Registrarse

[ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Re: Respuesta: [ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida

Existe algún programa o aplicación para facilitar la creación de Sprites?, ya sea en GBA o NDS
Los Sprites los puedes hacer fácilmente en CMP (Character Maker Pro) o si no los haces en Paint... Para agregarlos en una rom usa NSE (es lo más fácil).
En estos programas es muy fácil crear tus Sprites.
 
alguien sabe como hacer la evolución por lluvia (goodra) en una rom? se que se le puede hacer algo al G3T para añadirla como método evolutivo pero no se como
Gracias
 
Soy Nuevo En Esto Y La Mayoría De Las Roms De Fire Red Me Dicen Q "Los Cartuchos Fallan Y No Es Posible Guardar" Esto Afecta A La Hora De Empezar Cn El Hack.? Ayuda

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Soy Nuevo En Esto Y La Mayoría De Las Roms De Fire Red Me Dicen Q "Los Cartuchos Fallan Y No Es Posible Guardar" Esto Afecta A La Hora De Empezar Cn El Hack.? Ayuda

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Esto se deberá a tu emulador, no a la ROM. No, no afecta en absoluto a la hora de empezar a hackear. De todas formas, siempre puedes usar save states aunque lo mejor es que trates de solucionar el problema.
 
Respuesta: Pregunta/respuesta rápida

Hola , Tengo Un Problema/Duda Es El Tema De Q Me Dice Q "El Cartucho Está Dañado Y No Se Puede Guardar" Me Dijeron Q Es El Emulador . Entre A La Página Oficial Descargue La Última Versión . Quería Empezar A Trabajar Con La ROM De Fire Red Pero , Reitero Nosé Si Afecta Esto A La Hora Del HackRom
Aclaro Q Hice Lo De La Última Versión E Igual Me Sigue Diciendo Eso . Nosé Si Es La ROM O Que Pero Acepto Sus Comentarios Y Aportes.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Pregunta/respuesta rápida