Registrarse

Actualizaciones de los proyectos en redes sociales

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A todos nos ha pasado, actualizamos nuestro proyecto pero cuando la gente empieza a comentar nuestras actualizaciones caen un poco en el olvido.
Hemos pensado que qué mejor forma de darle uso a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que publicando los posts a las actualizaciones de vuestros proyectos, ¡y aquí estamos!

La forma de usar este tema es muy sencilla, una vez actualices tu proyecto nos dejas el link al post y nosotros lo publicaremos en nuestro Twitter, Facebook e Instagram. Aquí tenéis un ejemplo.
De esta forma nuestros seguidores podrán seguir las actualizaciones de los proyectos de la comunidad con más facilidad revisando las redes sociales oficiales de la comunidad.


Reglas

Las actualizaciones deben estar en un post aparte y no deben ser una edición de la primera página. Además deben contener alguna imagen del proyecto para interesar a nuestro público y poder ser publicadas en Instagram. Si no cumple los requisitos simplemente no lo publicaremos.
Si no tienes actualizaciones pero acabas de postear tu proyecto o simplemente quieres publicitar tu proyecto porque no lo hemos puesto todavía en nuestras redes sociales, también puedes hacerlo.

Os dejo la plantilla que tendréis que utilizar para avisar de las actualizaciones.
Código:
[PLAIN]
[B]Link a la actualización en el foro:[/B]
[B]Redes sociales del proyecto a mencionar (Opcional):[/B]
[/PLAIN]
 
Última edición por un moderador:
Arriba