Registrarse

[Sprite] Sprite trainer [GBA] Anton09 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas amigos de WaH :lovelon::lovelon::lovelon: vuelvo con un nuevo reto esta vez con Sprite Trainer (para variar) sin mas parloteo:


*Sprite para GBA (16 colores)
*0 reto triple
*3 días (o los días que haga falta :v)
*Sprite privado.

Este Sprite lo hice en base a Pegaso ya que en mi hack, ese chico será el nieto de Pegaso (o algo así, aun no lo terminó de estructurar)
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
WOOOW:D

AMBOS SPRITES SON MUY BUENOS PERO SOLO PUEDE HABER UN GANADOR:p

@anton09: amigo tu sprite es bueno en en originalidad y detalle sus sombras estan bien echas y el rostro esta bien deliniado en cuanto a errores es algo dificil encontrar pero claro que los hay y el error que yo le veo seria el cabello (algo principal en los trainers)ya que lo veo un tanto raro ya que su forma no parece natural si no parece que le falta detalle, ya que cuando baja se ve algo plano al y igual que la mano izquierda que se ve

@Ryokuria:tu sprite es fluido y con buena idea en cuanto a originalidad y forma y el pelo esta bien echo pero en cuanto a colores si que te fuiste por las ramas ya que lo que a mi concierne nunca e visto a algien de color rosa en piel y igual creo que el sprite esta incompleto (pero eso no significa que sea malo)

bueno ya di como veo a ambos sprites asi que mi voto va para : @anton09


(gana en cuanto a sombras,colores que para mi es lo mas inportante en un sprite)

(ryokuria uviera tenido mi voto si uviera hecho mas detalle en cuanto a colores y tambien darse tu tiempo)

PD: LA DECICION ES DURA:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba