre las últimas quimeras, me gusta bastante la línea de Carasaur, especialmente la segunda, porque veo que en los tres fusionas muy bien los elementos (tal vez la primera etapa es la que menos me convence en ese aspecto).
Respecto a la línea de Charmander y cía, me gusta bastante el primero, porque las paletas combinan muy bien y el cuerno me agrada, pero en la segunda etapa no me convence la forma de la cabeza con los dos cuernos en la parte frontal y la tercera es bastante antinatural, porque tiene un cuerpo fuerte y robusto y una cabeza excesivamente pequeña, además de que el cuello tampoco ayuda. Es un concepto similar al de Tropius, pero este tiene el cuello más largo que mejora el resultado, en mi opinión.
Por último, la de Squirtle es bastante original y me gusta bastante en las tres etapas, mas no me convence el hielo que tienen en la frente.

En último lugar, el Sharkonix me parece una combinación bastante extraña porque pones prácticamente todo el cuerpo del Sharpedo como cabeza, además de que encuentro el sprite un tanto recargado de aletas.
Aún así, las paletas lo hacen lucir bastante bien.

Nada más, espero que traigas más actualizaciones con tu arte.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín

Hace tiempo atrás presenté "el Valle de la muerte" una serie de tiles, edits y demás para pode construir algo por el estilo. Bueno ahora trabajé un poco más en el concepto.


ANTES:

DESPUES:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Re: La Copetera de Copetín

Me gusta muchísimo esto último que has subido, dios sabe lo difícil que es trabajar con tanta limitación y has conseguido incorporar una idea extravagante (y divertida!) al formato pokémon.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: La Copetera de Copetín

Me gusta muchísimo esto último que has subido, dios sabe lo difícil que es trabajar con tanta limitación y has conseguido incorporar una idea extravagante (y divertida!) al formato pokémon.
Gracias Deryko por pasar! es la idea, espero sirva para alguien, ya que desconozco si mis tiles son compatibles con el GBC D:


Bueno bueno, Ahora que al fin soy Copetín me siento dueño de esta Copetera. (Ya que antes era Cohete y me sentía ajeno ¿:. )

QUIMERAS:


Heku llegó y dijo "Che Cohete, no tenemos desafios, así que te reto" y yo quedé sorprendido porque nunca me había pasado (solo en los juegos de pkmn) así que me dijo "cada uno le elije los pokes al otro" y pos... bueno.

Esta combinación tiene a Misdreavus y a Scyther (lo más visible) pero el cuerno de Rhyhorn junto a la base del pecho (que era un cráneo estilizado), los hombros y "el hueco para el brazo fantasma"



El segundo reto... Magikarp, Electabuzz y Fearrow...

FAKEMON: (AJENO)



Tengo que admitir que me gustan algunos conceptos de SuperLuisuto, siento que son tan "primera generación" que decidí hacer un devamp del mismo con el estilo tan usado en esta galería.

¡Saludos Copeteros!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín




Como parte de una iniciativa algo dejada de lado "Qué pasaría si yo...?" les traigo las ballenas de Luisuto versión GBC y remasterizadas y rediseñadas desde el concepto base.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: La Copetera de Copetín [Tributo a Luisuto]

Absolutamente brutal, la verdad es que los conceptos de Luisuto para hacer pokemon son la bomba, aunque no me gustaba la forma de spritearlos, y al ver la tuya no me cabe duda que si, que son conceptos muy bellos y que tu has sabido representarlo muy bien, aunque del pequeño no me convence mucho la cola, la veo muy grande, y del grande me parece que la arena del chorro tiene una outline muy oscura. Pero aun asi genial boy!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín [Tributo a Luisuto]

