Registrarse

[Herramienta] Herramientas compatibles con la versión española

AbistoTec71

RomHacker Novato
pues como ven buscando por Internet me encontré estas herramientas que sirven para las versiones españolas, que creo
es un aporte de Brock pero sus links están caídos...creo que funciona para las versiones de pokémon rojo fuego, verde hoja, rubí, zafiro y esmeralda, espero funcione para todas las mencionadas yo solo la he probado en rojo fuego

(EL APORTE CREO QUE FUE ECHO POR OSCAR BROCK Y RESUBIDO POR VERSEKRDARK POR MEDIO DE YOUTUBE, Y AHORA RESUBIDO POR MÍ) se modificaron todos los .ini de las herramientas haciéndolas compatibles con la versión española una super ventaja ya que así no tienes que traducir el juego por completo

||ESTO ES UN PACK DE HERRAMIENTAS||

 
Última edición por un moderador:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hmm, esta bien que las hayas subido... pero creo que deberías haberte esmerado un poco mas en el tema.
Igualmente se agradece la re subida, pero no se si necesitas los permisos del autor, la verdad ni idea (creo que si) :hmm:
Si no lo necesitas, gracias~



Arrivederci~
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Herramientas compatibles con la versión española

FelixTheCat ♀;415920 dijo:
Hmm, esta bine que las hayas subido... pero creo que deberías haberte esmerado un poco mas en el tema.
Igualmente se agradece la re subida, pero no se si necesitas los permisos del autor, la verdad ni idea (creo que si) :hmm:
Si no lo necesitas, gracias~



Arrivederci~
No hace falta que se esmere más, es un aporte sencillo en el que resube un pack caído (lo cual se agradece muuucho). Tampoco creo que se necesiten permisos, el subió el pack para que todos los que queramos podamos usarlos, le dio créditos al creador del pack y al que resubió el pack, no creo que ninguno de los dos estén en contra de que el suba esto.
Fuera de eso, muchas gracias por traer el pack, seguro le servirá a más de uno ;)
 
Arriba