Absolutamente brutal, la verdad es que los conceptos de Luisuto para hacer pokemon son la bomba, aunque no me gustaba la forma de spritearlos, y al ver la tuya no me cabe duda que si, que son conceptos muy bellos y que tu has sabido representarlo muy bien, aunque del pequeño no me convence mucho la cola, la veo muy grande, y del grande me parece que la arena del chorro tiene una outline muy oscura. Pero aun asi genial boy!
Pues la outline oscura en el chorro tiene una razón muy simple, cuando Dios Luisuto creo las ballenas de arena las hizo con la habilidad de lanzar petróleo y arena entremezclado... Bueno ahora hablando serio, debido al tono de los colores (al menos en la primera versión más clara) era necesario un oscuro para hacer contraste, ya que de otro modo no sería siquiera comprendible lo que sale de la ballena, cuando lo trabajé (aun con claros) decidí hacer un caos en el chorro y cuando apliqué otra paleta .... pues ya era demasiado tarde para cambiar lo que Dios hizo así :/

Respecto a la pequeña todo tiene una explicación bastante sencilla... Cuando uno está en crecimiento y tiene los pies demasiado grandes es porque uno va a ser alto... (creencia popular) así que si una ballena chica tiene una cola enorme es porque también sería gigante. (?)


JUSTIN NUGGETS SHINY CONTEST



Bueno, Justin es un sujeto que al igual que yo creó una generación en GBC y (la completó) decidió hacer un concurso en DA para que sus seguidores crearan Shinys (reperezoso mi amigo) así que como he sido su fan desde hace al menos 2 años y medio es que decidí participar. Como podrán ver no es "ay pero que loco cuando trabajo pixeleando ha hecho este Copetín" pero es algo? además que como requisito del concurso estaba el hacer sprites nuevos.

Impan, Porcelion y Qartridge son los nombres de cada una de las criaturas, en orden el original, el shinysado/recolor y finalmente la versión remakeada por mi. Abajo en el cuadro está "lo que pudo ser" como una muestra de cosas que decidí cambiar o que no me temrinaron de convencer. Las poses son 100% originales no fake, creo que uno de los que más me gustó hacer fue Impan por su pose estilo pikachu, y de los que más odie fue Qartridge por mi loco afán de gastar 2/4 de hora de mi vida en hacer su pose, rostro y que quedara lo mejor y más convincente posible ¿Quedó cómo quería? Claramente no, ¿Estoy conforme? Demasiado, porque me permite dimensionar cuanto he podido recuperar la práctica en esto del spriting GBC.

Un saludos a tod@s, os quiero y os amo aunque no comenten ni den laiks, solo porque visitan este canal y hacen que sea una de las galerías más visitadas de todo Wah. ¿Será su antiguedad? ¿Será que sube contenido? ¿Será que sigue en pie aunque la cierren cada dos semanas? ¿Será que apreto f5 cada segundo hasta que me aburro? NUNCA LO SABREMOS! Pero gracias por esas 26 mil visitas :3
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡26 milvesitaversario!

Me encanto impam, el diseño y el color; entiendo lo tedioso que puede llegar a ser el re-posicionar partes del cuerpos, especialmente si se terminan viendo completamente diferentes a lo que esperabas, pero eso es parte de la experiencia al hacer sprites.

Soy admirador de tus diseños, el estilo GBC es un arte único, el tener el limite de colores y tamaño de dimensión, hacen el proceso más desafiante pero mil veces más gratificantes.

Saludos.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡26 milvesitaversario!

Me encanto impam, el diseño y el color; entiendo lo tedioso que puede llegar a ser el re-posicionar partes del cuerpos, especialmente si se terminan viendo completamente diferentes a lo que esperabas, pero eso es parte de la experiencia al hacer sprites.

Soy admirador de tus diseños, el estilo GBC es un arte único, el tener el limite de colores y tamaño de dimensión, hacen el proceso más desafiante pero mil veces más gratificantes.

Saludos.
Sii... para Impan tenía clara la cosa, Porcelion me complicó un poco más pero Qartridge fue un hacer la pose y empezar a hacer calzar las partes del original que pudieran servir para mantener la esencia y recrear el resto. Gracias! me sorprende cada vez que leo que mi trabajo tiene admiradores. Es lindo ver que hay gente que aprecia lo que uno hace. Muchas gracias por pasar y comentar!




Pachanoi, Baldi y Miaki son los tres pequeños cacturinos que se pueden apreciar en la imagen anterior.

La primera familia de cactus nació el año pasado, está inspirada en el cactus San Pedro,

Sin esperarlo este año se sumaron dos nuevas familias?

Baldi, está inspirado en el cactus Chin Enano.
aunque su evolución comparte características (sobre todo en lo que son "manos") con el "michonga" razón por el cual sus brazos están "plagados de finas púas"

Finalmente Miaki está inspirada en un Ruby Ball Cactus:

¡Espeo sean de sus gustos! profundizaría más... pero es tarde y quería hablar de las fuentes de inspiración porque me preguntaban hoy "¿Cómo te inspiras?"
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Cactus al ataque!

Geniales esos cactus!, Boo estaría orgullo

Cada uno es bueno, tienen una originalidad individual a pesar de que todos se basan en bueno... cactus. Me gustan, hasta uno se parece a un ranchero o "vaquero" mexicano xD.

Son lindos, sigue así. Te estas haciendo un maestro, o ya eres, o las dos cosas xD.

Pero chico, me encantan los sprites.

Bye...
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Cactus al ataque!

Geniales esos cactus!, Boo estaría orgullo

Cada uno es bueno, tienen una originalidad individual a pesar de que todos se basan en bueno... cactus. Me gustan, hasta uno se parece a un ranchero o "vaquero" mexicano xD.

Son lindos, sigue así. Te estas haciendo un maestro, o ya eres, o las dos cosas xD.

Pero chico, me encantan los sprites.

Bye...
Yo creo que solo estoy aprendiendo, lo bueno es que la práctica constante permite que el pixelart GBC se vaya perfeccionando cada vez un poco más.
Gracias de igual modo por opinar <3 me ayuda y motiva bastante a seguir haciendo esto que amo ^^





POIPOLE GBC!​

Probablemente el motivo principal es que la gente gbcera a ido desapareciendo, o quizás aún no ha llamado la atención de ninguno devampear a los nuevos añadidos a la última generación por medio del último juego... Pero del modo que sea estoy conforme con el resultado :lovelon:

¡Gracias a todos los que visitan, comentan y dan likes, su aporte es un gran aporte para este perezoso de tomo y lomo que necesita del apoyo positivo de la gente para desperezarse!



Añado un rediseño de unos fakes de un amigo de DA EeveeEe1999


Gastropup y Radulf.






 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Poipole al ataque!

Una palabra: HERMOSO!!!
Que juapo te ha quedado ese Poipole, me dan ganas de insertarlo y hacerle la animación, lastima que sea medio vago, no puedo creer todo lo que se puede hacer con cuatro colores de los cuales dos tienen que ser Blanco y Negro si o si, es sin duda digno de aplauso :boogie:



Me lo llevo (?
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Poipole al ataque!

Ωmega;415931 dijo:
Una palabra: HERMOSO!!!
Que juapo te ha quedado ese Poipole, me dan ganas de insertarlo y hacerle la animación, lastima que sea medio vago, no puedo creer todo lo que se puede hacer con cuatro colores de los cuales dos tienen que ser Blanco y Negro si o si, es sin duda digno de aplauso :boogie:



Me lo llevo (?
Oh no! han raptado al pequeño :c bueee... ya haré otro?

si Pollo hace una megaactu obligado a hacer una yo también


Bueno bueno, tiempo sin actualizar (?) demasiado tiempo (?) Primero decidí trabajar en un par de sprites que tenía antiguos, son del 2016 los de la izquierda y los de la derecha son del 2018.

En segundo lugar ¡Cacma! (no he podido evitar hacer más sprites y dibujos de cactus :c)

Y por último una colección nacida para un concurso de Fakemons de DA.

Dumpo (Dumbo - Pulpo) [FIRE]
Se trata de un Pulpo Dumbo, es de tipo fuego y vive en zonas de aguas calientes, razón por la cual suele creerse que este pequeño fakemon es el causante.

Sinuada (Sinuata - Hada) [FAIRY/BUG]
Una mujer insecto, suele vivir en zonas bastante floreadas, siendo un fakemon pacifico y con harto carisma, se dice que si duermes en un campo de flores la Sinuada se encargará de sanar a tu equipo.

Tortunk (Tortuga - Punk) [WATER/GRASS]
Una enorme tortuga con algas creciendo sobre su cuerpo, usa este verdor como camuflaje para mantenerse en los ríos sumergido y alimentarse de pequeños peces.

Axoli (Axolote - diminutivo) [WATER]
¡Nadar y nadar! los Axolis aman comer las algas que crecen sobre la piel de Tortunk!

Axobom (Axolote - Bomba) [WATER]
Cuando un Axoli se ha alimentado de demasiadas algas su estomago se hincha y lo hace evolucionar.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡MEGA ACTUUUU!

Bueno, la última vez que hice un recuento como Fakedex fue en marzo del 2016, antes de que termine marzo del 2018 he decidido hacer esta pequeña colección.



001. Hofanti (Hoja- Elefantito)
002. Menfante (Menta - Elefante)
003. Estapmut (Estampida - Mamut)
004. Fuegrino (Fuego - Rinoceronte)
005. Fuerno (Fuego - Cuerno)
006. Inferonte (Infierno - Rinoceronte)
007. Aguamar (Agua - Calamar)
008. Molugua (Molusco - Agua)
009. Colulpo (Coloso - Pulpo)
010. Erizna (Erizo Espina)
011. Puerizo (Púa Erizo)
012. Erina (Erinaceus -Lat. Erizo-)
013. Crocospina (Crocodrilo - Espina)
014. Crosal (Crocodilo - Rosal, Crocodilo es una expresión que usaba de pequeño para decir cocodrilo)
015. Venenida (Veneno - Arácnida)
016. Cócnida (Cobre - Arácnida)
017. Giganida (Gigante - Arácnida)
018. Corali (Coral - Diminutivo)
019. Grancoral (Grande - Coral)
020. Tucani (Tucan - Niño)
021. --
022. --
023. --
024. Chami (Chamán - Amigo)
025. --
026. (Ave 1)
027. (Ave 2)
028. --
029. Bagua (Babosa - Agua)
030. Caragua (Caracol - Agua)
031. (Pinguino)
032. Forgrejo (Fortaleza - Cangrejo)
033. Pezote (Pez - Ote - Pegote)
034. Dumpo (Dumbo - Pulpo)
035. (Anguila 1)
036. (Anguila 2)
037. Tortunk (Tortuga - Punk)
038. (Foca 1)
039. (Foca 2
040. --
041. --
042. Polusfera (Polución - Esfera)
043. Gusali (Gusano - Corali)
044. (Gusali 2)
045. Diplava (Diplodactylus - Lava)
046. Diflama (Diplodactylus - Flama)
047. Dicaldea (Diplodactylus - Caldera)
048. Pidillo (Pichiciego - Armadillo)
049. Armalodon (Armadillo - Milodón)
050. Sinomo (Sinuata - Nomo)
051. Sinuada (Sinuata - Hada)
052. --
053. --
054. --
055. --
056. Chocovito (Chocolate - Huevito)
057. Choconejo (Chocolate - Conejo)
058. (Chocovito 3)
059. Ciruefanti (Ciruela - Elefantito)
060. Cerefante (Cereza - Elefante)
061. (Ciruefanti 3)
062. (Sapito 1)
063. (Sapito 2)
064. --
065. --
066. Madecko (Madera- Madagascar-Gecko)
067. (Luchador)
068. (Primitivo)
069. --
070. Bebiran (Bebé - Tirano)
071. Tirave (Tirano - Ave)
072. Bicetira (Bicéfalo - Tirano)
073. Corasaur (Coraza - Saurio)
074. Tuneladon (Tuneladora - Glyptodon)
075. (Cuello largo)
076. (Roca)
077. Rocnejo (Roca - Conejo)
078. Largón (Larva - Dragón)
079. Forjas (Fortaleza - Hojas)
080. Bidragón (Bicho - Dragón)
081. (gusano arena 1)
082. (gusano arena 2)
083. --
084. Semiombo (Semilla - Combo)
085. Combarbo (Combo - Árbol)
086. (Semiombo 3)
087. Casma (Capa - Fantasma)
088. Capalter (Capa - Poltergeist)
089. Magapa (Mago - Capa)
090. Cebollan (Cebolla - Llanto)
091. Garrato (Garra - Gato)
092. Felinan (Felino - Ángel)
093. Pachanoi (Echinopsis Pachanoi "Cactus de San Pedro")
094. (Pachanoi 2)
095. (Pachanoi 3)
096. (Pachanoi 3.1)
097. (Pachanoi 3.2)
098. Baldi (Gymnocalycium baldia)
099. (Baldi 2)
100. (Baldi 3)
101. (Baldi 3.1)
102. Mihacci (Gymmocalycium mihanovicii)
103. (Mihacci 2)
104. (Mihacci 3)
105. (Mihacci 3.1)
106. Cacma (Cactus erizo de Mar)
107. (Cacma 2)
108. (Cacma 3)
109. (Lava 1)
110. (Lava 2)
111. (Lava 3)
112. (Zancudo 1)
113. (Zancudo 2)
114. --
115. --
116. Panray (Panda - Rayo)
117. (Pandaray 2)
118. Primatelo (Primate - Hielo)
119. Primaiberg (Primate - Iceberg)
120. --
121. Osarti (Oso - Artico)
122. Tempolar (Tempano - Polar y "Anagrama" de Temporal)
123. Chinchillo (Chinchilla - o)


Colección de Alfas, Betas y Fakemons que no llegaron a ser~
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Fakedex GBC 2018!

Me enamore de estos fakes estan simplemente hernosos sigue asi !!! que tus diseños son geniales.

al rato te los robo.

Bueno sin mas que decir.... Se despide ~Gosuto~
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Fakedex GBC 2018!


Ni sé qué decirte realmente, tus trabajos son simplemente hermosos. Siempre es un placer ver variedad, y que sea de semejante calidad no tiene precio. Me asombra ver gente como tú que trabaje en GBC y aún hoy día puedan copiar esa esencia y estilo tan característico. Me encantan los diseños, las ejecuciones, las lineas evolutivas, todo... enserio, no pares con esto, tus diseños son realmente geniales, ya me gustaría a mí hacer unos cuantos Revamps... Aunque no comente, siempre estoy bajo las sombras viendo tus trabajos, estaré aquí, atento para cuando actualices con más de estos hermosos trabajos.

Se despide, MichaKing~
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Fakedex GBC 2018!

~Gōsuto~;416345 dijo:
Me enamore de estos fakes estan simplemente hernosos sigue asi !!! que tus diseños son geniales.

al rato te los robo.

Bueno sin mas que decir.... Se despide ~Gosuto~
Robar? :c pero si te dije que podías u//u no es robar cuando hay permiso :p Gracias por pasarte a comentar compañero :'3


Ni sé qué decirte realmente, tus trabajos son simplemente hermosos. Siempre es un placer ver variedad, y que sea de semejante calidad no tiene precio. Me asombra ver gente como tú que trabaje en GBC y aún hoy día puedan copiar esa esencia y estilo tan característico. Me encantan los diseños, las ejecuciones, las lineas evolutivas, todo... enserio, no pares con esto, tus diseños son realmente geniales, ya me gustaría a mí hacer unos cuantos Revamps... Aunque no comente, siempre estoy bajo las sombras viendo tus trabajos, estaré aquí, atento para cuando actualices con más de estos hermosos trabajos.

Se despide, MichaKing~
Siempre me mantengo atento a mi galería pero nunca me había dado cuenta que había un comentario adicional, muchas gracias por las visitas y por comentar! lo aprecio un montón venía actualizar y me llevo una linda sorpresa :lovelon:

Pues la verdad han sido laaaaaaaaaaaaaaaargos años detrás, más las horas tratando de que se llegue a un buen resultado y de materializar esas ideas en principio difíciles. Pero está bien, es lo hermoso de aprender día a día y mejorar en esto del spriting! gracias por visitar esta modesta galería.




- Fakemons -





Primero, lo primero (?) Gusali! Creo que este ha sido uno de los conceptos más interesantes de trabajar, es normal en la naturaleza la existencia de ciertos animales que usan un camuflaje para alejar a sus depredadores. Está basada en una falta coral (de ahí el orden de sus colores inverso al de Corali)

Esta vez trabajé en la etapa final, ayudado en parte por @Gosuto, con quien conversé mis ideas y fue parte del desarrollo creativo en papel, algo así como 2 horas trabajando hasta materializarlo en la chica-mariposa que se puede ver en la imagen. Claramente tenía más imagenes del desarrollo, los cambios por los que pasó e incluso ese momento en que era una suerte de wurmple con disfraz jaja.

-

- Trainers -


Desde el concepto más antiguo para Fakemon Adventuras ha estado definida la presencia de tres investigadores, Robert Windar (Charles Robert Darwin) y Lylle Leshar (Charles Lyell) son parte de esta trinidad. Creo que no es necesaria mayor explicación, pues son anagramas de científicos importantes del siglo XIX.

- Destripados -





Bueno, por lo general me gusta trabajar viendo otros juegos de rpg en Gbc para poder buscar ese estilo que quiero tanto impregnar en mi juego al momento de armarlo, es por ello que de vez en cuando recuro al ripeo de juegos que nadie conoce o que no se han dado la tarea de ripear previamente.

Juukou senki bullet battlers es el juego del cual extraje estas cositas, siendo sincero me intriga aunque el idioma japones me limita bastante para entender cosas como el leveo o lo que hay que hacer. Sus enemigos funcionan siempre con fondo negro así que tuve que trabajar en ello para separarlos del fondo, lo que más me pregunto es si adoptar esos 3 y darlos a algunos jefes a modo de "fakemons creados con tecnología" qué sé yo, aunque lo más hermoso de las batallas son los "ataques" todos los cuales poseen un animación especial con pixeles de los enemigos y el protagonista bastante bien trabajados. Por otro lado me dediqué a armar la plantilla de tiles para RPG maker con los tiles del Bar, (fue un calvario pero bueno...)

Nos olemos!~
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Cosas varias!

~Fakemon~


Bueno, últimamente no he estado trabajando mucho en fakemons, pero de un tirado de líneas algo loco para ver qué salía nació esta criatura.

~Tiles Míos~


En 2015 presenté el primero de los camiones, anoche me puse a trabajar un poco para arreglar algunas cositas hasta que finalmente decidí reducirlo en 8 pixeles de alto y ancho. Hasta lograr el resultado final del camión.


El bosque de Palmeras lleva algún tiempo siendo desarrollado, pero en esta ocasión traigo a la vida nuevo roquerio de salto en las rutas, está trabajado desde cero. Igual he hecho ediciones a la palmera en las últimas horas pero bueno, ya será otro día que las presente.



~Fakes no-míos~


Como broma del día de los inocentes se mostró en reedit a este fakemon como inicial de fuego, no tardé en spritearlo pero ya había sido víctima del April's fool al creermelo u-u

~Juukou senki bullet battlers~


Siguiendo con el ripeo a Juukou Senki fue el turno de las cuevas.



Por último he logrado recopilar un mayor número de enemigos aunque me ha sido difícil continuar el juego al no entender qué es lo que debo hacer ahora u-u
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

ONEDAY, ONEFAKE 3​

Porque no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera ¡ODOF tercera temporada!

Desde que comencé con los ODOF por allá en 2016 han sido una forma bastante bonita para conseguir avanza en la DEX y además no dejar de lado el spriting de fakemons.

Hoy les presento a Cocotejo y Forgrejo, habitan en las palmeras cercanas a las costa. Cocotejo utiliza un coco como caparazón hasta el momento de evolucionar, en el cual el coco se adapta para dar forma a su capazarón.



Cocotejo (Cocotero - Cangrejo)
Forgrejo de Palmera (Fortaleza - Cangrejo)​

Originalmente Forgrejo tenía la siguiente apariencia al ser uno de los miembros más antiguos de mi DEX:


Lo que suponía un Rework de Forgrejo para esta nueva vida como Cangrejo Cocotero, sin embargo la gente a la que se lo presenté (Gosuto/Jason/Eevee) me dijeron que estaba bien como Fakemon aparte, que ambos tenían ese algo y que sería mejor si mantenía al Forgrejo antiguo. En su lugar me dediqué a hacerle de igual modo un rediseño y dando lugar a Arenejo, el Cangrejo de Arena.




Arenejo (Arena - Cangrejo)
Forgrejo de Playa(Fortaleza - Cangrejo)​
 
Última edición:
Arriba